singulares-inventory-room

El próximo fin de semana (6-8 Mayo) abrirá sus puertas Singulares Inventory Room. Un mercado efímero de decoración en el que podrás encontrar cerca de 20 marcas habituales en el ámbito online y que de esta forma pueden salir de la pantalla y tener un espacio físico para poder disfrutar de ellas en directo. 

singulares-inventory-room

La revista digital Singulares Magazine organiza este deco-market para el que el Espacio Muelle se transformará durante el fin de semana. Si te gusta la decoración…¡yo que tu no me lo perdía porque seguro que encuentras cosas preciosas!.

Un espacio especial en el que se juntará todo el talento de diseñadores, creadores y artesanos. Lo más representativo y actual del sector deco online.

singulares-inventory-room
Esta ya es la cuarta edición del mercado y allí podrás encontrar novedades y ver en directo (que se agradece cuando quieres ver tamaños reales, palpar texturas, etc..) de mobiliario, iluminación, textil, arte, objetos de diseño y también decoración infantil (¡¡esto es lo que más me gustará ver a mi!!).

singulares-inventory-room

Entre otras marcas, estarán presentes: Okappi, Balakata, Deleite design, To the wild, Boho deco chic, Deco&living, macaroom kids, knitting noodles, fábrica de texturas, Pepita blanca y atelier vintage 50.

Además de la parte comercial también está prevista una agenda de actividades y una zona de degustación gastronómica de La Mojigata.

singulares-inventory-roomsingulares-inventory-room

En ediciones anteriores el mercado ha sido un éxito de visitas y una experiencia estupenda tanto para las pequeñas marcas como para los visitantes. Este tipo de iniciativas me encanta, la verdad. Poder ver juntos pequeños proyectos y poder conocer la historia que hay detrás de cada uno. ¿Te lo vas a perder?.

singulares1

singulares2

Mecantic fira Singulares Inventory Room

¿Cuándo y dónde?.

Viernes 6 / de 16h00 a 21h00 /
Sábado 7 / de 11h00 a 21h00 /
Domingo 8 / de 11h00 a 18h00 /
C / Hilarión Eslava, nº 36

Madrid – (Barrio de Chamberí) Metro: Argüelles (L3), Moncloa (L6), Islas Filipinas (L7)

 

**fotos cedidas por Singulares Inventory Room para el blog.

(Visited 118 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Marisa Peral 03/05/2016 at 15:12

    Pues me parece un plan estupendo para el fin de semana, a ver si podemos ir :-)

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *