tecnologia-ohmymum

Es una realidad. La tecnología nos facilita muchas cosas. La tenemos integrada en nuestro día a día y además, nosotros, somos bastante «techies». Nos gustan los aparatos, las nuevas tecnologías y con sentido común y bien gestionado creo que hay muchas cosas buenas para los peques. ¿Quieres ver qué nos llevamos este verano en nuestra parte «techie» de la maleta?.

Música, por supuesto, no puede faltar música para este verano. Nuestra banda sonora de este verano 2016 serán sin duda los Dubbi Kids y su nuevo disco «Los niños no son tontos». Estuvimos en un concierto en la Fnac y nos encantaron. Son canciones pegadizas y aquellas canciones que aún resuenan en vuestras cabezas (» me duele la cara de ser tan guapo», «salta») pero versionadas para los más peques.

Aplicaciones para la tablet. Si, apps didácticas que prefiero mil veces a enchufar la televisión. Crazy Gears (+4 años): Un juego de estrategia en el que tienen que ensamblar piezas para que funcione un mecanismo de ruedas y poder pasar niveles. Y Beck and bo (2-5 años), perfecta para practicar vocabulario en inglés mientras crean escenas interactivas. Además, estéticamente ambas son bonitas lo que se agradece también.

Una cámara de fotos sumergible. ¡No me digas que no es buena idea!. Saldrán unas fotos geniales bajo en agua en la piscina!. Esta cámara es de Imaginarium. Y hablando de cámara pero no de fotos. Una cámara de seguridad que se quedará en casa estas vacaciones. Hace unos días asistí a la presentación de este sistema de seguridad My Fox,  y es práctico y muy sencillo de instalar. Cuando salimos varios días de viaje…hay que poner las cosas difíciles a los amantes de lo ajeno.

Y por último, uno de los últimos aparatos que ha entrado en casa y que no pienso olvidarme. Oblumi, un dispositivo que lo conectas al móvil y lo conviertes en un termómetro digital de infrarrojos. Te descargas la app gratuita en el teléfono y puedes crear diferentes usuarios para darles seguimiento a la fiebre, a las dosis y horas de medicamento. Se puede utilizar en la frente o en oído. Llevo todo el invierno peleándome con los termómetros, tomando la temperatura de mil formas y casi haciendo una media entre varios de ellos para saber cual es la temperatura real de mis hijos cuando tienen fiebre. Oblumi me lo ha puesto más fácil y encima es pequeñito así que me lo llevo en el bolso.

termometro-digital-oblumitermometro-digital-oblumi

Y tu, ¿que cosas tecnológicas llevas en la maleta este verano?.

 

**Post en colaboración con Oblumi.

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

    1. Flavia 18/06/2016 at 19:16

      El termómetro tiene muy buena pinta!!! Y la cámara a partir de qué edad la recomiendas? Genial post!

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *