No lo puedo negar. Tengo especial cariño a la marca Tiny Cottons desde que se lanzó. Aterricé en su primera colección coincidiendo con el nacimiento de mi hijo pequeño (hace ahora 5 años…) y recuerdo que aquellos diseños sencillos y el algodón tan agradable provocaron un WOW! enorme. Era muy diferente a todo lo que había visto antes.
Me enamoré de la marca y no puedo dejar de alegrarme por el éxito tan grande que tienen a nivel internacional; por verles evolucionar y crecer en cada nueva colección.
Una nueva ubicación acorde con la idea de ofrecer una experiencia de compra diferente
Hasta hace poco ocupaban un local en el emblemático callejón de Jorge Juan, pero merecían un lugar mejor, un espacio más grande y luminoso donde poder desarrollar la idea que tenían en mente. No solo es punto de venta de la marca; ahora su espacio es un lugar versátil y lleno de vida en el que puedes encontrar regalos, objetos de decoración, una selección de libros infantiles maravillosos, accesorios, etc…y sobre todo, es una tienda con vida, con espacio para hacer talleres e incluso una zona destinada a peluquería infantil bajo reserva.
Ahora el espacio de Tiny Cottons se encuentra en la calle Lagasca, 36. Un local con un escaparate que llama la atención e invita a entrar y en el que apetece perderse y dedicar tiempo a ver todo lo que puede ofrecerte.
Rebajas al 60%
Ahora mismo en la tienda puedes encontrar al 60% de descuento la colección de otoño invierno (que merece mucho la pena sobre todo en prendas de abrigo, sudaderas que puedes seguir utilizando hasta entrada la primavera, etc…) y ya tienen la nueva colección de primavera «Block Party» que es una auténtica explosión de color súper apetecible en estos días grises.
Poco a poco han ido ampliando tallas (ahora también hay para mujer) e incorporando nuevos modelos en sus colecciones. Recuerdo con cariño los bodies de algodón y vestidos de verano pero ahora mi predilección son las prendas de punto que siempre tienen ese toque tan especial y reconocible de Tiny Cottons.
Experiencia de tienda enriquecida con amplia oferta de regalos
La tienda es un espacio abierto que ofrece muchísimas opciones perfectas para hacer un regalo diferente: muñecos de tela, juguetes de madera, algún objeto de decoración (como los cojines de la marca Ferm Living que me tienen enamorada), detalles de papelería muy chulos o una selección de cuentos preciosos para completar un regalo junto con una prenda de la marca. Todo lo que puedes encontrar allí son marcas de calidad y diseño a la altura de Tiny Cottons.
Por la ubicación de la nueva tienda, además, visitarla se convierte en un plan de día perfecto: Un paseo por el Retiro, tomar algo en El Perro y la Galleta, en Il Tavolo Verde o en Platea. Echar un vistazo a las novedades de Cos y & Other Stories, visitar el Museo Arqueológico o alguna de las exposiciones que se hacen puntualmente en Centro Centro…vamos, que tienes la excusa perfecta para visitar Tiny Cottons y seguir la ruta en familia :-)
En el armario de mis peques siempre intento que haya una prenda especial al menos por temporada. Una prenda de calidad y versátil para poner una y otra vez y…sin duda suelo confiar en Tiny Cottons para ese pequeño capricho.
¿Cuándo dices que te pasas por Lagasca, 36?. Estoy segura de que no saldrás de allí sin una buena compra.