wishlist-reyes-magos-ohmymum

Queridos Reyes Magos…así comienza este post, como no podía ser de otra manera. He sido buena (creo) y mis peques también así que…aunque «creemos» más en Papá Noel, en Reyes siempre cae un detalle. ¿Te apetece ver qué he pedido por si te doy alguna idea de última hora?. ¡Aquí tienes mi Wishlist especial de Navidad y atenta que al final del post hay SORTEO!

Creo que por fin he dado con la lámpara que andaba buscando para la habitación de Amaya y Mateo. Su cuarto es compartido y está en tonos verdes, crudos y blancos así que creo que esta lámpara metálica amarilla de Liderlamp puede quedar divertida.

Un juguete diferente, TOTO de Rock&Pebble, es un juguete de apilar piezas que seguro entretiene a Mateo que está en fase de «construir». Lo he visto en la tienda Peek&Pack donde encontrarás un montón de cosas diferentes y con un toque de diseño. ¡Juguetes para toda la vida!.

Hace unos días conocí a través de instagram el proyecto Tokokoro y me he enamorado de estos muñequitos blanditos que puedes incluso personalizar.

Como detalle de decoración (que ya lo compré para mi amigo invisible de este año) un póster de la Latina de Walk with me. De esos diseños hechos con detalle para pasar horas mirando las calles ilustradas.

Ya sabes que me gustan los bolsos. Mucho. Y este clutch de Gimena con G me parece perfecto porque es versátil. Puedes llevarlo de día con unas zapatillas negras y de noche con un look más arregladito.

Para terminar, algo de ropita siempre viene bien en esta época. Este año tanto para Amaya como para Mateo he buscado dos camisetas especiales de C&A. Para Amaya, que ya escribe su nombre como una campeona, la camiseta de bio cotton con la letra A de lentejuelas y para Mateo una camiseta divertida con tirantes y pajarita estampada.

¡Como has leído en el título del post hoy hay sorpresa gracias a C&A! En este post sorteo una tarjeta regalo por valor de 50€ para que compres en C&A.

sorteo-tarjeta-ohmymum

¿Qué tienes que hacer para entrar en el sorteo?. muy sencillo: déjame un comentario en este post diciéndome qué es lo que más te gusta de la Navidad. Puedes participar con un solo comentario desde hoy día 4 de Enero hasta el día 6 de Enero a las 23:59h. El sorteo lo realizaré por random.org y el ganador lo comunicaré el día 7 de Enero al final de este post y en las redes sociales de Oh my mum!

 

¡Mucha suerte a todos y Feliz Noche de Reyes!

Actualizado: 7 Enero

¡¡¡El Ganador del Sorteo es!!!!!

ganador_sorteo_ca

 

 

**Post en colaboración con C&A

35 Comentarios

  1. Malú Ortiz 04/01/2016 at 08:50

    Me encanta la navidad por ver la carita de mi niña viendo las luces, recibiendo los regalos de navidad y las reuniones familiares. ¡Feliz año!

    Responder
  2. Laura Sánchez 04/01/2016 at 08:58

    Hola! Lo que más me gusta de la navidad son las reuniones con mi familia y ver la carita de mi peque con las luces navideñas.

    Responder
  3. Nuria 04/01/2016 at 09:01

    Hola belen! A mí la Navidad me encanta y Sint digo la verdad, nosotros también creemos más en papa Noel! Sobre todo porque llega antes! Jaja son días de familia, de reuniones, de saltarnos la dieta, de estar juntos en el salón… Días mágicos y cuando hay peques mucho más! Yo embarazada de casi 40 semanas imagínate cm estoy viviendo estas! Por cierto me encanta el cluch de gimena g, ni conocía la marca! Un besote!

    Responder
  4. itxaso gonzalez 04/01/2016 at 09:11

    Hola! Gracias por el sorteo! Lo que más me gusta de la Navidad es las sobremesas con mis primos echando partidas a juegos de mesa… Unas risas!

    Responder
  5. gaga 04/01/2016 at 09:24

    Que buena lista!! Me encanta la camiseta «formal» y el sorteo claro….
    Lo que mas me gusta de la navidad…es pasar mas tiempo con mi peque, haciendo cosas juntos….
    Gracias por el sorteo

    Responder
  6. Gore 04/01/2016 at 09:29

    Las Navidades han adquirido un significado especial tras nacer nuestra pequeña. Si bien sigue siendo una época de especial añoranza por los que no están, con la pequeña cada día es ilusiónante, un descubrimiento nuevo, tiempo para vivir nuevas experiencias y crear nuevas tradiciones!!

    Responder
  7. Marta Azcona 04/01/2016 at 09:42

    me encantan las reuniones familiares, es lo que mas me gusta

    Responder
  8. Gimena con G 04/01/2016 at 09:45

    Qué gusto da ver que todavía hay gente que cultiva y alimenta esa tradición tan mágica de escribir la carta a los Reyes Magos.
    Me encantan tus recomendaciones, Belén, ¡apuntadas quedan! Es genial habernos podido colar en tu carta particular, ¡con lo que a Gimena con G le gustan la Navidad y los regalitos!

    Y ahora… a ver qué nos traen el día 6, yo también he sido muy buena…

    Responder
  9. Gimena con G 04/01/2016 at 09:51

    Ah! Y lo que más me gusta de la Navidad es….¡TODO!
    Pero si tuviera que elegir algo sería la magia que hace que, a pesar de los años y la madurez, siga disfrutando como una enana de cada momento: la decoración de la casa, las reuniones familiares, las luces, los villancicos, los desayunos interminables en pijama, la carta a los Reyes, los regalos…
    Esa magia indescriptible que mantiene viva la ilusión como el primer día. ¡Y que no se acabe nunca!

    Responder
  10. Cristina 04/01/2016 at 10:23

    Me encanta la Navidad porque desde pequeña mis padres siempre la hicieron muy especial para mí, y ahora con un bebé me gustaría que sintiera lo mismo que desde pequeña sentí yo. Para mi son unos dias mágicos.

    Responder
  11. Arantxa 04/01/2016 at 10:30

    La Navidad me ha vuelto a encantar después de unos cuantos años de rebeldía antitodo pero la llegada de mis gorilas ha hecho volver la magia a casa. me encanta adornar el árbol, poner la corona en la puerta y ver sus caritas cuando entregan sus cartas a los pajes reales, y los nervios de la noche de Reyes. Vaya que me he vuelto más ñoña que nada :)

    Responder
  12. Elena Salvador 04/01/2016 at 10:31

    Me gusta ver disfrutar a mis hijos con las luces, los villancicos, los regalos, los petardos, la cabalgata, los caramelos…

    Responder
  13. Imma mas 04/01/2016 at 11:29

    Me encanta tener tantos planes! Sobre todo para el peque!! La cuestion es no estar en casa y que cocinen las mamas!!

    Responder
  14. nurelaumpi 04/01/2016 at 12:04

    Hola Belén,
    espero que hayas tenido una buenísima entrada de año . Que bueno empezar el año con un genial sorteo . Soy de las que la Navidad me gustan mucho pero que cuando ya estamos llegando a las vísperas de reyes , termino bastante cansada de tanta fiesta , tantas reuniones y búsqueda de reyes perfectos . Ufs ! me crea un poquito de estrés y deseo volver a la normalidad ; )
    Eso sí , lo que más me gusta es poder pasarla con toda familia . Después de tener un tremendo susto el día 01 con un accidente de coche , solo doy gracias a Dios por estar todos sanos y juntos .

    Feliz año nuevo , mis mejores deseos para el 2016 .

    Besitos ,
    Nuria

    Responder
  15. Débora Hernández 04/01/2016 at 12:12

    Feliz año nuevo!!!!
    A mi lo que mas me gusta de la Navidad es verla a través de los ojos de mis hijos!!! Gracias a ellos recuperamos la ilusión de estas fechas

    Responder
  16. Maria Bragado 04/01/2016 at 13:49

    ¡Lo mejor…las reuniones familiares y la ilusión de los peques! también hay algo malo jejej, los polvorones, el turrón, las cenas…que luego hay que quitárselas de encima. ¡Feliz año!

    Responder
  17. Cristina Peña 04/01/2016 at 14:46

    Lo que mas me gusta de la navidad es que tengo mas tiempo para disfrutar de mis peques, pasear, ver las luces, las calles decoradas…

    Responder
  18. Mar Encar 04/01/2016 at 15:50

    Me gusta la navidad, es una época para estar rodeado de la familia y disfrutar de su compañía que hay veces que no tenemos tiempo de disfrutar de los nuestros. Gracias Belén y que los reyes traigan mucha salud y felicidad!

    Responder
  19. Elena FdezBorrella 04/01/2016 at 16:30

    A mi me gusta que me vuelva a gustar…. Antes deseaba que llegara el 7 de enero, pero desde que tengo niños la cosa cambia… Me quedo con la tradición de ir a comprar una figura para el Belén a la plaza mayor y ver las luces del centro.

    Responder
  20. Susana Azcona 04/01/2016 at 18:37

    me gusta todo de las Navidades: los preparativos, las reuniones, la ilusión de los peques… todo todo

    Responder
  21. La Casa Rosa 04/01/2016 at 21:04

    Lo que más me gusta de la Navidad es creer en ella misma. Saber que se puede estar todo el año con el espíritu en positivo, disfrutando de los buenos momentos y sabiendo que al final del año vuelves a reunirte con toda la familia, con los amigos que están lejos…
    Me gusta transmitir a mis hijos la ilusión y la bondad de estos días para que sean capaces de extenderla al resto del año.
    Feliz año!

    Responder
  22. Blanca 04/01/2016 at 21:19

    Lo que más me gusta es tener tiempo para estar con mis niños y hacer un montón de planes con ellos

    Responder
  23. Silvia P. Piñeiro 04/01/2016 at 23:43

    Antes me importaba un pepino el rollo familiar. Ahora con la edad, y viendo que cada vez la familia se va haciendo más pequeñita, lo que más me gusta es eso, disfrutar de esos ratines con la familia. Sobre todo con los abuelos que ya son muy mayores, tienen 90 y 93 años, y bueno, ya se sabe… no cuentas con que estén muchos años más con nosotros e intentas exprimir cada momento bueno.

    Responder
  24. Jose 05/01/2016 at 00:21

    Siempre me ha encantado la Navidad, y ahora con peques mucho mas. Empezando por adornar la casa entre todos con los villancicos de fondo, los primeros turrones, las compras, las sobremesas en familia, la cabalgata de Ezcaray y el Roscon de Reyes (que me chifla) en fin, un poco todo.

    Responder
  25. emilia 05/01/2016 at 08:54

    Feliz año, Belén!!! Pues a mí, desde que tengo hijos, me gusta todo de la Navidad, pero, si tengo que elegir, me quedo con los Reyes y todas las tradiciones que los rodean: escribir las cartas y echarlas al buzón real, ver sus caras de alegría al despertar por la mañana el día 5 sabiendo que ya vendrán esa noche, ir a la cabalgata, sus nervios por la noche y nuestro sigilo, su felicidad el 6 por la mañana al ver los regalos y la nuestra al ver sus caras y luego todo el día de Reyes, jugando con los regalos y comiendo roscón…

    Responder
  26. myriam adsuar paez 05/01/2016 at 08:54

    La ilusión de los niños en la esperada de papa norl y los reyes magos y el estrés de nosotros los padres

    Responder
  27. Ana Belén Haro 05/01/2016 at 09:23

    Lo que más me gusta de la navidad es ver la ilusión de mi hija,ver como cree en papá Noel y en los Reyes Magos, verla disfrutar en familia y sobre todo ese espíritu que gira en torno a los más pequeños que acaba envolviendo a los mayores también.

    Responder
  28. Eva G 05/01/2016 at 11:12

    Hola!!! Pedazo de lista bonita que te has hecho :D
    A mi para serte sincera la Navidad no es mi época preferida ni de cerca (siento ser tan políticamente incorrecta, pero viene de lejos y precisamente por el estrés de las reuniones familiares) pero es verdad que me encanta ver la ciudad con las luces, y desde hace 3 años la vivo de forma diferente con mi hija que es una enamorada de estas fiestas (digna hija de su padre) y me transmite la ilusión por esas cosas pequeñas como ver por un agujerito a los Reyes, tomar las uvas frente al reloj, ver a sus primas, hacernos teatros con temática navideña o comer mucho turrón de chocolate del que hace mamá ;-)
    Y es que los niños saben cómo despertar nuestra ilusión.
    Un besazo

    Responder
  29. Sonia - Pacto de Tres 05/01/2016 at 11:26

    Lo que más me gusta de la Navidad es la noche de hoy, la cabalgata, preparar los zapatos, las bebidas que dejamos a los reyes, las zanahorias para los camellos, la cena con Roscón… las tradiciones que poquito a poco hemos ido creando en familia, cogiendo las que venían de nuestras respectivas casas y las nuevas que hemos ido construyendo juntos.
    Un besito Belén y feliz noche MÁGICA

    Responder
  30. Marina Aguerri 05/01/2016 at 15:54

    de la Navidad me encanta la magia que tiene que hace que nos metamos en su ambiente grandes y pequeños

    Responder
  31. María Luisa - Hello Marielou 06/01/2016 at 00:41

    No puedo elegir, de la Navidad me gusta todo! Desde la musiquilla de San Ildefonso, montar el árbol, la familia, los dulces, los regalos…aunque lo mejor es la ILUSIÓN por todo! Estoy deseando que Hugo la descubra de verdad porque yo en estas fechas soy como una niña!
    Un beso ;)

    Responder
  32. Daniel Aguerri 06/01/2016 at 07:20

    no hay nada que me guste más que la Navidad: desde el comienzo de Diciembre y el calendario de Adviento que preparamos con mucho mimo hasta el día de hoy, la llegada de Sus Majestades a casa haciendo de este día el más especial y alegre para los peques.
    Me encanta hacer turrón, comer y cenar en familia hasta no sé qué horas, reirnos con las anécdotas de la tía graciosa, terminar el año con las uvas y empezarlo con el cotillón…. todo es especial para mi y no hay fechas que igualen a estas.

    Responder
  33. Rosa Prados 06/01/2016 at 19:52

    Lo que más me gusta de la Navidad es poder cantar con mis nietos villancicos y pasear por la calle con ellos viendo el alumbrado navideño.

    Responder
  34. Marisa Peral 08/01/2016 at 16:44

    Pues ahora, que ya ha pasado el sorteo y comunicado a la ganadora vengo yo a decir que, siempre ha sido especial para mi la Navidad, esos días de nervios y preparativos para que todo esté estupendo para todos, esos momentos de improvisar porque, de pronto, hay dos… o tres personas más con las que compartir mesa y ratos estupendos, esas sobremesas que enlazan con la cena y otra sobremesa más, las partidas de continental, los regalos y las caras ilusionadas, la chimenea, el olor de la leña, la cocina compartida y los empujoncitos porque falta sitio para preparar cada uno su plato :-) Las risas tontas cuando recordamos alguna anecdota, en fín, todo me gusta.
    Os deseo a todos un Año Nuevo maravilloso.

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *