Si hay dos colores que brillan por su ausencia en mi armario son el rojo y el rosa. No se si nos pasa a todas o no se si es por tener talla grande, pero inconscientemente los he ido retirado de mi fondo de armario. Esa manía por los colores neutros, por pasar desapercibida y mi amor por el negro, hoy dan tregua, aunque solo sea en el blog, a esos colores «malditos» y, ya que es San Valentín, les dedico este homenaje y hago el ejercicio por encontrar cosas que de verdad me pondría. ¿Te pasas?.
Los complementos
Lo más fácil son los complementos. Empezaré por ahí para ir cogiendo ritmo y gusto a los colores. Soy muy fan de los pañuelos y bufandas, y vistiendo casi siempre de negro y gris, creo que un pañuelo rosa podría ser un buen comienzo para hacer las paces con estos tonos. El que ves en la foto es de Zara. Nunca compro ropa para mi en Zara (obvio por la talla) pero siempre miro complementos.
Los bolsos son otra de las cosas que me encanta. Conocí la marca de bolsos Slang hace bastantes años y no les pierdo de vista. Me gusta su diseño y la calidad. Ahora que lo digo, ¡¡¡creo que incluso tuve un bolso rojo de esta marca!!!.
Las sandalias y alpargatas muy presentes para la nueva temporada. Ambas de marcas españolas, que tenemos que apoyarnos, ¿no crees?. Las primeras de Genuins, que pueden dar un toque chulo a un look monocromo, y las segundas de Mint & Rose, que además de bonitas tienen pinta de cómodas…¡habrá que probar!.
Prendas de vestir
Y….vamos con la ropa. Esto me ha costado más pero creo que las tres prendas de moda mujer xxl son muy de mi estilo.
- Una biker en tono rosa de Violeta by Mango. Perfecta con looks negros y grises o con vaqueros. Un color que para entretiempo puede darle algo más de luz a mi armario.
- Un vestido cómodo en rojo y blanco de Asos. Sin duda, una de mis tiendas favoritas por variedad, calidad y precio.
- Un pantalón anchote para combinar con partes de arriba negras.
¿Qué te ha parecido la selección?. Estos días he recibido varias newsletter de marcas de moda en las que el rojo y el rosa eran protagonistas e incluso la propuesta era combinarlos entre si. Algo que jamás me plantearía para mi pero….quizá si para los peques de la casa. Ellos admiten cosas más atrevidas que yo!!!!
¡Feliz San Valentín!.