mooi_2_deco_infantil
Antes de Navidad conocí MOOIesBONITO a través de Instagram y me quedé enamorada del proyecto (algunos recordaréis el enlace en facebook). Tal y como le dije a Ana (creadora de Mooi), su trabajo era «carne de post» y….¡aquí estoy!.

MOOIesBONITO es un proyecto empresarial familiar que nació con un objetivo tan sencillo y tan difícil al mismo tiempo como es crear productos infantiles originales y de calidad. ¿Suena fácil, eh?. Puedo imaginar que el nacimiento del peque de Ana, Bas, desencadenó todo esto.

Cuando nos convertimos en padres de repente se nos abre un mundo nuevo de cosas que comprar y marcas hasta entonces desconocidas. De un día para otro entran en casa objetos de puericultura como mordedores, cremas para mil cosas, sacaleches, peleles, arrullos, dou-dous, peluches, nos enteramos de un montón de novedades sobre juegos didácticos, libros interactivos…y un montón de cosas que se hacen infinitas según van creciendo y, claro, queremos hacerlo bien y nos volcamos en encontrar lo más bonito, diferente y de calidad para nuestros peques. Buscamos y buscamos y ….de repente aparece Mooi.

Mooi son cojines con forma de personajes de los cuentos de toda la vida, muñecos-cojines.

La colección actual,«Érase una vez…», está formada por los personajes de dos de los cuentos que forman parte de mi infancia (y seguramente de la de todos los que me leéis) y ahora de la de nuestros hijos: Los tres cerditos y Caperucita Roja.

mooi_cojín_deco_infantil

Las ilustraciones están realizadas por Vireta, ilustradora y diseñadora a la que sigo la pista hace tiempo desde que conocí su trabajo para Mi Petit Madrid.  ¡No me diréis que no son achuchables estos muñecos-cojín!.

mooi_cojín_deco_infantil

Los que me conocéis y seguís mi cuenta de pinterest, sabréis que me encantan los cojines….y si tienen forma de muñeco, mejor. Cuando conocí MOOI ya había escrito mi carta a los Reyes Magos y tenía pedido el cojín Oso de Ferm Living para Mateo pero….no podía resistirme a que Amaya tuviera esta Caperucita tan especial. A ella le encanta este cuento así que…

¡¡pude imaginar  por un momento la ilusión que le haría poder abrazar y dormir junto a uno de sus personajes favoritos!!.

Ya tenemos en casa a Caperucita y a la abuelita (gracias Ana!!!)  y, aunque no duerme con ellas porque a su perrito de dormir no lo cambia por nadie…si que se suele llevar a Caperucita a ver los dibujos al sofá. Ahora estamos a la espera de que repongan al lobo para tener el cuento completo.

mooi_3_deco_infantilmooi_ohmymummooi_ohmymum

Otra de las cosas que personalmente valoro y que este proyecto tiene, es que sean productos diseñados y confeccionados íntegramente en territorio nacional y que sea una confección hecha a mano. De esa manera se pueden cuidar los detalles y es la forma de que cada pieza sea única y diferente a las demás que existen. Cada muñeco-cojín es único y eso los hace aún más especiales. ¿ No os parece?.

¿A qué personaje crees que le gustaría abrazar a tu hijo?.

¡Feliz día!

4 Comentarios

  1. Marisa Peral 26/01/2015 at 13:19

    Pues a cualquiera de los personajes de los cuentos…
    La ratita Presumida, las Princesas de Frozen…
    Y los enanitos de Blancanieves!!!
    A ti te gustaba «Niamy» y a tu hermano «Mudito» que ha heredado Guille y el pobre está que en cualquier lavado desaparecerá.
    Besos y feliz lunes.

    Responder
    1. belén 26/01/2015 at 13:25

      Niamy está guardadito y lo miro de vez en cuando :-)

      Responder
  2. hellomarielou 29/01/2015 at 00:00

    Que bonitos!!
    Pues yo creo que a Hugo le chiflarían los cerditos, ahora está en la fase «adoro a todos los animales de granja». Además en la guardería cuando hace mal tiempo y no los pueden sacar en el recreo les hacen teatro, y me consta que ya han hecho los 3 cerditos y todos han soplado y soplado y la casa han derribado!!
    Me encanta todo lo hecho a mano, y estos cojines se nota que están hechos con mucho cariño. Gracias por el descubrimiento! ;)

    Responder
    1. belén 29/01/2015 at 09:32

      Gracias a ti, que no me fallas nunca por aquí! besos mil! y a Hugo también!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *