Nos quedan 3 días para despedir 2017…un año intenso con sus cosas buenas y malas. Ahora toca mirar de frente al 2018 y plantearse objetivos y propósitos (¡ambiciosos pero realistas para poder conseguirlos!) Así que aquí va mi lista de deseos para 2018.
- Seguir encontrando tiempo para pasar con mi familia (todos juntos y también en pareja).
- Dedicar tiempo a mejorar en fotografía y edición. Estoy enganchada al modo manual de la cámara y el formato del nuevo blog me reclama más y mejores fotos.
- Cuidarme por dentro y por fuera. Seguir aprendiendo a comer bien porque me lo debo y es algo que siempre me ha preocupado para poder transmitir a mis hijos.
- Dar lo mejor de mi en cada trabajo. No conformarme con lo «pasable».
- Reirme más y tomarme las cosas de una manera menos trascendental…las cosas no son tan malas ni nos va tan mal.
Creo que 5 son suficientes objetivos para dedicar a cada uno su tiempo y poder llevarlos a cabo. ¿Tu tienes ya los tuyos?.
Y…como la noche mágica de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina…te dejo también una wishlist de regalos inspiradores.
- Mi colección de zapatillas está muy bien pero echo en falta algún zapato para dar otro aire a los look solamente cambiando ese accesorio. Este tipo de zapatos Oxford me gusta y creo que me van bien. Los he encontrado en Asos y creo que caerán para Reyes.
- Llevo tiempo pensando que a nuestro salón le falta personalidad. Es todo muy homogéneo y creo que un mueble de madera vintage como este que vi en Maison du Monde nos daría un aire nuevo.
- Ya sabes que no soy muy de plantas pero también es cierto que hacen «hogar». Me gusta este pequeño terrario de cristal colgante ( y parece que no necesita demasiados cuidados). También es de Maison du Monde (¡un descubrimiento esta tienda!).
- En mi carta a los Reyes Magos siempre hay un anillo…no lo puedo evitar. Este año he echado el ojo a este diseño en forma de oso que te abraza el dedo. Es de P de Paola y además está rebajado.
- Últimamente tengo fijación por los bastidores. Están surgiendo muchas emprendedoras en bordado que hacen estas piezas y me encantan para el cabecero de la cama, por ejemplo. Las que ves en el collage son de este perfil de instagram.
- Un capricho enorme…lo se. Pero de vez en cuando hay que darse caprichitos y nosotros solemos hacerlo en forma «gastro». ¿Qué tal una cena romántica para dos en el nuevo restaurante de Coque?.
- Para enfrentarme al frío pero no dejar de mirar el móvil….unos mitones son perfectos. Estos los encontré en Pinterest y llegué hasta esta página.
8. Consejito útil de mujer previsora: Que no se te olvide para estos días de fiesta y noches largas, ¡compra unas cajas de lentillas diarias! en Multiópticas hay una promo imbatible: 30 lentillas diarias de silicona por 14,50€ el pack.
¡Feliz salida y entrada de año! ¡Nos leemos en 2018!.
Hola Belén,
Espero que tus deseos para el nuevo año se vayan cumpliendo uno a uno. A por esos buenos propósitos ??????. Yo tengo pendiente mi lista de buenos propósitos pero uno de ellos será también lo de empezar a comer bien . Lo haré con ayuda profesional por que si no es así ,no lo consigo.
Feliz año guapa.
Besitos
Nuria