Hace unos días pude asistir a la presentación de la nueva colección primavera – verano 2016 de Zippy. El sitio elegido no podía ser más bonito, ( El Jardín del Angel, en Huertas), una floristería que por un día se convirtió en showroom de moda infantil. El día respetó bastante y el sol se asomó también para decir «Hello Summer».
Inspiración en los años 70, un vintage actualizado, rollo surfer y mucha naturaleza dan vida a esta colección de la que es imposible no enamorarse. Ropa alegre para los más peques y mucho buen rollo.
Zippy cubre desde los más pequeños de la casa con sus colecciones de Newborn ( 0-12 meses) y Baby (6 meses- 2 años). Piezas con personalidad, colores vivos y tejidos muy agradables para que la piel de los bebés no sufra los días de calor.
Para las niñas ( 2 -14 años) esta colección destaca por su estilo desenfadado pero coqueto. Detalles de flores, estampados tropicales y colores muy favorecedores: verde menta, amarillos,coral… Prendas cómodas para que disfruten del verano como ellas solo saben. Una preciosidad y además con un precio muy razonable. No dejes de echar un vistazo a su tienda online si no tienes tiempo de ir a sus tiendas.
Para los niños (2-14 años), para todos los gustos: desde colores sobrios como el kaki, gris o marino hasta tonos vibrantes como el mandarina y el lima. Me han encantado en especial las prendas de inspiración surfera y el denim, que siempre queda bien a los peques y es fácil de combinar.
Merece la pena, en especial, también la colección de baño con muchas y vivas opciones de bañadores, toallas, etc… y el calzado es especialmente bonito y cómodo para que disfruten de sol a sol este verano.
Sin duda Zippy es una de las opciones de nuestro armario para este verano. Las prendas básicas son perfectas, los estampados dan vida, el algodón muy agradable y siempre hay alguna prenda algo más especial que apetece ponerles para verles reguapos. Moda bonita a buen precio siempre es bienvenida.
Ay, el verano!!! ya tenemos todos los armarios pidiendo a gritos ese cambio.
El Jardín del Ángel es un sitio precioso para esta presentación y Zippy una colección muy apetecible para los peques.
Me encantan las sandalias que dejan respirar a esos piececitos.
Y todo, toda la ropa me gusta, la verdad es que esta marca es muy versátil y si, además, los precios son buenos ¿qué más se puede pedir?
¡Bienvenido el veranito!