peekandpack-ohmymum

Hace algún tiempo, buscando cosas bonitas para los peques, llegué a Peek&Pack. Ya sabes que de vez en cuando me gusta comprar algo diferente para Amaya y Mateo.

Me gusta ir haciéndome poco a poco con alguna pieza especial, objetos que sean más que un juguete ( una lámina, lámpara, cojín o lo que sea) y que su habitación vaya creciendo poco a poco con ellos en estética y en calidad.

Peek&Pack es el proyecto de Susana y Carlos. Susana, formada en arte y decoración, tiene un ojo y un estilazo increíble para seleccionar los productos que nos traen a su tienda online. Carlos, aporta el lado menos amable pero totalmente necesario: el desarrollo de negocio.

El nacimiento de su hija desencadenó en ellos una nueva necesidad: buscar cómo decorar la habitación de su pequeña. Eso les hizo ver que había un mundo por descubrir y en Peek&Pack han ido reuniendo todas esas piezas auténticas que se encuentran por el camino y que son para «niños no ñoños».

peekandpack-ohmymum

A primera vista su tienda online es casi una galería de arte. Pero el diseño no está reñido con el mundo infantil.

Objetos de decoración y textil capaces de darle un toque especial a una zona de la habitación de los niños, mobiliario muy especial como la cama de Jall&Tofta o las piezas de Mad Lab.

Las casas de madera en forma de pera, elefante y manzana de Rock&Pebble son el ejemplo perfecto de que un juguete puede ser una pieza de diseño también.

peekandpack-ohmymum

No te descubro nada nuevo si te digo que la iluminación es capaz de cambiar una habitación por completo. Las lámparas que puedes encontrar en Peek&Pack además le encantarán a tus peques: La ya clásica lámpara de Mr Maria de la conejita Miffy o la nube «Little Cloud» que enamora por su sencillez de Friends with you son opciones a tener en cuenta.

peekandpack-ohmymum peekandpack-ohmymum-4

La selección de juguetes que ha hecho Susana pone muy difícil decidir con cual te quedas. Me encantan los muñecos-cojín y los de Donna Wilson y Luckyboysunday son mi debilidad.

peekandpack-ohmymum-3
Si me sigues en Instagram habrás visto que Peek&Pack me hizo un regalo hace unos días. En ese regalo había, entre otras cosas que puedes encontrar en su web como el Pack de ciudades de Londji, un jabón super sencillo pero que me ha enamorado.

Soy muy de recuerdos asociados a olores y tengo unos cuantos memorizados de por vida. Creo que el de este jabón de Enfance Paris pasará a formar parte de esos recuerdos.

¡No dejes de pasarte por Peek&Pack, de verdad que te va a gustar y además ahora tienen varios productos rebajados y merece mucho la pena!.

¡Gracias Susana por acercarnos el mundo del diseño a nuestros peques y por el mimo que ponéis en cada detalle!.

4 Comentarios

  1. Marisa Peral 29/06/2015 at 11:59

    Hoy entro antes que otros días y debe ser el calor o que los peques ya no tienen cole pero me sorprende ser la primera.
    Me gustan las propuestas que sugieres, todas. La iluminación, los muñecos cojín blanditos y amorosos, todos los detalles que, en principio, se escogen pensando en los niños pero que son a gusto de la madre generalmente y lo que intentas es que estén en un entorno bonito y agradable.
    Cuando crezcan ellos tendrán sus gustos y, sin duda, guardarán todos esos objetos en su corazón pero habrá cosas que cambiarán por mucho que nos duela :-). A todos nos ha pasado.
    Pero hay algo que nadie puede escoger por nosotros y son los olores, como bien dices. La memoria olfativa es selectiva y a nadie le gusta lo mismo.
    Yo por ejemplo, tengo memorizado el olor de las masitas francesas que hacía mi madre y el recuerdo se va tan lejos que me sorpende porque yo sólo debía tener 6/7 años y va asociado a un lugar… fueron los años vividos en Guinea Ecuatorial.
    Me gusta este post… ya me voy.
    Besos de lunes caluroso.

    Responder
    1. belén 29/06/2015 at 12:03

      Gracias Mamá! Estamos todas haciendo malabares ya sin cole….Este verano te hago presión para que escribas un Post de Guínea.Tu también eres parte de Oh my mum!
      TQM.

      Responder
  2. SUSANA 29/06/2015 at 15:41

    Gracias Belen. Qué gran historia has contado con la nuestra! Gracias por formar parte de nuestra Peek Family!!!

    Responder
    1. belén 29/06/2015 at 15:45

      Gracias a vosotros por acercarnos cosas tan diferentes! A seguir en ese proyecto tan chulísimo! Un abrazo

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *