¡Ya huele a verano y eso es indiscutible! .Los colores, la ropa, a lo que dedicamos el tiempo libre…todo huele a verano y la wishlist o lista de deseos de junio no podía ir dedicada a otra cosa que al verano. Soy así de sencilla a veces…

Empiezo la wishlist con ropa fresquita para Amaya. Me ha encantado esta marca que he encontrado en esta tienda online . Ropa amplia, de algodón y con colores alegres y combinables entre sí.

Para Mateo he pensado que sería buena idea hacerme con alguna muselina especial para taparle del solazo si se queda frito en el carro o para poner sobre el cesped a la hora de merendar.

El otro día visité la tienda Jimbo Jambo y me quedé enamorada de los trofeos-muñecos de Fiona Walker. Conocía otros de otra marca pero estos me parece que son diferentes y que tienen ese puntito artesanal que le quita sobriedad al hecho de ser «trofeos», cosa que me daba un poco de yuyu a priori.

Para evitar que los viajes sean un infierno con el bucle de preguntas: «¿falta mucho?», «¿hemos llegado ya?», me parece una buena idea hacerme con un kit de actividades variadas para que se entretengan.

Y por último, para mi, en la wishlist de junio, me pido unas sandalias. La gente se empeña en llamarlas «ugly shoes». Para mi no son nada «ugly». Lo que si me parece «ugly» es ir incómoda y con los pies llenos de rozaduras de sandalias con las tiras finitas. ¿No crees?.

¿Qué te pides tu para este verano?

¡Feliz lunes!

11 Comentarios

  1. Ami 08/06/2015 at 09:19

    Yo también quiero sandalias nuevas para este veranito pero aun no me decidí y si uuuuummmm huele a verano! y más yo que ya estoy de baja y ha empezado antes de tiempo mis vacaciones.
    Lo de la muselina para mi un imprescindible, con Alicia me vino genial y con mi futuro bebé ya compre en tonos azulitos unas estrellas preciosas.
    Que bonita wishlist!

    Responder
    1. belén 08/06/2015 at 09:25

      Gracias por pasarte a leerme, Ami! con este calor intenta descansar. Los embarazos que pillan con el verano por medio son tremendos! Un beso enorme!

      Responder
  2. Zirimola eco shop 08/06/2015 at 11:34

    El trofeo del cocodrilo me ha conquistado (ay madre si lo ve uno que yo me se…que tiene adoración por los cocodrilos…) . No recuerdo el nombre de la marca…. pero puede ser que sea la misma que hace también unos trofeos de cisnes y jirafas super super bonitos, así como de fieltro?

    Y las sandalias? una inversión segura 100% !!! Las tengo en varios modelos, y son de las que amortizas en un mes, una vez puestas se convierten casi en segunda piel de lo comodas que son! jejeje

    Feliz Lunes!!

    Responder
    1. belén 08/06/2015 at 12:19

      Yo me estoy resistiendo a no comprar algún trofeo…me pongo la excusa de que quizá a los peques aún les pueda dar miedo. Todos los trofeos que he visto son del estilo del cocodrilo pero seguro que hacen alguna otra cosa.
      Las sandalias, como dices, segunda piel! :-) un besazo

      Responder
  3. Sonia - Pacto de Tres 08/06/2015 at 12:16

    A mi me encanta el kit de actividades variadas, imprescindible para sobrevivir un viaje largo, que este año vamos a tener que hacer muuuchos km en coche. Y lo de los «ugly shoes»…. es que yo no lo acabo de ver…

    Responder
    1. belén 08/06/2015 at 12:20

      Jajajaja, tu es que tienes un estilo más fino, Sonia. Pero una vez que las pruebas no vuelves a buscar otro tipo de sandalia. Yo es que soy muy cómoda, dejo el lado cool para los accesorios y bolsos :-)))) un besazo

      Responder
  4. Isabela 08/06/2015 at 13:56

    las muselinas son perfectas, me encantan. Y el kit de actividades la verdad k yo llevo juguetes y ya está los mios suelen dormitar bastante y se entretienen mucho mirando x la ventana. Y las ugly no termino yo de verlas pero pueden k al final hasta me acaben gustando. Muy chulo el post ¡¡¡

    Responder
  5. Marisa Peral 08/06/2015 at 19:36

    Buenas ideas, como siempre pensando en ellos
    Práctica la ropa fresquita y también la muselina, el lit de actividades es imprescindible pensando en vacaciones.
    Y las sandalias, te quedan genial
    Besos de lunes!!!

    Responder
    1. belén 09/06/2015 at 13:35

      Gracias mami! :-)

      Responder
  6. hellomarielou 09/06/2015 at 03:03

    Pues a mi también me encantan las «Ugly shoes»…si son comodísimas!!!!
    Anda, anda, que seguro que las critican y luego se las ponen, por cierto, me tengo que comprar unas este verano.
    Un besin!

    Responder
    1. belén 09/06/2015 at 13:35

      Estoy de acuerdo contigo. Seguro que las usan :-) un besote

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *