Navidad-ohmymum

Este año ha sido emocionante y muy enriquecedor a nivel personal y profesional.  Gracias de corazón por haber estado ahí apoyándome y dando sentido a Oh my mum!. Ahora toca un descansito, ¿no?. Junto con mi amor y nuestros peques nos tomamos unos merecidos días de respiro para disfrutar de los amaneceres naturales, de la chimenea, de la familia, del turrón y de la nieve (si es que este año se anima a nevar y a hacer frío de verdad).

Espero que tu también puedas coger algún día y aprovechar las fiestas para ver las caritas iluminadas de los niños y brindar por el 2016.

El día 28 de Diciembre vuelvo con el post colaborativo Mix&Match para darte pistas de inspiración navideña y luego retomaré el día 4 de Enero con una Wishlist muy especial de Reyes. ¡No me pierdas ojo!.

Para hoy, quería hacer un recopilatorio de los mejores post de este año, un poco a modo de revisión de lo ya hecho para ver qué es lo que más te gusta y plantearme el año con energía.  Son post que siempre recordaré especialmente por el debate que han generado, por los comentarios que con tanto cariño me habéis enviado y porque con ellos he conseguido moveros el corazón y la curiosidad.

Dos de los post más leídos han sido 7 cosas que nadie me contó antes de ser madre y Esas cosas que solo hacemos las mamás, supongo que como madre, también hay cosas que nadie te contó y ¡eso  hay que compartirlo para echar un cable a las demás!. Otro de los post que más visitas han tenido es ¿Si no tengo una mochila kanken no soy bloguera?   una reflexión personal que os ha animado a leer y comentar. Otro de los más leídos y que me hace especial ilusión es Ellos, los padres. Confidencia #1 «Seguimos siendo nosotros pero somos más. Yo soy más yo.» Está claro que queremos darles a ELLOS su merecido espacio y me alegro de que sea uno de los que más os ha gustado.

Y con esto me quedo. Con todo lo bueno que me está regalando Oh my mum! y con  disfrutar compartiendo  mi experiencia personal como madre y las cosas que me gustan para los míos.

¡Feliz Navidad!.

5 Comentarios

  1. Sonia - Pacto de Tres 23/12/2015 at 08:46

    Feliz Navidad y a por un 2016 lleno de nuevos éxitos como los de este año. Quedamos el lunes a primera hora de la mañana en nuestro encuentro virtual Mix&Match y en cuantito pasen las fiestas nos tomamos un café 1.0. Yo también me retiraré a disfrutar de mis navidades rurales unos días para volver con energías renovadas.Un besazo

    Responder
  2. maria Kiddosity 23/12/2015 at 10:34

    Besazos guapa y enhorabuena por este blog tan estupendo. Las cosas bien hechas tienen eso… Te deseo lo mejor para el año que viene. Vamos a tope con el 2016. A disfrutar ahora mucho de la familia y de los peques.
    Nos vemos a la vuelta!

    Responder
  3. Marisa Peral 23/12/2015 at 11:29

    Yo, casi con un pie en nuestra «aldea» noquiero dejar de decirte que ha sido un buen año para ti, que has disfrutado con lo que has hecho y lo has hecho bien y que no pierdas la ilusión ni dejes de soñar. El 2016 te espera con los brazos y los meses abiertos y yo también.
    ¡Felices Fiestas a todos tus seguidores y amigos!
    Y a vosotros, os achucho a todos el día de Navidad. ¡¡¡Vamos a pasar unos días estupendos!!!
    Miles de besos.

    Responder
  4. nurelaumpi 23/12/2015 at 12:50

    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! . Que disfrutes muchísimo de la familia y de este merecido descanso . No te pierdo la pista y nos leemos pronto ; )
    Besitos,
    Nuria U.C.

    Responder
  5. hellomarielou 30/12/2015 at 00:12

    Sin duda ha sido un gran año y tú lo has aprovechado a tope, así que disfruta mucho del merecido descanso y desconecta todo lo que puedas. Que pases una navidades estupendas y feliz entrada de año. Un besazo para tooooda la familia!!!

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *