ohmymum-vacaciones

Retomando poco a poco la actividad en Oh my mum! Echaba de menos escribir y no quería dejar de pasarme y subir unas fotos (casi en forma de diario para recordar) de nuestra segunda parte de las vacaciones.

En la primera parte de las vacaciones, las fotos se teñían de verde. Ahora, con la playa y la piscina, se tiñen de azul.

ohmymum-vacaciones

No soy muy de playa, la verdad. Y ellos son más de piscina, así que los días en Barcelona disfrutaron como locos de los chapuzones, los manguitos, los saltos, los juegos en el agua y las yemas de los dedos arrugadas todo el día. ¡Qué poco necesitan para pasar los días de vacaciones entretenidos cuando hay agua!.

ohmymum-vacaciones

Este verano ha sido el primero que Mateo camina, así que ha estado entregado y disfrutón. ¡Nos ha salido un nadador olímpico!. Amaya por su parte, más prudente, pendiente en todo momento de su hermano, intentando sumarse a las locuras y saltos desde la orilla para perder sus miedos. ¡Mi campeona ha crecido este verano tanto que se le salen los pies de las sandalias!.
ohmymum-vacaciones

También hemos tenido tiempo de turistear y pasar calor. Hicimos una escapada a Pals, un pueblecito de Gerona con mucho encanto. Su centro histórico medieval con las calles empedradas es precioso para perderse y dejar que los peques correteen por sus callecitas y, totalmente recomendable, comer un arrocito en el restaurante El Pedró. ohmymum-vacacionesohmymum-vacaciones

Callejear con la cámara lista fue un acierto. ¡En este tipo de pueblecitos góticos siempre hay rincones de cuento y no quería perderme nada!. Amaya está últimamente más reticente a las fotos así que, ¿para qué forzarla?. No quiero que coja manía a mi hobby!!!.

A Mateo, sin embargo, le da un poco más igual, así que le dispare unas cuantas fotos que me parecen preciosas para nuestro álbum de verano. ohmymum-vacaciones

Estos días en Barcelona han sido una maravilla. Hemos dormido bien, estado a remojo y con la mejor compañía. (Espero que no me regañe por mencionarla!!!). Arantxa, mi casi-hermana y madrina de Mateo, nos ha cuidado todos estos días. Estar contigo, sea donde sea, es sentirse en casa. GRACIAS!. ohmymum-vacaciones

Ahora toca empezar a pensar en la vuelta al cole, en el calor de Madrid y en retomar las rutinas, que, entre tu y yo, también apetece cuando vuelves con las pilas cargadas. :-)

Y a ti, ¿qué tal te ha ido el verano?.