¡Hola!. Si, ya se que es un poco tarde para decir «hola, Septiembre», pero mi curso empieza cuando los niños empiezan el colegio así que….¡¡¡¡hoy es mi primer día también!!!!.
No te lo voy a negar, se me ha hecho un poco largo. Hemos disfrutado un montón y hemos estado en varios sitios estas vacaciones pero las dos últimas semanas se han hecho largas….ya en Madrid, con los peques en estado salvaje y subiéndose por las paredes. Ellos necesitaban volver a la rutina (Amaya así me lo ha dicho, no es cosa de malamadre) y yo también.
Este post llega un poco tarde para lo que he ido leyendo en otros blogs pero…tiene que estar, es una manera de cerrar el verano, comenzar con aire nuevo y de tenerlo a modo de «diario» de este verano.
Este verano ha sido especial. Hemos tenido la suerte de poder hacer un combinado de playa-hotel con piscina-Ezcaray. De esa manera hemos tenido ración de lo bueno de cada sitio. Ha sido especial también porque Mateo se ha lanzado a caminar, ¡por fin!.
La primera parada de las vacaciones fue la playa. A mi no me gusta la playa, así, en general. No me gusta la arena, no me gusta tomar el sol y no disfruto estando como una croqueta….pero ellos si, así que han tenido sus días y yo he disfrutado viéndoles.
Después pudimos ir unos días a un hotel en Benidorm. Cuando mi chico me lo propuso mi cara debió ser un poema porque siempre he sido de las que ha pensado que el plan de Resort en familia es….aburrido. Confié en él y allí que fuimos y….oye, no tengo queja. Allí pude descansar muchísimo. Que te den todo hecho cuando los peques son tan pequeños es un lujo, la verdad.
Después, rumbo a Ezcaray. No hay verano si no hay Ezcaray. Allí el plan es pasear por la Aldea, acercarnos al río, ir a dar de comer a los burritos, las fiestas con las barracas, comer rico y para los peques: LI-BER-TAD. Amaya ha entrado y salido de casa sola y eso a día de hoy es una maravilla. Poco a poco os enseñaré fotos de Ezcaray, es un pueblo precioso para una escapada con niños en cualquier época del año.
Desde Ezcaray hemos hecho dos escapaditas de un día a Laredo y a Bilbao. La verdad es que es un buen campamento base para hacer planes de este tipo.
Lo mejor de este verano ha sido verles disfrutar de cada cosa: de la playa, de comer helados, de los sitios nuevos. Que estén relajados, con amigos, con los yayos y con nosotros. Sin duda creo que es un verano que cualquiera podría desear.
Y…otra de las cosas más maravillosas del verano. ¡Las siestas y los despertares naturales!
¡Feliz vuelta y feliz Septiembre!
Qué bonitas vacaciones!!!! Ahora a empezar con ganas y fuerzas!
Ay! qué ilusión tu por aquí! Un abrazo tremennnndo!
Hola,
un verano completo y divertido , Habéis tenido de todo un poco ; )
También nosotros hemos empezado hoy la vuelta al cole y tengo un sentimiento entre contenta y triste por el fin de las vacaciones.
Feliz septiembre y feliz regreso también a ti .
Besitos ,
Nuria U.C.
Mil gracias! me haces sonreir, saber que siempre que publico estás ahí! eres super fiel y eso es gratificante! un abrazo enorme y ánimo,el sentimiento encontrado tendrá su satisfacción al recogerles del cole! un besazo
Estoy de acuerdo en que poder veranear en Ezcaray es todo un lujo.
¡Feliz vuelta a la normalidad!
Gracias Elena! Hice una escapada a Bilbao con tu guía de tiendas debajo del brazo pero….era día 15 :-( inocente de mi. Un besazo
Hoy cobra fuerza eso de «nunca es tarde si la dicha es buena», así que feliz de tenerte de nuevo por aquí. Un verano con playa-pueblo es más de lo que muchos hubiésemos deseado, así que aunque yo tampoco soy muy de plan croqueta, no pensarías lo mismo si ves mi piel como el betún. Pues lo dicho, bienvenida. Me encantan tus fotos, tus peques y tu blog, así que de nuevo enganchada a «la genial rutina de leerte». Un besazo
Gracias Sonia! Si me pusiera con un moreno tan lucido como el tuyo creo que me gustaría el sol :-) Un placer tenerte cerca y vamos de la mano a por la nueva temporada!!! un besazo enorme!
Qué buen verano, Belén! Qué pena no haber quedado en Ezcaray, jeje. Pero bueno, eso es porque estabamos muy relajadas :P
Ahora a disfrutar de la vuelta y a descansar en los ratos tranquilos que nos dan las guardes y los coles… a veces. Yo te entiendo!
Un besote.
Jajajaja! Sentimientos encontrados por la pena que da dejarles en el cole después de tanto relax pero de verdad que hace falta. Yo necesitaba estar SOLA! un besito y gracias por asomarte.
Volver se agradece, sobre todo después de tanto trajín de ir y venir, pero se echa de menos ese dejar pasar el tiempo sin reloj… los días largos, los amigos… ¡En fin! :-(
Ahora toca empezar nuevo curso -para mí siempre ha sido empezar nuevo año- y prepararse paratodo lo que nos vayan trayendo los meses.
Y en un pis-pas estaremos preparando la carta de Papa Noël…
Suerte en este nuevo periodo, que no es nuevo sino contituidad de lo iniciado con ilusión.
Un besazo grande.
Gracias Mamá! vamos a por una temporada llena de ilusión. Ojalá traiga cosas buenas! TQM
Pues muy buena vuelta te deseo tras muy buen verano parece! Merecidas vacaciones!
Por cierto, me encanta la relación tan bonita que tienes con tu gran seguidora! tu madre!
Un beso
Hola María! Feliz regreso a ti también! espero que con las pilas cargadas. Ahora toca ponerse a tope y si, mi madre me sigue como una campeona! a ver si consigo que escriba algo! un beso
Bienvenida de vuelta! Me alegra que poco a poco todas vuelvan… Me sentía muy sola escribiendo como loca, y con tan solo 1.500 post por leer de A beautiful Messa (madre mía lo que postean esas chicas…)
Un besote y preciosas las fotos… (las de las siestas dan un sana envidia terrible… )
hola Tiby! no has estado sola! que sepas que veo con mi chico los videos de las cosas que haces! el collar enfriador y el preparado de comida cruda!!!! Yo no puedo postear tanto como mess….cómo lo hacen? tienen becarios? un besazo
Ohhhh Belén, que bonito verano han tenido, en familia! Lo mejor! Te confieso que el plan resort a mi tampoco me gusta mucho jajajaja y eso de volver a la rutina como te entiendo ;) mi nena no me lo pedido con sus palabras, pero si que con sus acciones, vamos que me entiendes! jajajaja Un beso y bienvenida de nuevo a tu rutina!
Hola Mariana! ya de vuelta! muchas cosas buenas por venir y a darle a la tecla! y, si, te entiendo, los peques necesitan rutina! un beso
Bienvenida! Ya te dije que tengo unas ganas locas de Ezcaray, con suerte estas Navidades y con la excusa de esquiar (para mi chico ;) nos vamos uno días, cruzo dedosss. Tus peques son preciosos. Un Besazo!
Avísame si vais por si coincidimos y para recomendaros sitios!!! un besazo y nos vemos pronto!
Feliz Vuelta, ya había ganas verdad? yo ahora tengo ganas de vuelta, aunque con pena eso sí.
Yo odio los resort, pero te diré que muero de ganas de llevarme a las peques en un viaje y tirarnos los dos a no hacer nada y que ellas se entretengan con las actividades, complicado con Sira, pero bueno, a ver si en abril nos las llevamos, bueno y vivo en resorts jajajaja, al final tampoco están tan mal si lo pienso.
Has tenido un verano estupendo, lo peor de estos veranos, como el mío, es la vuelta, están tan asalvajados que meterles en un piso les cuesta.
Un besazo
Muuuuchas ganas de volver a mis mañanas de blog, la verdad.El rollo resort da pereza pero es realmente donde se descansa y ellos disfrutan. Este año Amaya aún era pequeña para las actividades organizadas pero….el año que viene buscaremos algo! Veias a los niños en las actividades y mola, disfrutando, haciendo amigos etc…NOs vemos pronto! Por cierto! bonito post de La Bolsa Mágica! :-) yo creo que lo publico mañana!un beso
¿Porqué no me adoptáis y me lleváis de vacaciones con vosotros??
Estoy deseando ir a Ezcaray desde que hablas tanto de él y con lo que a mi me gustan los burritos no digo más! Tengo que planear una escapada allí, ya te pediré consejo.
Un besazo y bienvenida de nuevo!!
Muaaa