trabaja conmigo

trabaja-conmigo-ohmymum

Si tienes una marca y crees que la línea editorial de Oh my mum! es acorde, me encantará conocerte y ver la mejor manera de dar a conocer tu proyecto entre mis seguidores.

Hay varias opciones para poder trabajar juntos pero me gusta hacer las propuestas personalizadas a las necesidades de comunicación de cada caso.

Las posibilidades que te puedo ofrecer son:

  • Publicidad editorial: el producto será protagonista en el post y estará presentado dentro de un discurso/contenido en el que cuente mi experiencia personal como propuesta de valor. En cualquiera de los casos, siempre que recomiende un producto será porque lo he probado, me ha gustado y creo oportuno compartir la experiencia y recomendarlo.
  • Embajadora de marca: podemos establecer una relación a largo plazo en la que presentaré a la marca y sus valores integrados en mi día a día.  Generaré contenido de valor ad hoc para tu marca.
  • Desarrollo de contenidos para tu marca: ¿necesitas que escriba para ti o que haga fotografías específicas para tus redes sociales y contenidos web? ¿Quieres que coordine la redacción de contenidos de tu blog corporativo? ¿Necesitas ayuda para gestionar tu cuenta de Instagram?

Consúltame y te haré una propuesta personalizada en función de las necesidades de comunicación que tenga tu marca.

Escríbeme a hola (arroba) ohmymum.com y veamos juntos cual es la mejor manera de colaborar.

(Visited 653 times, 1 visits today)