tiendaslondrespost
gmr fotografía

En mi última visita a Londres me propuse visitar una lista de tiendas que tenía pendiente. Fue un fin de semana intenso y este post es fruto de horas de caminata y horas de disfrute viendo cosas preciosas. Eso si, haciendo paradas técnicas para tomar una pinta, fish & chips o para ver gente guapa por Portobello, Covent Garden o el Soho.

Si tienes previsto hacer una escapadita y te apetece ir de shopping para los pequeños, toma buena nota. Poco a poco iré metiendo estas referencias en la categoría “de tiendas” del blog pero así tienes una mini guía en un solo post que seguro que es más cómodo.

tiendas_londres_ohmymum

OLIVE LOVES ALFIE

Tienda pequeñita pero con mucha miga. Tienen ropa infantil de marcas que sigo hace tiempo como Indikidual, Gro, Coq en Pate, Mini Rodini. Una selección de juguetes y accesorios muy apetecibles, como los muñecos de Corby Tindersticks. Encantadora.

Tienen también tienda online.

84 Stoke Newington Church Street – London – N16 0AP

PETIT AIMÉ

Una de mis favoritas de Londres, sin duda. Una selección de marcas estupendas: Bonton, Maan, Finger in the Nose, Dandy Star. Juguetes y accesorios, un trato amable y puesta con muy buen gusto.  Espaciosa y sencilla. Se nota que está en una zona muy especial como lo es Notting Hill.

32 Ledbury Rd, W11 2AB

 

tiendas_londres_ohmymum

COUVERTURE & THE GARBSTORE

 Mi gran favorita. Después de ver muchas tiendas pequeñitas (con mucho encanto, eso si) de repente entras en un espacio amplio, tres pisos bien decorados, con mucha oferta, multimarca y con ropa tanto para mujer como para niño complementado con juguetes y accesorios de hogar. Una perdición, vamos.

Si entráis en su web podéis haceros una idea de lo que podéis ver allí y además tienen tienda online. Me costó salir, ¡no os digo más!. Varias marcas que nos sorprendieron: Kid O, Minä Perhonen, Folkmanis, Morley,y los muñecos de Lucky Boy Sunday.

188 Kensington Park Road,

Portobello London W112ES

 OH BABY LONDON

Ropa de marca propia muy desenfadada con un toque canalla. La tienda es minúscula así es que os recomiendo que si os gusta la marca entréis directamente en su tienda online porque hay mucho más surtido.

162 Brick Lane. E1 6RU

 

tiendas_londres_ohmymum

NOT SO BIG

Pequeñita pero muy bien aprovechada. Aquí descubrimos una marca española que no conocíamos. Búho, junto con otras que ya tenía fichadas: Finger in the nose, American outfitters, imps & elfs, Atsuyo et Akiko, ESP nº1 etc. Tienen también tienda online.

31a Highgate High Street. N6 5JT

 KIDSEN

Otra de mis favoritas en la visita a Londres. El trato inmejorable, se nota que les gusta y que entienden lo que venden. Su web también merece la pena. Entre su marcas: Ferm living, FUB, Bang Bang, Littl by lilit, Mini a ture, etc. No pudimos resistir traernos menaje de melamina super chulo.

111 Chamberlayne Road, NW10 3NS

Y…¡Hasta la próxima visita a Londres esto es todo! Happy Shopping!!

 

2 Comentarios

  1. Marisa Peral 16/12/2014 at 18:07

    Te falta una tienda mágica de juguetes que estaba en Picadilli Circus ¿te acuerdas de aquel oso gigantesto? :-)

    Responder
    1. belén 16/12/2014 at 21:02

      Es verdad, pero entonces tendré que volver a Londres para hacer una mini guía específica de tiendas de juguetes!! ;-) un beso y gracias de nuevo por comentar.

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *