Creo que una de las cosas que más ilusión me hace respecto a la decoración de la casa es cambiar pequeños detalles e ir dándole ese toque de «hogar» tan especial. Esos pequeños cambios son los que dan personalidad a un rincón y hacen que sea perfecto, ¿no te parece?.

Hace poco aterricé en esta tienda online de decoración de cuadros y láminas  y me volví loca en media milésima porque tienen tantas opciones que es imposible que no encuentres lo que buscas. Puedes elegir entre más de 10000 opciones de láminas, pósters, pinturas, fotografías e ilustraciones de artistas de todo el mundo. 

Soy compradora online de muchas cosas: moda, la compra del súper, calzado, productos de belleza, libros…así que esta vez me quería lanzar con el tema decoración y la experiencia con Posterlounge ha sido muy buena.

Puedes elegir láminas y pósters filtrando por diferentes opciones: temática -si tienes claro lo que buscas-, según el espacio que quieres decorar, por estilo, formato y dimensiones. 

posterlounge tienda online decoración cuadros

En la sección de cuadros las opciones son muy interesantes: puedes elegir el material del que quieres el cuadro: lienzo, metacrilato, madera, aluminio y pvc. El que puedes ver en estas fotografías de nuestra habitación es este cuadro en metacrilato de 20x30cm.

Buscaba algo sencillo pero que le diera luz a esa zona de la mesilla. Nuestro cuarto es muy minimalista decorado en tonos tierra y me apetecía darle un toque en blanco. 

posterlounge tienda online decoración cuadrosposterlounge tienda online decoración cuadros

Creo que es una tienda online súper completa por la cantidad y calidad de los diseños que tiene y porque tiene unos precios muy asequibles para dar un cambio de aires a tu salón, tu oficina o la casa de vacaciones. 

Tanto si te gusta el lettering, los paisajes, lo moderno, lo clásico, si buscas algo infantil ….lo tienen en su catálogo. Y si no lo encuentras, existe la posibilidad de imprimir el motivo que quieras en cualquiera de los materiales. Solo tienes que escoger qué es lo que te gusta y el tamaño adecuado.

posterlounge láminas y cuadros

Me llamaron la atención en especial los cuadros de madera y me pareció una opción perfecta para nuestro salón. Buscaba un cuadro con bastante protagonismo y color pero todo lo que veía en otras tiendas me resultaba muy frío. La opción en madera le da ese toque de calidez que estaba buscando y el diseño es muy de nuestro estilo. ¿No te parece?. El modelo es The Grand Tour en medidas 60×90.   

Investigando por internet de dónde venía este diseño he podido saber que forma parte de una serie de carteles retro que desarrolló la NASA  simulando anuncios de una agencia de viajes espacial. ¡Así que siendo publicitaria aún me gusta más nuestro cuadro!

Nos apetecía un cuadro grande que tuviera presencia y hemos optado por apoyarlo en el mueble en lugar de colgarlo. Una opción sencilla que creo que queda perfecta para este diseño en concreto.

posterlounge tienda online cuadros

posterloungeposterlounge decoración láminas

Ya lo se. En este punto del artículo y si has visitado la web me dirás que es muy difícil elegir solamente uno de los modelos. Por eso me parece un acierto la sección «INSPIRACIÓN» que han creado. En este apartado encontrarás ideas y sugerencias para que lo tengas todo un poco más fácil.inspiración posterlounge

Personalmente, una de las cosas que más me cuesta a la hora de decorar con cuadros es la manera de disponerlos. ¿Te pasa también? Te dejo aquí enlazado un tablero de mi cuenta de Pinterest que he creado con cientos de ideas de composición de cuadros. ¡Echa un vistazo, seguro que encuentras la manera perfecta para lo que tienes en mente!

tablero pinterest cuadros ohmymum

¿Has decidido ya que cambios vas a hacer en casa con Posterlounge?.

 

 

*Post en colaboración con Posterlounge.

(Visited 426 times, 1 visits today)

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *