Ya metidos en Julio y pensando en qué meteremos en la maleta, ¿verdad?. Todos necesitamos unos diitas para desconectar y descansar. Hoy, en la wishlist o lista de deseos para el mes de Julio, te he preparado una especia de lista con los «must» que no te deben faltar en la maleta. ¡Cosas básicas para pasar unos días estupendos!

Lo primero, fundamental: ropa cómoda y fresquita para toda la familia. Y si no hay que planchar, mucho mejor. El vestido es de Papu, me gusta su sencillez y el detalle de los bolsillos en negro. A Amaya le queda genial el amarillo y cuando esté morenita, ¡ni te cuento!.

Calzado cómodo, sandalias básicamente o alpargatas o lo que a ti te parezca más cómodo. Mateo está gateando aún, así que este tipo de sandalias que llevan los deditos protegidos me vienen de miedo. Las he visto en la tienda online Leopotamo. 

Cámara de fotos, no puede faltar. Con el móvil nos apañamos en el día a día pero ahora con más tiempo quizá es momento de retomar la cámara y poder sacar buenas fotos de verdad de todos esos momentos que nos darán los días de vacaciones con los peques.

Bolso: siempre meto en la maleta uno pequeño además del grande que suelo llevar. Por si alguna noche nos escapamos a cenar o por si un día quieres ir un poco más mona. Este es de la tienda & other stories. El otro día pasé por allí en Madrid y me encantó.

Gafas de sol: un básico para todos en casa. Protegerse es imprescindible y más aún los pequeños de la casa. Junto con las gafas, no te olvides el protector solar :-)

Bañadores: varios, de quita y pon para no tener humedad mucho tiempo. (aquí me sale la vena madre…). Este de niña lo he encontrado en la tienda online de Stella Cove.

Aplicaciones para la tablet o el móvil: sobre todo pensando en si vas a hacer un viaje largo y los niños necesitan entretenerse…no es bueno abusar, lo se, pero estos casos requieren planes B. He visto que tocaboca tiene aplicaciones chulas y diferentes.

Y…por último, lo que nunca falta en mi bolso en cuanto llega el calor: ¡¡¡un buen abanico!!!. Este en realidad es un pai pai sacado de un tutorial DIY, pero es una buena opción también.

Y….¡listo!. ¡Maleta preparada para salir pitando a la playa!

¡Feliz día!

3 Comentarios

  1. nurelaumpi 06/07/2015 at 10:59

    Mira que me encanta irme de viaje y más si es de vacaciones , pero pagaría por que me hicieran la maleta o más bien las maletas . No me gusta nada tener que hacerlas , y siempre me toca hacer la
    de todos ; )
    Menos mal que en verano usamos menos ropa y es mucho más fácil .

    Feliz lunes y feliz semana familia.

    Besitos ,
    Nuria U.C.

  2. Marisa Peral 06/07/2015 at 11:57

    Qué buenas son las alpargatas!!! a pesar de que siempre buscamos sandalias monas las alpargatas son fresquitas y muy cómodas, además de baratitas.
    Las gafas y el abanico imprescindibles y los bañadores qué decir.
    Los vestidos son una monada y creo que te ha faltado sugerir ideas de sombreros o pañoletas para protegerles la cabezita.
    «Las maletas» qué horror… porque aunque creemos que es más fácil porque la ropa es más ligera no es así, porque queremos llevarnos todo de todo y al final son eso «Las maletas»

    Feliz verano!!!

  3. Sonia - Pacto de Tres 06/07/2015 at 17:19

    A mí me encantan esas zapatillas, las tenía Enma hace un par de años y las amorticé a base de bien. Y fíjate que andaba buscando unas parecidas. Gracias por la recomendación, echaré un vistazo a tocaboca. Y digo lo mismo, ¿me haces la maleta que yo lo odio? Besitos y buen verano