ohmymum

Este post puede que no lo entiendas si no estás muy metida en el mundo de la blogosfera. Pero necesitaba escribirlo. Se que desde fuera puede que se vea todo esto con cierto glamour. Asistir a presentaciones, desfiles de moda infantil, cocktails de inauguración, popup stores, productos nuevos que probar, juguetes para los peques. Y si, es bonito poder disfrutar de todo eso, de probar cosas y asisitir a eventos inspiradores y sobre todo es bonito contarlo.

Empecé el blog de una manera natural, fue una evolución de mi profesión como publicitaria sumado con el hecho de ser madre. Aquí, en Oh my mum! mi profesión y la maternidad conviven de forma natural y soy afortunada por poder tener tiempo para ello (aunque siempre falta tiempo, la verdad).

El nivel de exigencia va subiendo, autoimpuesto en realidad. Sigo haciendo cursos online siempre que puedo, asisto a las conferencias que organiza Google y dentro de unos días tengo un curso de fotografía (mi asignatura pendiente, con lo que no consigo estar cómoda 100%) y todo esto me hace sentir bien. Siento que sigo aprendiendo.

Desde hace años, antes de abrir Oh my mum!, leo blogs de lo más diverso que te puedas imaginar. Desde los más prácticos  a los de «élite», blogs que han conseguido llegar a miles de personas cada vez que postean, perfiles de Instagram con «nosecuantas K» de seguidores que cada vez que suben una foto de un rincón de su casa o de uno de sus peques con la camiseta «TAL» tienen 1788 me gustas.

Los blogs somos también medios de comunicación. El poder que tiene un producto recomendado por alguien con credibilidad y con un estilo que te gusta es a veces más convincente que un anuncio publicitario con presupuesto astronómico. A mi me parece brutal y al mismo tiempo muy natural que lo que alguien te recomiende sea lo que compras. Es el auténtico boca a boca, es natural buscar opiniones de algo que te interesa. Esto no quiere decir que no crea en la publicidad, claro que no. Pero creo que a día de hoy los objetivos de las campañas publicitarias en medios masivos se difuminan y que las marcas tienen también en los blogs su canal de comunicación directo con el público.

blogger-ohmymum

Soy publicitaria, y no te negaré que me gustaría vivir del blog, convertirlo en ese trabajo deseado. Un trabajo en el que disfruto, me siento cómoda, enriquecida y encima puedo conciliar. No se si lo conseguiré pero si te puedo asegurar que lo estoy intentando sin perder mi esencia, sin dejar de contarte cosas mías, compartir mi experiencia como mamá que es parte vital en este blog.

De esa forma podré contarte lo de P…M… que es un producto o una marca y que te fíes de mi criterio y al día siguiente contarte que me falta inspiración, que estoy triste y que la maternidad me desborda.

No tengo una vida Pinterest,  no tengo una mochila Kanken (tan de moda entre las bloggers) no quiero que todo mi feed de Instagram sean fotos super bien iluminadas con fondos neutros porque esa no es mi realidad.

Intentaré seguir contándote todo tal y como lo veo y cuidando la forma a mi manera, con mi estilo. A veces seré muy práctica, otras veces me abriré en canal para contar mi vida como mamá y otras veces intentaré ser más inspiradora. Yo también quiero ser inspiradora, qué leche, en eso está mi reto, en poder inspirar a mi manera. ¿A todas nos gusta ponernos guapas de vez en cuando, no?.

Y cada vez que alguien me diga que ha comprado algo que yo recomendé y le ha encantado,  o alguna mamá me diga que se siente identificada 100% con lo que cuento en los post más personales, o alguien me diga que conseguí emocionarle y poner los ojos vidriosos, se me pondrá la piel de gallina y una sonrisa amplia porque sabré que todo esto tiene sentido.

Así soy yo, así es Oh my mum!.

¡Feliz día!

 

PD: En el fondo la mochila Kanken también me gusta :-)

 

63 Comentarios

  1. Noemí - Three Girls One Beard 18/11/2015 at 08:47

    Muy bien, Belén! Creo que nunca debemos perder nuestra esencia…
    (Por cierto, creo que no es «boca a boca» si no» boca a oreja» (o si más no aquí))
    Un besito!

    Responder
    1. belén 18/11/2015 at 09:23

      Hola guapa! Gracias por pasarte. El término boca a boca está más que aceptado! Boca a oreja creo que se usa más en Cataluña pero gracias por el apunte por si alguien más dudaba! Un besazo

      Responder
      1. Noemí - Three Girls One Beard 18/11/2015 at 09:47

        Ahhh, ok! Entonces perdona mi metedura de pata! Sí, aquí es «boca a orella»…
        De todos modos, me encanta tu blog dsd el día en que te conocí! Un besito!

        Responder
  2. Johanna Arco 18/11/2015 at 08:48

    A mi en el fondo también,jajaja

    Responder
  3. Carolina 18/11/2015 at 08:50

    Belén me encanta tu blog porque es sincero y real, con una estética preciosa (siendo realistas nadie quiera leer webs feas y saturadas) no pretende vender una vida perfecta sino la tuya con altos y bajos como la de todos (o por lo menos como la nuestra). No lo cambies, nosotras buscamos planes originales, marcas interesantes y novedosas, días grises como mamá y días muy claros … un beso grande ! Caro

    Responder
    1. belén 18/11/2015 at 23:08

      Gracias Caro! creo que en el equilibrio está lo bonito, verdad?. Un abrazo enorme!

      Responder
  4. Tito Maldegorf 18/11/2015 at 09:22

    Hola Belén!!!

    Personalmente no me gustan las mochilas Kanken y personalmente sí me gusta mucho el estilo de tu blog. Creo que a veces se vuelve «aburrida» la belleza generalizada en los perfiles de IG, blogs y demás. Aburrida puede que no sea la palabra, es más bien irreal. Por eso prefiero leer cosas y ver imágenes que no son «perfectas», ni de Getty, porque me hacen sentir a la persona más cercana, y eso me hace confiar más en ella, su criterio, etc.

    PD: Me encantan los textos bien escritos y las imágenes con buena luz.

    Responder
    1. belén 18/11/2015 at 23:10

      Totalmente de acuerdo. Lo real es más cercano y por tanto más fácil es confiar en quien te lo cuenta. Tus fotos son chulas pero son de verdad, no de banco de imágenes, por eso me enamoré de ellas y te «capté» para ELLOS. :-) Gracias por pasarte!

      Responder
  5. Ana 18/11/2015 at 09:23

    Fantástico Belén!! Me ha encantado este post por la gran sinceridad.

    Responder
    1. belén 18/11/2015 at 23:10

      Gracias a ti por pasar a leerme! Muac

      Responder
  6. lorademode 18/11/2015 at 09:32

    Buenos días Belén, es una delicia leerte. Hoy me has hecho reflexionar, una parte de mí se ha visto reflejada en tus líneas y en tus aspiraciones. La esencia es lo que nos hace únicos y el modo en el que tú transmites la tuya hace que este relación en blogger-lector fluya de forma natural. Hoy más que nunca, ¡gracias!

    ¡Un abrazo!

    Responder
    1. belén 18/11/2015 at 23:11

      Wow! que alguien tan tremendamente auténtico como tu me diga esto…gracias! Tu estilo es personal y único. Poténcialo!!! un abrazo!

      Responder
  7. madrevintage 18/11/2015 at 09:58

    Jajajajaja, me ha encantado leerte… Yo creo que lo estás haciendo muy bien y a mí me encanta leerte :)

    Responder
    1. belén 18/11/2015 at 23:12

      Qué sorpresa! Mil gracias por pasarte. Eres un amor!

      Responder
  8. Natines 18/11/2015 at 10:07

    Genial Belén!
    Por eso te sigo, por tu cercanía y sencillez y porque me inspiras confianza.

    Me pareces real como la vida misma con días buenos y menos buenos.

    Reconozco que he seguido Blogs de los que tooodo parece sacado de una revista d moda y decoración pero al final por aburrimiento y porque no me transmite nada los he dejado.

    Sinembargo te sigo por IG y en tu Blog y cada día me gustas más!

    A ver si te vienes a Bcn un día de estos a una de esas presentaciones molonas y puedo conocerte.

    Sigue así y no cambies!

    La mochila es ideal la verdad! Jeje

    Besos

    Responder
    1. belén 18/11/2015 at 23:16

      Gracias! yo también sigo blogs-revista, son inspiradores y en ese sentido encuentro lo que necesito. Pero yo no soy así…así podré daros pequeñas dosis de inspiración y otras cosas más. De momento no tengo previsto ir a Barcelona, pero si voy, aviso! Y si, me mola la kanken en realidad. jajajaja.

      Responder
  9. Emprendedores en Primera Persona 18/11/2015 at 10:09

    Me encanta tu blog tal y como es, como la vida misma, no demasiado perfecta, con ese toque que la convierte en humana y no un escaparate de cara a la galería. Un abrazo, lo estás haciendo muy bien. :)

    Responder
    1. belén 18/11/2015 at 23:17

      MIl gracias. Tal cual, oh my mum! es natural así que…poco escaparate y cuando lo es, también lo digo :-). Un abrazo

      Responder
  10. Sarah www.mbfestudio.com 18/11/2015 at 10:18

    A mi personalmente no me gustan y tampoco me gusta seguir a la «masa», hago lo que me sale del bolo y me aburre ver siempre lo mismo en todos lados, por eso , tengo una mochila de hace 15 años jajaja a la que le tengo mucho cariño y no tié marca, es la mochila de Sarah :P

    Responder
    1. belén 18/11/2015 at 23:18

      jajaja! esas mochilas son las mejores, las que tienen personalidad de verdad! Un abrazo

      Responder
  11. Ana (de Ana y Miguel) 18/11/2015 at 10:36

    Hola Belén! he descubierto tu blog en Facebook esta mañana. Me ha gustado tu logo, el nombre de tu dominio y he decidido pasarme por tu blog y ¡¡me encanta!!

    Me gusta mucho la sinceridad y autenticidad que transmites y (preparate para ponerte los pelos de punta, como dices en tu post) porque me siento muy identificada contigo, con el cambio de profesión por la maternidad, por la ganas de usar el blog para compartir, ayudar, facilitar el camino a otras personas, inspirar..

    Quizá aún tus fotos en instagram no tengan miles de likes pero sabes que? hoy ya cuentas con una fan más. ;-)

    Te mando un cariñoso saludo y te deseo un Feliz Dia!

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 08:31

      Gracias Ana! Creo que somos bastantes las que venimos del mundo de la comunicación buscando un plan B. Yo leía muchos blogs durante mi primer embarazo y con el segundo me animé a compartir mi experiencia por si podía servir a alguna mamá del mismo modo que a mi me sirvieron las anteriores! Un abrazo

      Responder
  12. Mary Galou 18/11/2015 at 11:19

    Hola guapa!

    Me ha encantado el post y me siento 100% reflejada. El tema da para hablar largo y tendido, pero creo que tu lo has dicho muy bien y de una forma muy clara. Creo que los que estamos metidos en la bloggosfera te entenderemos perfectamente.

    Desde luego una cosa está clara: no debemos perder la esencia porque es lo único que nos diferencia de nuestros compañeros. La gente no se cansa de leer blogs, se cansa de leer lo mismo y de ver el mismo tipo de vidas, porque saben que no es real.

    Así que hala, a seguir currando, aprendiendo y creciendo :)

    Besotes!

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 08:32

      Gracias Mary! muy cierto lo que dices. La gente no se cansa de los blogs, se cansa del contenido igual!!!! A currar y aprender! Un abrazo

      Responder
  13. Entre Madrid y Buenos Aires 18/11/2015 at 11:24

    Yo no tengo mochila Kanken, no sabía ni lo que era….
    La propia esencia es lo que nos da un aroma característico y diferente de las demás…
    Un abrazo,

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 08:34

      Yo tampoco conocía las kanken antes del blog :-) ni tengo. Nuestra esencia es lo que atrae, igual que en la vida. No podemos gustar a todo el mundo y por eso es mejor no intentar ser algo que no eres. Un abrazo

      Responder
  14. nurelaumpi 18/11/2015 at 11:41

    Hola Belén ,
    si te soy sincera no conozco a la mochila Kanken ; ) , pero voy a investigar , que seguro que mi buen amigo google me lo descubre . Ya me has despertado la curiosidad jajajaja
    El poder que tienen los blogs como medio publicitario es increíble , con un solo post se llega a muchísima gente y no es que vayamos corriendo a comprar tal o cual cosa , pero si que despierta nuestro interés por ese producto.
    Espero que poco a poco vayas consiguiendo hacer del blog ese trabajo deseado del que hablas y sin perder esa esencia tuya que lo hace tan especial .

    Feliz miércoles ,

    Nuria .

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 08:35

      Gracias por leerme siempre Nuria. Personas como tu con las que la empatía surge de forma natural da sentido a todo esto. Efectivamente no corremos a comprar, pero si tenemos inquietud, queremos encontrar algo diferente para los peques etc, solemos acudir a los blogs para conocer no solo el producto sino la experiencia de quien ya lo ha usado.
      Un abrazo enorme!

      Responder
  15. Con Ñ de Cariño (@MJBerenguer_) 18/11/2015 at 12:09

    Me ha encantado este post!!! Cada blogger tenemos nuestra esencia y no creo que busquemos ser las más en todo, con que solo hay alguien como tu dices que te dice que ha comprado tal cosa que recomendaste y le ha encantado, o simplemente entren y le den un like a tu post eso anima y mucho.
    Saludos cariñosos

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 08:36

      Cada pequeño gesto anima, la verdad. Hoy estoy abrumada contestando cada comentario. Sois la caña! Un abrazo

      Responder
  16. Marisa Peral 18/11/2015 at 12:47

    Y ahora ¿qué te digo yo?

    Querer ser lo que no se es, siempre conduce al fracaso como persona y debe ser horrible sentirse así. Debe ser horrible querer ser pecfecta cuando se sabe que es algo inalcanzable y ¡qué demonios! a mi por lo menos, me gustan mis imperfecciones. :-)

    ¡Ah, sí! quería decirte que te quiero… y que lo estás haciendo bien y el resultado está a la vista.
    Besazo grande.

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 08:37

      Las imperfecciones nos hacen reales y nos ayudan a querer mejorar. :-) yo también te quiero! infinito!

      Responder
  17. Esther La Merienda a las 5 18/11/2015 at 13:16

    Ya sabes que me siento identificada al 100% y creo que debemos seguir luchando por no perder nuestra esencia de bloggers. Parece fácil, pero no lo es. Es un trabajo desagradecido en muchos momentos, pero enriquecedor la mayoría (aunque sea solo a nivel personal). Tu me entiendes, ¿verdad?
    Un besazo.

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 08:39

      Te entiendo totalmente! Hay días de bajón, sin inspiración, días que te curras un post y notas que no llega a la gente, días que tirarías la toalla y otros de subidón. Pero engancha, en el fondo esto crea comunidad y enriquece también. Un abrazo!!!

      Responder
  18. whatifeelandlove 18/11/2015 at 15:33

    Hay que ver!!! Pues yo ni sabía cómo se llamaba la mochila. Eso sí, me identifico contigo y no tanto!! pues para mí lo tuyo ya es de nota: a mí de momento nadie me ha invitado a ningún sarao ni me ha dado a probar ningún producto, pero vamos, que las ganas y la ilusión están ahí! De hecho es mi hobby aunque me encantaría mejorar para llegar a ser algún día como tu.

    Mucho ánimo!!

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 08:40

      Persiste trabajando los contenidos, siendo tu misma y ofreciendo lo que a ti te gustaría leer. Todo llega :-) pero no quieras ser como yo, que tengo muy mal genio! jajajaja. Un abrazo

      Responder
  19. olga 18/11/2015 at 15:55

    Ay Belén, qué difícil es no dejarse llevar por la corriente. Yo echo en falta la sinceridad a bocajarro en este mundo de impostura. Cuando llegas a ciertas cotas, te profesionalizas y es fácil perder autenticidad . Aún así, en España hay ejemplos de blogueras muy Top que se mantienen en su esencia. Tu sigue así que a mi me tienes. PD. A mi no me gusta la Kanken y no me siento menos bloguera. Jeje. Sabes que odio el crochet? Jaja

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 08:43

      A veces es difícil como tu dices. Ves productos y marcas en otros blogs y te gustan y querrías hablar de ellos también y tenerlos! A mi me ha pasado (una vez, tampoco creas que me llueven las ofertas) tener que decir que no a algo porque no era mi estilo y veía muy forzado sacarlo en el blog. Ahi está el quid. mantenerte fiel y no desdibujar el estilo que se tiene. A mi no me gustan los DIY :-)))

      Responder
  20. laainara 18/11/2015 at 16:29

    Yo personalmente agradezco mucho cuando veo en instagram una foto imperfecta, de esas que se ve que no está estupendamente iluminada, y puede que algo borrosa, pero que te dice sinceramente lo que pasaba en ese momento.
    Que una reconozca que no tiene el complemento de moda (aunque seguro que te llega una Kanken en breve) sea por las razones que sea, a mi me parece estupendamente. Que si todas tenemos que poseer las mismas cosas iba a parecer esto «la guerra de los clones», y eso es aburrido como poco.
    Ole tú!

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 08:45

      Cierto lo que dices. Mejor lo que se cuenta aunque la foto no sea perfecta. También es cierto que a todo el mundo le gustan las cosas bonitas, hacer cosas de calidad.No se si me llegará una kanken pero les estoy haciendo una publi con todo esto!!!! jajajaja. Un abrazo

      Responder
  21. Emilia 18/11/2015 at 19:07

    Un post genial, como todos!!! Me encanta, gracias por compartir tus reflexiones!!! Un besote

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 08:46

      Gracias por pasarte Emilia! ya sabes que tu opinión siempre me interesa! Un abrazo

      Responder
  22. elsuenodeteresat 19/11/2015 at 09:38

    Hola Belén!! Como me gusta pasarme por tu blog me gusta tanto es tan auténtico es tan tú y que epas que con mochila Kaken o sin mochila Kaken a mi me pareces una bloguera. Yo si la tengo lo confieso y la camiseta de tantos me gustas también soy una «blogger Victim». Que ganas de coincidir contigo en algún otro evento besos guapa

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 10:37

      Jajajaj! me ha encantado lo de blogger victim!!!! seguro que nos vemos pronto! Un abrazo enorme y gracias por pasarte.

      Responder
  23. Carmen Martin 19/11/2015 at 10:16

    Hola Belen, yo creo que muchos nos identificamos con tu reflexion en este post y por eso nos gusta como eres nos gusta tu blog. Ojala te puedas dedicar a ello, bueno puedas vivir de esto si e slo que te gusta y lo que quieres! a mi lo que me cansa a parte de un estilo que se repite hasta la saciedad porque s elo vemos a alguien y se empieza a reproducir por todos lados (una cosa es q algo te inspire q vale es bueno pero intentar q todo sea igual o lo mas parecido a otra persona no se a mi no me gusta) y en IG termino quitando gente que en principio me gusta pero de pronto abro la cuenta y foto tras foto todas han estado en el mismo evento, en el mismo museo, han comprado lo mismo en la misma tienda…y empiezo a borrar :D Yo si tengo la kanken :D la encontre de segunda mano y la di una oportunidad y la verdad q me encanta!

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 10:39

      La verdad es que tanto el blog con en IG sigo perfiles super diferentes. Unos me gustan por ser inspiradores, otros por la fotografía, otros porque me identifico con ellas, otros porque dan info útil…ahi está lo bonito. Poder aportar algo diferente. Y oye, la kanken de segunda mano es una buena opción! Un abrazo

      Responder
  24. hannahscorners 19/11/2015 at 10:30

    Hola Belen!!
    Como me ha gustado este post porque me siento identificada contigo en muchas cosas. Hay que ser libre, tener esencia y personalidad y tu la tienes infinitamente!! y no hacer lo que hacemos los demás..a mi me cansa ver siempre a las misma gente en los mismos sitios..todas haciendo lo mismo…hay que ser original de vez en cuando…
    Por cierto, la mochila no me gusta mucho la verdad…jajjajajja
    Bsss guapa

    Responder
    1. belén 19/11/2015 at 10:34

      Es difícil no sumarse , al final el tren está en marcha y si no te subes siempre te pierdes el ritmo. Pero bueno, a veces hay que bajarse en alguna estación y disfrutar :-) Un beso grande

      Responder
  25. Eli 19/11/2015 at 12:34

    Hola Belen! estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Precisamente este fin de semana hablaba con mi marido acerca de esto, hasta donde quiero llegar o puede llegar esto, hago y digo lo que dice y hace todo el mundo,…
    Empeze a escribir un blog porque queria escribir. No pretendo aparentar ni que mi vida se idealice. Hay que disfrutar, aprender de esta maravilosa aventura y de la gente que se conoce en el camino. Poco a poco y sin perder la esencia. Gracais Belen por compartir. Bss guapa

    Responder
  26. charhadas.com 19/11/2015 at 13:28

    Eres una campeona!! Me identifico 100% contigo. Yo también siento que se está perdiendo la esencia, que todo se repite y los blogs son artificiales. Por eso te sigo!!

    Responder
    1. belén 20/11/2015 at 11:11

      Si es que no puedo decirte otra cosa, eres un encanto! Que alguien con tu perfil, con lo que habéis conseguido con Charhadas se sienta tan cercana a mi me hace sentir orgullosa, la verdad. Feliz de poder saludarte en los saraos y saber que hay química. Un abrazo enorme!

      Responder
  27. Noelia Golosi 19/11/2015 at 15:21

    Pues puedes estar contenta y orgullosa, tiene mucho sentido. Me encanta lo que has escrito.
    Besos

    Responder
    1. belén 20/11/2015 at 11:12

      Gracias Noelia! Por pasarte y animarte a comentar! Un abrazo

      Responder
  28. Rut (@Rut_Esturirafi) 19/11/2015 at 18:33

    Hola! Muy buen post! Creo que es una tendencia actual…Muchas nos estamos «cansando» de la perfección de pinterest o instagram, de las vidas perfectas y bodegones de desayuno. Yo por eso estoy enganchada a snapchat, porque te muestra «el otro lado» ;)
    Un abrazo!

    Responder
    1. belén 20/11/2015 at 11:13

      Que ilusión Rut! pues me pasaré por snapchat entonces….lo único, de dónde sacas el tiempo???? Enhorabuena por vuestra revista por cierto!

      Responder
  29. Sonia 20/11/2015 at 01:49

    Hola Belén, me ha gustado leerte porque me he visto reflejada en lo que cuentas.

    A mí también me gustan las cuentas de Instagram llenas de fotos preciosas con fondos neutros y luminosas, y firmaría para que la mía fuese así, pero luego lo pienso y me doy cuenta de que es imposible porque mi realidad (al igual que cuentas de la tuya) no es tan bonita ni tan fashion ni tan guay.

    Respecto de los blogs, creo que son un reflejo de quien los escribe y al final la personalidad acaba saliendo por algún lado. Por muy bonito que lo tengas, por muchas cosas que vendas y por muchas fotos pinteresteables (ahí va eso) que subas, pasa igual que con las personas, si lo que hay detrás no vale, el resto no funciona.

    Por eso me gusta tu blog, porque quien está detrás tiene cosas que contar auténticas, útiles y con las que yo al menos me siento identificada. A mí también me gustaría algún día vivir de mi blog, pero de momento ya merece la pena por la gente que te vas encontrando por el camino.

    Un beso,
    Sonia

    Responder
    1. belén 20/11/2015 at 11:16

      Hola Sonia! pues si, hay veces que salen fotos chulas y también hay que compartirlas pero para nada es lo que tengo a mano. :-))))Cuanto pienso en qué post escribir me paro a pensar en qué me gustaría encontrar a mi. Eso ayuda. Y si, también es cierto que parte de lo bonito de esto es desvirtualizar y conocer gente. Un abrazo enorme!

      Responder
  30. hellomarielou 20/11/2015 at 12:26

    Si te dijera la de veces que yo no me siento blogger al abo del día…porque no tengo una mochila Kanken sino una de mercadillo, porque no subo fotos a iG a diario, porque mi casa tampoco es Pinterest y eso que soy decoradora (en casa del herrero…) y por mil cosas más, pero también me gusta tener mi estilo, no ir siempre pendiente del movil, ni subirme en los restaurantes a las sillas para hacer foto cenitales dela mesa XD, cada uno tiene que buscar su camino y el éxito está en encontrarlo y tú lo estás haciendo genial!!
    Un abrazo ;)

    Responder
    1. belén 20/11/2015 at 12:32

      Tu tienes tu camino! Poca gente hay con tu talento y tu estilo!!! un besazo y gracias por pasarte siempre!

      Responder
  31. Ana Paniagua 22/11/2015 at 11:00

    Darling, tuve la gran suerte de poder decírtelo en persona y ahora lo pongo negro sobre blanco para que perdure en el tiempo. No sé cómo llegué a tu blog, pero soy lectora asidua. Me gusta porque está muy cuidado y porque es variado. Me gusta tu forma de contar las cosas y tus ganas de seguir mejorándolo con secciones nuevas. Me siento identificada contigo porque somos madres y malasmadres, porque no tenemos una vida pinterest y porque hacemos el esfuerzo de decirlo en lugar de escondernos para simular algo que no somos.
    La mochila Kanken es divina, sobre todo la amarilla ;), pero mira, chica, yo tengo un montón de mochilas en casa que están como nuevas y no necesito estar a la última. Es más, intento ir siempre lo más ligera de equipaje posible… Me parece que tiene más estilo aquel que prefiere ir sacando esas piedras de su mochila, que pesan, y que no conectan con nuestra esencia, que aquellos que se dejan arrastrar sin preguntarse si verdaderamente eso les apetece.
    Y ahora que nadie nos oye, que sepas que tu confesión sobre los tacones me ha hecho reflexionar acerca de muchas cosas. Ya te contaré…
    Nos seguimos leyendo, pero vas muy bien, Belén.
    Un besote!

    Responder
  32. Walking in the Jungle 24/11/2015 at 21:41

    Me ha encantado! Últimamente he estado pensando sobre esto que comentas… y justamente cada vez más estoy encontrado en el mundo 2.0 a mamis como yo: nada de superwomans y madres perfectas; blogs «realistas», con post tan naturales como la vida misma. Sigue así, Belén! :)

    Responder
  33. Inma 01/06/2016 at 23:45

    Hola Belén!! Estoy leyendo algunos post tuyos y la verdad que este me ha encantado. Nunca he escrito, pero me ha sorprendido tu naturalidad, espontaneidad y cercanía!!
    Te seguiré leyendo, seguro!! Saluditos

    Responder
    1. belén 02/06/2016 at 08:36

      Gracias Inma! Hay post que salen del corazón, que son reflexiones y salen tal cual los pienso :-) Espero leerte por aquí más veces! UN abrazo

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *