wishlist_ohmymum

No podía empezar la serie de wishlists con otro color que no fuera este. ¿No os parece?. El amarillo mostaza es seña de identidad de Oh my mum! es un color alegre, optimista, vibrante,  denota felicidad y según he leído por alguna parte “Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos”.

El amarillo permite resaltar, funciona muy bien en el mundo infantil y pega de lujo con el gris, que es uno de mis colores favoritos.

Con todas esas cosas buenas os enseño mi primera lista de deseos inspirada en este color fetiche. Prendas de ropa, juguetes, bolsos, decoración…la verdad es que funciona bien en todo y da buen rollo.

1.  Este abrigo color mostaza de Zara me encanta. Me parece super alegre, fácil de combinar y sirve para entretiempo o para invierno ( si no llueve) con un jersey abrigadito debajo. Lo puedes combinar para vestir a tu niña con vaqueros y unas botas o con algo más arregladito como una falda de pana con unos calcetines chulos.

2. Estos preciosos marineros amarillos son de Love Story Co. Me gustan un montón los cojines con formas. Podéis encontrar más en pinterest. He intentado entrar en su web para contaros más cosas y está en construcción.

3. Esta pequeña maletita con el diseño del gato es de la marca Coq en Pate. Sus diseños son coloridos y vistosos y esta maletita sirve para la guarde, como neceser o para guardar algún juguete.

4. ¿A qué niña no le gusta tener una corona? Esta es de la marca OEUF NYC y la puedes encontrar en Smallable.

5. Otra de las cosas que siempre me gusta tener presentes y buscar como inspiración son las ilustraciones. Esta es de Erica Salcedo. Una joven diseñadora afincada en Cuenca que hace cosas super originales.

6. Un sofá no es un sofá si no tiene cojines. A mi me gusta este de hommum, un cojín de lana de alpaca agradable, cómodo y bonito.

7.No podía faltar en esta primera  wishlist algo de la diseñadora Donna Wilson. Esta mantita de nubes de lluvia seguro que es amorosa y abrigadita para la cuna, o para dormir la siesta en el sofá.

8. Otra de mis marcas fetiche. Soy un poco especialita para los bolsos pero en Hakei siempre encuentro alguno que me gusta. ¡Qué lista, verdad!

9. Esta lámpara es perfecta para la habitación de los niños. Para dormirse yo siempre les dejo una lucecita tenue y aún no he encontrado una bonita hasta hoy. Esta es de Goodnight light.

10. A veces apetece tunear un poco los muebles que son muy simples. ¡Estos pomos de ferm living son perfectos para eso!

11. Otra ilustración que me gusta,la manzana de Fine Little Day  . Echa un ojo a su tienda online, seguro que encuentras algo que te gusta.

No os quejaréis ¿eh? ¡¡menuda lista de deseos completita os he preparado para inaugurar esta serie de post!!!

4 Comentarios

  1. mamabiznaga 15/12/2014 at 09:24

    Ya sabes que me encanta este color que has elegido y la selección de productos! Me quedo con el cojín de Hommun y el abrigo de zara!

    Responder
    1. belén 15/12/2014 at 09:58

      Me ha venido que ni pintada tu elección del color del mes para #juegoveo :-))) seguimos en contacto y mil gracias por venir un ratito.

      Responder
  2. Ulalatela 29/01/2015 at 17:49

    Me encanta este color!! De hecho últimamente estoy medio obsesionada con él, lo quiero todo de ese color!! Gracias por la inspiración.

    Responder
    1. belén 29/01/2015 at 21:19

      Qué ilusión que os sirvan mis wishlist como inspiración! Vuelve pronto! un beso

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *