¡El otoño asoma y no puedo estar más contenta! Hace ya semanas que miro las propuestas de moda infantil para este otoño 2018 y…no he podido evitar hacer una selección de mis flechazos y colores favoritos.

Para esta temporada sin duda me quedo con tres colores que describen el otoño a la perfección: verdes, ocres y rosas apagados. ¿Sigues leyendo y ves mis propuestas?.

Tres colores que combinan perfectamente con los básicos de fondo de armario (beige, grises, etc…) y que si los combinas entre sí le puedes dar un toque divertido y alegre a los días más apagados.

collage moda infantil ohmymum

Para las prendas rosas me quedo con:

  • Complementos de Oeuf NYC.  Una marca preciosa de una calidad extraordinaria ( también lo pagas…claro). Echa un vistazo a su web aunque sea para coger inspiración.
  • Bolso cereza de jellycat. Me enamoré de esta marca la última vez que fui a Londres y ahora con estos bolsos me han conquistado…amoroso a más no poder. Tiene peluches para todas las edades y ahora se lanzan con los accesorios. Un regalo perfecto.
  • Ya es hora de buscar abrigo para la temporada y siempre miro en Zara. La relación calidad precio me parece buena en estas prendas y…este color rosa apagado dará mucho juego.
  • Estarás de acuerdo conmigo en que un buen calzado es importante…estas botas con pelo de Novelwalk me parecen una auténtica pasada. ¡Cómodas y calentitas! Se abrochan con una cremallera lateral por lo que no hay que estar atando y desatando cada vez.
  • Un vestido holgado en un color rosa palo, casi maquillaje, es fácil de combinar con mil cosas. Este es de una marca alemana que me gusta mucho: Macarons.

Verde que te quiero verde:

Uno de mis colores favoritos todo el año pero…los tono verde botella reconozco que me enganchan siempre.

  • Mochila perfecta para el cole y para fines de semana de Sticky Lemon. La puedes personalizar en la tienda online de Tutete. 
  • Un cuello me parece más cómodo que las bufandas y este de Will Woody Be me parece divertido y que cada peque puede darle su toque con los parches que más le gusten.
  • Zara una vez más me resuelve las prendas básicas. Este pantalón pitillo elástico con la sudadera me encanta en ese tono. Fácil de combinar con los otros dos colores de temporada.
  • Unas zapatillas deportivas especiales como solo Maison Mangostan sabe hacer. Algunos modelos llegan hasta la talla 39 así que…¡igual te gustan para ti!.
  • Las prendas de punto son perfectas para la llegada del fresquito y nadie como Counting Clouds para encontrar punto amoroso y  lana merino de calidad.

Amarillo y tierra:

El toque de energía que necesitan los días fríos lo aportan las prendas de estos colores. Ocres y amarillos combinan bien con blanco, gris, negro y porqué no, mezclarlo con rosas o verdes.

  • Unas buenas manoplas de piel de Donjse Amsterdam. Conocemos esta marca por los bolsitos de verano y la verdad es que la colección de calzado y accesorios de invierno es irresistible.
  • Camiseta básica de Rylee + Cru. Una marca creada por una bloguera ilustradora a la que siempre echo un ojo porque tiene prendas sencillas pero preciosas.
  • Unas botas de serraje de Wakinpitas son el calzado perfecto para combinar con pantalones vaqueros o con un vestido. Calentitas y cómodas.
  • Y por último, una prenda capricho para la temporada. Una chaqueta acolchada con capucha en color amarillo de Piñata PUM. Una marca divertida en la que siempre tienen prendas que me llaman la atención.

Y tu, ¿qué colores de otoño te gustan para vestir a los peques?.

 

(Visited 325 times, 1 visits today)

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *