wishlistdiamadre2016

¡El día de la madre se acerca!. Bueno, ya se que el día de la madre es tooooodos los días pero….ese día en especial recibimos mimitos y algún detalle. Hoy he preparado una wishlist para daros ideas para vuestras madres o para que podáis dar pistas para vosotras mismas, que ya sabemos que a veces hay que «orientar» el regalo ;-).

Llega el buen tiempo y habrá que dejar las botas en el armario y…enseñar pies!. El amarillo es un color estupendo: alegre, combina bien con negro, blanco, gris, azul y marrón…y la marca de sandalias Birkenstock me ha salvado ya varios veranos. Son cómodas, a mi me parecen chulas y son resistentes. Un acierto para mi. Puedes encontrarlas en varias tiendas pero una de ellas es esta. 

Un collar sencillo siempre es un acierto también. Conocí hace tiempo Srta Bolitas y compré varias cosas y…hoy he entrado a ver la nueva colección y…¡lo que han crecido en instagram estas chicas!. Me alegro un montón. Y además ahora tienen sección Kids!.

Tercera idea de regalo: una ilustración bonita. Algo que simbolice el amor o algo más concreto con alguna frase de amor de madre. Esta que te enseño en el moodboard es de Vireta. Una ilustradora que sigo hace tiempo y me encanta su estilo.

Otra idea bonita para no caer en el típico ramo de flores es regalar algún centro diferente. María, de Flores en en Columpio, prepara estos tan preciosos y originales con flores secas y artificiales dentro de latas. Seguro que te encanta su trabajo. Navega por el portfolio de su web y seguro que te enamoras de un tocado, de una corona o de un centro como el que te enseño.

Y por último, ¿qué mejor que un buen desayuno sorpresa?. Seguro que conoces algún sitio bonito que te apetece hace tiempo…Esta fotografía tan deliciosa es de un perfil de instagram que sigo. Ella es Lorademode.  Laura es pura creatividad y suele preparar unas mesas totalmente comestibles. No dejes de visitar su blog porque su estilo no te dejará indiferente: Sitios bonitos, decoración, moda…una manera preciosa de encontrar inspiración.

¡Espero que te hayan gustado mis propuestas!.

¡Feliz día de la Madre!

3 Comentarios

  1. Nuria UC. 21/04/2016 at 11:49

    Geniales las propuestas , yo me pido el centro de flores secas que me parece ideal y un desayuno sorpresa . Un pedazo de desayuno , algo así como el de la foto , rico y delicioso . Es mi comida favorita del día y con la que más disfruto .

    Feliz día ,
    Nuria

  2. Marisa Peral 21/04/2016 at 12:49

    Todas muy buenas ideas, a mi me gustan las sandalias y también está genial el desayuno, sin prisas, sin levantarme 18 veces ¡mmm! y la Srta. Bolitas tiene cosas muy, muy chulas y muy ponibles con todo.
    Felicidades, madres!!!

  3. Nuria 21/04/2016 at 21:38

    Mmmmmm q apetecible!!!!! Ideas geniales q igual me autoregalo jaja un besoo