Retomando la rutina y como parte de mis costumbres está compartir contigo mi Wishlist mensual.

Esta lista de deseos está pensada teniendo en mente el cambio de armario típico de Septiembre. Dentro de unas semanas empezaremos a necesitar algo más de abrigo, el edredón, calzado cerrado… ¿Qué te parece mi cambio de armario?.

Para comenzar, unos juguetes muy especiales. Cada vez me gustan más (a mi y a los peques) los juguetes de madera. Tienen una casita, cubos para hacer construcciones, puzzles….pero a penas tienen muñequitos de madera así que esta temporada intentaré hacerme con alguno de estos que parecen más decoración pero…tienen su punto infantil.

Al pensar en el cambio de armario es imposible no pensar en calzado: estas botas de neon boots me parecen una opción chulísima para esta temporada. Tienen un montón de modelos y los de niños son también una pasada.

Llega septiembre y no se a los tuyos, pero a los míos la ropa de la temporada pasada les queda corta de mangas, tipo top y los pantalones pesqueros por lo que «cambio de armario» desde que están ellos significa ir de compras a la sección infantil. Este tipo de prendas que tiene Kira Kids me encanta. Cómoda pero con diseño diferente y sencillo.

Y…cambio de armario, porqué no, de ropa de cama y de menaje de cocina. He encontrado la web de Aura Home y me he enamorado de sus piezas coloridas (como compre una taza más mi marido me mata…) y la opción de colcha en casa no la usamos en invierno pero…para esas noches que ya refresca apetece poder taparse con algo más que la sábana.

¿Qué te parece el cambio de armario que te propongo?.

¡Feliz día!

3 Comentarios

  1. Sonia - Pacto de Tres 14/09/2015 at 10:06

    Yo odio el cambio de temporada, porque eso implica probar ropa a una niña que no quiere calzarse unos botines cuando aún no lleva ni calcetines, para saber si hay o no que comprar calzado nuevo. Me ha gustado mucho Aura Home, ahora comienza el tiempo de colchas pre-edredón y es un gustito taparse con algo ligero.

    Responder
  2. Marisa Peral 14/09/2015 at 11:52

    Pues como dice Sonia, estos cambios son un horror pero no queda más remedio que hacerlo.
    Me encantan los juguetes y neon boots es una pasada, me gustan hasta para mí :-)
    El cambio de ropa es imprescindible porque a los peques todo lo de el invierno anterior se les queda pequeño y los estampados de Kira Kids me recuerdan a los de Wendolyn :-(
    La ropa de casa y el menaje son prescindibles, que en el presupuesto tiene que entrar algo para los papis, pero son cosas muy apetecibles.
    Me gusta tu selección, feliz lunes.

    Responder
  3. Manopla Studio 16/09/2015 at 22:03

    Aura home…<3 <3 Belén, qué has hecho?! me gusta todo! y Kira Kids también me ha encantado. Gracias por los descubrimientos!!

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *