Desconectar, respirar, poder dormir sin calor, cambiar de rutinas y rituales, probar nuevas maneras de trabajar…Este mes de Julio ha sido diferente para los 5.
Organizados hace meses para poder trabajar en remoto y los peques apuntados por la mañana a la escuela de verano de aquí, de Ezcaray, nos liamos la manta a la cabeza y nos hemos pasado el mes totalmente integrados.
Por las mañanas todos trabajando. Por las tardes, todos juntos descubriendo los rincones de este pueblecito que tanto bueno nos da.
Ahora nos llega el turno de las vacaciones de verdad, aunque este mes aquí ha servido para bajar de revoluciones, no lo voy a negar. Nos retiramos con amigos al sol, la piscina y la playa. Todos juntos a descansar y desconectar.
El blog también colgará el cartel de «cerrado por vacaciones». No quiero robar a mi familia ni un minuto de esos días para otra cosa que no sea reirme con ellos, dormir siestas juntos y jugar. Así que el ritmo bajará a lo que ellos me pidan.
De todos modos seguiré en las redes sociales :-), ¡sobre todo en instagram que tanto lo estoy disfrutando en paralelo con las fotos de la cámara!.
Te deseo que tu también puedas descansar y disfrutar en familia. El verano es para disfrutarlo, bajar los niveles de exigencia y sonreír.
¡Felices Vacaciones!
Qué bien os lo habéis montado!! A mí todavía me queda una semanita en la ciudad para poder disfrutar de los míos a tope. Felices vacaciones!! disfruta mucho y descansa (si puedes ;))
Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta
Felices Vacaciones Belén!!!!