magia-infantil-ohmymum

El domingo pasado me fui con Amaya y Mateo a un plan especial. Eva, de Bodas Colorín Colorado, había preparado un evento diferente pensado para niños. Un encuentro organizado por ella y la fotógrafa Marta Machín era de lo más apetecible conociendo lo bien que trabajan y el gusto que tienen cada una en su mundo.

Eva lleva muchísimo tiempo organizando bodas de cuento así que ¿quién mejor que ella para hacer también eventos infantiles? y a Marta la conocí hace un tiempo y su dulzura en persona se plasma en las fotografías que hace a los más pequeños. ¡Vamos, un tandem perfecto!.

Un mago, unos dulces super apetecibles y un ambiente muy agradable fueron la alegría de la mañana para los peques y para mi.

magia-infantil-ohmymum

Al ratito de llegar y saludar a las demás mamás y peques, Manu el Mago comenzó su actuación. Ver magia tan de cerca es todo un privilegio porque los niños pueden sentir esos trucos de magia casi en su piel. Poco a poco fueron apareciendo palomas, un pajarito y un conejo mientras los ojos de Amaya y Mateo se iban abriendo cada vez más. Estuvieron pegados a la silla tooooda la actuación. Amaya pendiente de su hermano en todo momento y solo se movió para salir al escenario de ayudante del Mago. Feliz, es poco.
magia-ohmymum-3ok

Era la primera vez que iba con los dos juntos a algún espectáculo y la verdad es que me sorprendió lo tranquilos que estuvieron y lo atentos a la actuación. Creo que a partir de ahora me animaré más a llevarles juntos.

El catering de «The sweetest lab» estaba puesto con un gusto delicioso, los zumos recién exprimidos, las galletas de unicornio el auténtico protagonista (¡¡daba pena morderlas!!)y así, entre dulces, zumo y magia se nos pasó la mañana volando.

magia-ohmymum-4ok magia-ohmymum-5ok

En la zona junto al catering habían preparado unos rinconcitos con cojines, mantas y libros. Todos los peques se lanzaron a descansar y jugar mientras los mayores charlábamos un rato antes de irnos. Allí, relajados, pude «robarles» estos momentos tan bonitos. Amaya se lleva de maravilla con Martina, la peque-mayor de Beatriz Millán. Es un gusto verlas juntas, escuchar cómo hablan de sus cosas y se olvidan de que los mayores estamos ahí.

magia-ohmymum-6ok

Mateo últimamente está a tope con los cuentos. Cada tarde leemos y releemos 8-10 cuentos diferentes así que en cuanto se dio cuenta de que había uno de su «adorada» Pepa Pig, se hizo con él y le dio varios repasos sentadito en los colchones.

magia-ohmymum-7ok

Un plan sencillo pero muy bien organizado. De verdad que os agradezco muchísimo que contaseis con nosotros para pasar una mañana tan mágica. Chapeaux por la organización Eva y Marta y un mago a tener en cuenta para actuaciones con niños.

magia-ohmymum-8ok

Y tu, ¿crees en la magia?.

¡Feliz día!

(Visited 90 times, 1 visits today)

9 Comentarios

    1. belén 02/03/2016 at 11:07

      Llévales Arantxa! flipan con la magia en directo! un abrazo

      Responder
  1. Nuria U.C. 01/03/2016 at 11:26

    Me encanta las caritas de asombro que ponen cuando ven algún truco de magia o espectáculos especiales . Esa inocencia que tienen los niños que es maravillosa y que ojala pudieran tenerla mucho más tiempo . Las galletas de unicornio no sé si estaban buenas pero bonitas son un rato ; )

    Feliz día .
    Nuria .

    Responder
    1. belén 02/03/2016 at 11:07

      Es cierto que es maravilloso ver como realmente «creen» en la magia. y los unicornio no los probé pero no quedaron ni las migas!!!

      Responder
  2. Marisa Peral 01/03/2016 at 11:46

    Qué bien y qué suerte que haya personas que se preocupen de hacer estas cosas maravillosas, que hacen felices a los niños… y a los mayores que no hemos tenido tanto y tan bonito.
    Caritas de felicidad con cosas diferentes.
    Estupendas propuestas, sin duda.
    Feliz 1 de marzo.

    Responder
  3. manuelmago 01/03/2016 at 16:25

    Bueno, bueno, bueno… es que menuda Ayudante de Mago que fue Amaya, lleva la magia de serie. Y Mateo se portó como un campeón tan sentadito en su taburete…
    Lo cierto es que fue una mañana magnífica y yo estoy encantado de haberla compartido con todos vosotros y vuestros pequeños Aprendices de Magos.
    Y coincido totalmente contigo en que el almuerzo de las chicas de The Sweetest Lab y la organización de Eva Colorín y Marta Machín ha sido una pasada.
    ¡Muchas gracias por venir!

    Responder
    1. belén 02/03/2016 at 11:06

      Has visto! Amaya ya había ido a otras sesiones de magia y la verdad es que siempre disfruta. Mateo me sorprendió. Suele ser de culo inquieto y estuvo pegado a su taburete toda la actuación.!
      Gracias a ti por la magia y por el cariño con los peques!

      Responder
    1. belén 02/03/2016 at 11:05

      Gracias por pasarte Pilar! un abrazo

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *