Este mes de marzo, no se porqué, me ha venido la inspiración flúor. Esta temporada de primavera-verano se seguirán llevando estos colores (por lo que he leído) pero un poco más matizados. Los 80´s siguen de moda así que no puede faltar este toque de color flúor en el blog en forma de wishlist.

Los colores flúor inevitablemente alegran. Ya sea como complemento de un look o un elemento decorativo en una habitación.

Siempre me cuesta encontrar zapatos de entretiempo y no me van nada las bailarinas pero esta opción que os enseño me parece genial, si hay número para Amaya quizá caigan.

La flecha de bombillas es genial, ¡no me digáis que no!. No sabría dónde ponerla pero creo que le puede dar un rollo totalmente diferente a una entrada de casa, a un despacho o a una sala de lectura. ¿Dónde la pondríais vosotros?.

El banco de madera en color flúor también me parece una idea estupenda para una entrada amplia de casa (que no es mi caso) para dejar el bolso, el abrigo etc..o como parte de una habitación para dejar la ropa del día o sentarse a leer un ratito.

Los cojines son dibujos geométricos siempre son una opción socorrida para darle un toque de color a una cama, butaca, sofá o crear un rincón de lectura para que los niños se tiren en el suelo.

Y mi favorito de la wishlist de hoy. El Gatete «Catti-Frutti» de Diminuto Cielo. ¡¡No olvidéis que los Gatetes tienen que mirar hacia la entrada  de la casa!!. Creo que son super originales y si encima atraen la suerte pues…bienvenida sea.

Según explican en la web, los Gatetes atraen suerte según su color: VERDE: salud y buenos resultados en los estudios. BLANCO: pureza, cosas buenas por venir. PLATA: suerte en los negocios. AZUL: cumplir los sueños. ROSA/ROJO: éxito en el amor. AMARILLO: el dinero viene. NEGRO: evita la mala suerte y aumenta la felicidad. NARANJA: atrae la suerte, fortuna a los viajeros.

¿Con cual te quedas tu?.

¡¡Feliz Lunes!!

6 Comentarios

  1. Marisa Peral 02/03/2015 at 12:37

    El color fluor siempre es energético y aquella paleta del parchis de los 80`s siempre se lleva.
    Las bailarinas son chulísimas, sabes que soy adicta…
    Y creo siceramente, que necesito todos los Gatetes.
    Besos de primer lunes de marzo. :-)

    1. belén 02/03/2015 at 13:32

      Habrá que salir de compras a por bailarinas flúor :-) y encargar un gatete de cada :-)

  2. hellomarielou 02/03/2015 at 15:48

    Hello!
    Esa flecha amarilla es total!!! Me encanta!! En cualquier sitio quedaría genial, yo tengo una roja (sin luces) que pone EXIT y la tengo en la entrada señalando la puerta de casa…por si alguien se despista! Y el banco también está muy chulo, si te dijera que tengo un bote de pintura amarilla en el trastero esperando victima…a ver si algún día junto al contenedor me encontrara un banco así, cruzaré los dedos!!
    Besos ;)

    1. belén 03/03/2015 at 09:56

      Seguro que tienes alguna banqueta sosa sosa donde hacer prácticas con ese bote de pintura! yo es que soy nula para las manualidades…

  3. Paula Martín 02/03/2015 at 22:20

    Me encanta el banco!! en casa estoy en proceso de redecoración del salón y voy a poner detalles amarillos… me viene genial este post!

    1. belén 03/03/2015 at 09:57

      Me alegra que te sirva! Ya nos enseñarás cómo te queda ese precioso salón!