zippy-moda-infantil-verano

Hace unos días pude asistir a la presentación de la nueva colección primavera – verano 2016 de Zippy. El sitio elegido no podía ser más bonito, ( El Jardín del Angel, en Huertas), una floristería que por un día se convirtió en showroom de moda infantil.  El día respetó bastante y el sol se asomó también para decir «Hello Summer».

zippy-moda-infantil-verano

Inspiración en los años 70, un vintage actualizado, rollo surfer y mucha naturaleza dan vida a esta colección de la que es imposible no enamorarse. Ropa alegre para los más peques y mucho buen rollo.

Zippy cubre desde los más pequeños de la casa con sus colecciones de Newborn ( 0-12 meses) y Baby (6 meses- 2 años). Piezas con personalidad, colores vivos y tejidos muy agradables para que la piel de los bebés no sufra los días de calor.

zippy-moda-infantil

Para las niñas ( 2 -14 años) esta colección destaca por su estilo desenfadado pero coqueto. Detalles de flores, estampados tropicales y colores muy favorecedores: verde menta, amarillos,coral… Prendas cómodas para que disfruten del verano como ellas solo saben. Una preciosidad y además con un precio muy razonable. No dejes de echar un vistazo a su tienda online si no tienes tiempo de ir a sus tiendas.zippy-moda-infantil

 

Para los niños (2-14 años), para todos los gustos: desde colores sobrios como el kaki, gris o marino hasta tonos vibrantes como el mandarina y el lima. Me han encantado en especial las prendas de inspiración surfera y el denim, que siempre queda bien a los peques y es fácil de combinar.

zippy-moda-infantil-veranozippy-moda-infantil

Merece la pena, en especial, también la colección de baño con muchas y vivas opciones de bañadores, toallas, etc… y el calzado es especialmente bonito y cómodo para que disfruten de sol a sol este verano.

 

zippy-moda-infantil

Sin duda Zippy es una de las opciones de nuestro armario para este verano. Las prendas básicas son perfectas, los estampados dan vida, el algodón muy agradable y siempre hay alguna prenda algo más especial que apetece ponerles para verles reguapos. Moda bonita a buen precio siempre es bienvenida.

(Visited 100 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Marisa Peral 24/05/2016 at 15:02

    Ay, el verano!!! ya tenemos todos los armarios pidiendo a gritos ese cambio.
    El Jardín del Ángel es un sitio precioso para esta presentación y Zippy una colección muy apetecible para los peques.
    Me encantan las sandalias que dejan respirar a esos piececitos.
    Y todo, toda la ropa me gusta, la verdad es que esta marca es muy versátil y si, además, los precios son buenos ¿qué más se puede pedir?
    ¡Bienvenido el veranito!

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *