Este sábado pasado se celebraba en Madrid Petit Walking Show. Un evento de moda infantil organizado por Petit Style y Miramami.com en el que varias marcas desfilaban en los jardines del Museo Lázaro Galdiano para presentar sus propuestas de primavera/verano.
El día no acompañó al 100% ya que la lluvia prevista hizo que el comienzo del desfile se retrasara y hubo que pararlo una vez ya comenzado para reanudarlo un rato después. El sitio elegido era perfecto para que el evento fuera lucido pero en Abril en Madrid te la juegas haciendo un evento exterior sin tener plan B…Una pena.
Ya sabes qué estilo me va, así que solamente destacaré las marcas que me llamaron la atención y que te recomiendo. No desmerezco el trabajo de las demás marcas, ni mucho menos, simplemente no es un estilo con el que me sienta cómoda ni suelo vestir así a mis peques.
Me gustaron mucho las propuestas de I do , sus cazadoras estilo rockero y chaquetas combinadas con faldas de estilo más romántico conseguían un estilo moderno y alegre y las prendas vaqueras siempre son un acierto para los peques.

Bóboli fue otra de las marcas con propuestas alegres y muy ponibles. Estampados de flores para una colección muy surfera con la que los niños lucen cómodos y guapos.

Bastante prensa del sector, bloggers de moda infantil, marcas, organización y familiares se volcaron con los peques durante el desfile para hacer que la lluvia no estropeara el día. Por las fotos puedes intuir que hubo momentos chulos y la moda infantil pudo tener su momento.
También quiero destacar las propuestas de tuc tuc, muy en línea con su estilo habitual del que han hecho su seña de identidad, algunas propuestas de Condor y sobre todo, quiero destacar el calzado que acompañó a varias de las marcas: Genuins. Unas sandalias chulísimas made in Spain que dieron el toque final a muchos de los estilismos. Y además tienen también colección de mujer ;-)
Me gusta ir a estos eventos, disfrutar el ambiente, charlar con las compañeras y ver propuestas de marcas que a priori quizá no me convencen y que en directo y con un estilismo acertado me hacen cambiar de opinión. ¡Hasta la próxima convocatoria!
Y ducharte con Trina que lo sé yo.
Yo es que un desfile sin ducha de Trina…no lo disfruto igual :-)
Una penita la lluvia y como dices la ausencia de un Plan B. Las fotos preciosas. Y siempre es un placer veros!!!!
Seguramente la próxima vez tendrán un plan B ,por la experiencia de este año . Me encanta el estilo cómodo y desenfado , el estilo surfero de Bóboli . Las sandalias me han gustado muchísimo, quiero unas para mi ; 9
Besitos ,
Nuria
Estos eventos siempre son estimulantes y con la esperiencia de las «aguas de abril» el próximo saldrá fenomenal. Además siempre es muy agradable encontrarse con amigas y compañeras.
El espacio es precioso y las propuestas de las marcas también, aunque siempre nos gusten más unas que otras.
Besos