El domingo pasado llovía en Madrid. Mucho. Amanecimos con un cielo gris pero aún así teníamos ganas de salir y hacer algo. Tenía en mente un sitio que había visto en mammaproof hacía tiempo y tenía ganas de probarlo. No nos quedaba muy lejos de casa así que… botas, paragüas y …lo que hicimos el domingo fue darnos un homenaje con un brunch en Teresa por la Mesa. ¿Nos acompañas?.
Lo primero que llama la atención son los grandes ventanales. Desde fuera apetece entrar y desde dentro dan una luz preciosa. Tiene una terraza muy apetecible (no para ese día que llovía a mares) pero muy a tener en cuenta para desayunar algún día con buen tiempo.
Una decoración sencilla y moderna pero lo cierto es que es muy acogedor. La luz, los muebles de madera y pequeños detalles te hacen estar como en casa.
No hay un menú infantil pero en la carta hay bastantes cosas que a los niños les encantan. De hecho, junto a nosotros había varias mesas con familias desayunando. A mi me encanta desayunar en familia, todos juntos. Creo que es un momento especial, sin las prisas de los desayunos de los días de diario. Con tiempo para charlar y organizar el día.
Otra de las cosas buenas del brunch es que nos coincide perfectamente con la hora de comer de Mateo así que matamos dos pájaros de un tiro. Él come a la hora que está acostumbrado y nosotros hacemos ese desayuno tardío que sirve de comida. Yo me decidí por uno de los brunch que tienen huevos benedictine (mi perdición).
Un plan redondo para un domingo de lluvia. Desayuno rico, buena compañía y algo diferente para cambiar de rutina. Se que tiene muchos detractores pero a nosotros nos gusta de vez en cuando y con niños encaja de maravilla.
Y a ti, ¿qué te parece el brunch?
Me encanta el brunch, es lo mejor de lo mejor jeje. No usaste la guía foodie kids? Es uno de los restaurantes. Yo todavía no lo conozco, a ver si está mi chico algún finde que parece que va a estar fuera todos.
Un besazo
HOla Almudena! tenía pendiente visitar este sitio porque lo había visto en mammaproof. Aún no he conseguido la guía foodie kids! en cuanto la tenga me lío a probar sitios! jajajaj. Un besazo
Fíjate que me acaba de dar hambreee….y yo que nunca he probado esos huevos que dices, tendré que poner remedio en mi próxima visita a Madrid, tus recomendaciones son siempre buenísimas!!!
El sitio tiene una pinta estupenda, besos ;)
Pues habrá que ponerle remedio! cuándo dices que vienes? :-)))
Que el brunch tiene detractores? Quiéeeen??? :D
A mi me chifla y lo practicaría más si pudiera. Y los huevos benedictine son la monda! Eso sí, no los probéis en el VIPs (si aún los hacen) porque no les queda bien.
La próxima vez que vaya a Madrid intentaré pasarme por el Teresa pon la mesa, que ya es la segunda vez que lo veo en un post y cada vez me parece más apetecible.
Un besote :)
El vips ha pegado bajón últimamente…apúntate este sitio y cuando vengas pregúntame más! Un beso
Yo también lo había visto en la web de Mamaproof y lo tengo entre los pendientes. El brunch es una buena opción para los padres con niños pequeños o familias tempraneras como la nuestra que siempre comemos a la hora de un desayuno tardío… ¿Detractores el brunch o Teresa pon la mesa? Yo siempre prefiero probar los sitios y tener mi propia visión de los lugares. A veces te llevas sorpresas con mala crítica que me gustan y al revés.
Detractores del brunch, se que hay gente que piensa que es algo snob pero a mi me parece un planazo!!!! Un beso grande!!
Y a mí. Lo del brunch es genial!!
Por cierto, ¿para cuándo un brunch o breakfast o lo que sea tú y yo?
Mira mira…que soy muy facilona!!! jajajaja. Quedamos pronto, que hay muchas cosas que comentar!!!
Es un buen plan, sin ninguna duda, sobre todo en invierno que anochece pronto y así aprovechas la tarde y a casa para jugar un rato antes del baño.
A mi también me gustan los desayunos en familia, en pijama, relajados, lentos :-)
Después todos a correr porque se hace tarde para llegar a todo pero da igual.
Besos de lunes.
Pan con mantequilla! Sólo cuando estamos todos juntos! Muaaaaa
Tiene una pinta estupenda! Ahora mismo, con el hambre que tengo me marcaba yo un brunch-almuerzo de los que hacen historia!
Me parece una costumbre genial. De esas que me alegra que España haya importado de fuera!!
Hay muchas cosas de fuera que deberíamos adoptar, la verdad….los horarios entre otras tantas!!! un beso enorme!
Pues a mi me encanta, aqui en Suiza que el tiempo muchas veces no acompaña se hace mucho en casas de amigos o va fuera con niños porque hay muchas opciones y me gusta porque es mas relajado que una comida…pero desayunascomes bien y liego si por la noche aun tienes hambre algo ligerito y punto :D
Ay! qué ilusión que me leas desde tan lejos! anímate y enséñanos en tu blog un brunch Suizo como dios manda! Un beso enorme y gracias por pasarte por Oh my mum!