brunch-niños-ohmymum-5

El domingo pasado llovía en Madrid. Mucho. Amanecimos con un cielo gris pero aún así teníamos ganas de salir y hacer algo. Tenía en mente un sitio que había visto en mammaproof hacía tiempo y tenía ganas de probarlo. No nos quedaba muy lejos de casa así que… botas, paragüas y …lo que hicimos el domingo fue darnos un homenaje con un brunch en Teresa por la Mesa. ¿Nos acompañas?.

brunch-ohmymumLo primero que llama la atención son los grandes ventanales. Desde fuera apetece entrar y desde dentro dan una luz preciosa. Tiene una terraza muy apetecible (no para ese día que llovía a mares) pero muy a tener en cuenta para desayunar algún día con buen tiempo.
brunch-ohmymum

Una decoración sencilla y moderna pero lo cierto es que es muy acogedor. La luz, los muebles de madera y pequeños detalles te hacen estar como en casa.brunch-niños-ohmymum-4

No hay un menú infantil pero en la carta hay bastantes cosas que a los niños les encantan. De hecho, junto a nosotros había varias mesas con familias desayunando. A mi me encanta desayunar en familia, todos juntos. Creo que es un momento especial, sin las prisas de los desayunos de los días de diario. Con tiempo para charlar y organizar el día.

brunch-ohmymum

Otra de las cosas buenas del brunch es que nos coincide perfectamente con la hora de comer de Mateo así que matamos dos pájaros de un tiro. Él come a la hora que está acostumbrado y nosotros hacemos ese desayuno tardío que sirve de comida. Yo me decidí por uno de los brunch que tienen huevos benedictine (mi perdición).

brunch-niños-ohmymum-3Un plan redondo para un domingo de lluvia. Desayuno rico, buena compañía y algo diferente para cambiar de rutina. Se que tiene muchos detractores pero a nosotros nos gusta de vez en cuando y con niños encaja de maravilla.

Y a ti, ¿qué te parece el brunch?

 

18 Comentarios

  1. Almu_Acros (@Almu_Across) 04/05/2015 at 09:26

    Me encanta el brunch, es lo mejor de lo mejor jeje. No usaste la guía foodie kids? Es uno de los restaurantes. Yo todavía no lo conozco, a ver si está mi chico algún finde que parece que va a estar fuera todos.
    Un besazo

    Responder
    1. belén 04/05/2015 at 09:59

      HOla Almudena! tenía pendiente visitar este sitio porque lo había visto en mammaproof. Aún no he conseguido la guía foodie kids! en cuanto la tenga me lío a probar sitios! jajajaj. Un besazo

      Responder
  2. hellomarielou 04/05/2015 at 10:29

    Fíjate que me acaba de dar hambreee….y yo que nunca he probado esos huevos que dices, tendré que poner remedio en mi próxima visita a Madrid, tus recomendaciones son siempre buenísimas!!!
    El sitio tiene una pinta estupenda, besos ;)

    Responder
    1. belén 04/05/2015 at 10:42

      Pues habrá que ponerle remedio! cuándo dices que vienes? :-)))

      Responder
  3. mariagalou 04/05/2015 at 11:56

    Que el brunch tiene detractores? Quiéeeen??? :D

    A mi me chifla y lo practicaría más si pudiera. Y los huevos benedictine son la monda! Eso sí, no los probéis en el VIPs (si aún los hacen) porque no les queda bien.

    La próxima vez que vaya a Madrid intentaré pasarme por el Teresa pon la mesa, que ya es la segunda vez que lo veo en un post y cada vez me parece más apetecible.

    Un besote :)

    Responder
    1. belén 04/05/2015 at 12:37

      El vips ha pegado bajón últimamente…apúntate este sitio y cuando vengas pregúntame más! Un beso

      Responder
  4. Sonia - Pacto de Tres 04/05/2015 at 12:35

    Yo también lo había visto en la web de Mamaproof y lo tengo entre los pendientes. El brunch es una buena opción para los padres con niños pequeños o familias tempraneras como la nuestra que siempre comemos a la hora de un desayuno tardío… ¿Detractores el brunch o Teresa pon la mesa? Yo siempre prefiero probar los sitios y tener mi propia visión de los lugares. A veces te llevas sorpresas con mala crítica que me gustan y al revés.

    Responder
    1. belén 04/05/2015 at 12:36

      Detractores del brunch, se que hay gente que piensa que es algo snob pero a mi me parece un planazo!!!! Un beso grande!!

      Responder
          1. belén 04/05/2015 at 14:31

            Mira mira…que soy muy facilona!!! jajajaja. Quedamos pronto, que hay muchas cosas que comentar!!!

  5. Marisa Peral 04/05/2015 at 13:37

    Es un buen plan, sin ninguna duda, sobre todo en invierno que anochece pronto y así aprovechas la tarde y a casa para jugar un rato antes del baño.
    A mi también me gustan los desayunos en familia, en pijama, relajados, lentos :-)
    Después todos a correr porque se hace tarde para llegar a todo pero da igual.
    Besos de lunes.

    Responder
    1. belén 04/05/2015 at 13:45

      Pan con mantequilla! Sólo cuando estamos todos juntos! Muaaaaa

      Responder
  6. Estela 04/05/2015 at 14:41

    Tiene una pinta estupenda! Ahora mismo, con el hambre que tengo me marcaba yo un brunch-almuerzo de los que hacen historia!

    Responder
  7. olga 04/05/2015 at 16:53

    Me parece una costumbre genial. De esas que me alegra que España haya importado de fuera!!

    Responder
    1. belén 04/05/2015 at 21:08

      Hay muchas cosas de fuera que deberíamos adoptar, la verdad….los horarios entre otras tantas!!! un beso enorme!

      Responder
  8. Carmen Martin 04/05/2015 at 18:55

    Pues a mi me encanta, aqui en Suiza que el tiempo muchas veces no acompaña se hace mucho en casas de amigos o va fuera con niños porque hay muchas opciones y me gusta porque es mas relajado que una comida…pero desayunascomes bien y liego si por la noche aun tienes hambre algo ligerito y punto :D

    Responder
    1. belén 04/05/2015 at 21:08

      Ay! qué ilusión que me leas desde tan lejos! anímate y enséñanos en tu blog un brunch Suizo como dios manda! Un beso enorme y gracias por pasarte por Oh my mum!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *