El verano nos pisa los talones y ponernos a preparar las maletas ya es casi una realidad. ¿Qué me llevo?¿qué voy a necesitar realmente? ¿merece la pena cargar con tanta ropa? ¿el neceser de verano es igual que el de invierno?. Obviamente en verano hay imprescindibles como las cremas de protección solar que son lo primero que meto sin dudarlo.

Lo ideal es preparar unas maletas realistas pensando en qué tipo de vacaciones vas a pasar. Seguramente también te pasa que vuelves de las vacaciones con ropa que ni siquiera has utilizado en esos días y con productos que ni has sacado de tu neceser…¿te pasa también?

Puesto que hay otros blogs en los que te explican a las mil maravillas cómo hacer maletas, el post de hoy está enfocado sobre todo al neceser de verano.

Tres consejos básicos para el neceser de verano: lleva productos versátiles, lo más naturales posible y en formato mini.

En mi caso, llevo de manera conjunta mi cosmética junto con lo necesario para los peques; contando con que en el destino habrá cosas básicas tipo gel o pasta de dientes. ¿Te pasas por mi neceser a ver qué me llevo?

productos neceser verano

  1. Desodorante Cowshed. Fundamental en verano. Si a un producto le exigimos el doble en verano es al desodorante ¿verdad?. Que no tenga alcohol, que huela bien, que sea libre de parabenos….y muchas otras cosas. Este en concreto está realizado a base de hierbas y aceites esenciales de menta verde y hierba limón. El formato es pequeño y es perfecto para neceser y para llevar en el bolso. 
  2. Un buen peine para desenredar el pelo. Si las vacaciones son en playa o piscina….lo vas a necesitar. Este tipo de peine de pua ancha es perfecto y tiene un precio estupendo. 4,5€ en The Body Shop. (lo suelo llevar en la bolsa de playa y lo utilizamos tanto mi hija como yo).
  3. Champú solido para cabellos grasos. Esta es mi última adquisición. Quería probar los champús sólidos y dentro  de una jabonera son perfectos para el neceser ya que ocupan menos que un bote. Este en concreto es de Esturirafi.
  4. Spray protección solar spf 50 de SebaMed: Imprescindible en el neceser de verano para los peques. Esta marca además me da confianza. Hace tiempo utilicé para los peques la gama de gel de baño y nos fue muy bien.
  5. Colonia fresquita de Suavinex. En verano no utilizo perfume del mío habitual. Entre las cremas del sol y el calor me apetece algo más fresquito y a veces utilizo la de los peques. La colonia de Suavinex nos encanta y además es una marca a la que tengo especial cariño desde que los peques nacieron.
  6. Toallitas húmedas biodegradables. Otro gran imprescindible desde que te conviertes en madre por lo versátiles que son… Siempre llevo un paquete encima.
  7. Protección solar para mi, sobre todo para la cara. Este formato es perfecto para el neceser y la bolsa de playa.
  8. Clinique Pop™ Color Luminoso para Labios y Mejillas: En verano no me maquillo y dejo aparcados los productos en formato polvo y los cambio por este tipo de producto que sirve para dos cosas y es más apetecible.
  9. Agua Micelar. Como os enseñé en este otro artículo sobre mis rituales de belleza, solía utilizar el agua micelar de Garnier normal pero me he pasado a este otro tipo más especifico para pieles mixtas que nutre además de desmaquillar y de cara al verano reduce los brillos en la piel.

Básicamente este es nuestro neceser de verano. Lo más ligero posible, con productos lo más versátiles y naturales que encuentro y en formato pequeño para no llevar más de la cuenta.

Y tu, ¿cuales son tus básicos de neceser para estas vacaciones?.

 

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *