Me encantan los bolsos. Soy además de bolso grande para el día a día por aquello de ser madre y autónoma.  Llevo siempre mil cosas encima – desde la cámara de fotos, el ordenador si tengo reunión, la merienda de los peques, etc…-; por eso mismo busco siempre bolsos que no pesen y que tengan una buena capacidad.

Hace poco he conocido una marca de bolsos española que me ha encantado y que se ha convertido en mi aliada a partir de ahora. ¿Quieres conocerla?

MUVAPA es una marca española de bolsos de neopreno 100%, súper resistentes y ultraligeros. Unos bolsos sencillos, prácticos y muy versátiles.

muvapa

Sus fundadoras, tras un viaje a Australia, decidieron traer a España el bolso que más de moda estaba allí. Una idea de fabricación con materiales sencillos como el neopreno y la cuerda de cabo hace que los bolsos sean muy flexibles con un estilo deportivo muy fácil de combinar.

Sirven perfectamente como bolso maternal, como bolsa para el gimnasio, bolso de diario combinado con diferentes looks y ahora en verano es ideal como bolsa de playa.

A día de hoy comercializan a través de su tienda online 3 modelos diferentes: Tote (grande), Shopper (mediano) y Tiny (pequeño). Además, llevan como detalle un pequeño bolsito interior a juego para que no pierdas las cosas más pequeñas: llaves, lápiz de labios, etc…

muvapa bolsos neopreno

Otras dos de las características que los hacen muy prácticos son que se pliegan muy bien y no ocupan espacio y se pueden lavar en lavadora en un programa delicado para ponerlos a punto de nuevo.

¡Eso no es todo! Como detalle puedes personalizar con tus iniciales tu nuevo bolso. Eliges el bolso, el color de las letras (puedes elegir entre verde neón, amarillo neón, gris, salmón, fucsia, blanco, turquesa y negro) y tienes listo tu bolso totalmente personalizado. ¡Una idea de regalo también perfecta!.

muvapa bolso

muvapa bolso neopreno personalizado

Lo que más me gusta es lo versátil que es por su diseño. Se adapta perfectamente para ser el bolso de uso habitual y meter mil cosas para ir al parque con los peques o a la piscina, y también se adapta a cualquier look casual de oficina o de fin de semana. Para que veas que no te miento he preparado 3 looks diferentes en los que los bolsos Muvapa son el complemento perfecto y le dan ese toque diferente. ¿No te parece?.

muvapa bolso neoprenomuvapa bolso neopreno blancomuvapa bolso neopreno playa

*Los 3 looks de moda son de Violeta by Mango. Accesorios de Pedrusco, Asos, Zara y Textura.

Si estás buscando bolso para este verano, ni te lo pienses. Es de esos bolsos que no te cansas de utilizar y que se adaptan perfectamente para el día a día :-)

(Visited 4.456 times, 10 visits today)

2 Comentarios

  1. Reyes Navarro Gargallo 23/03/2021 at 08:44

    Hola, me ha encantado el bolso. ¿Que modelo es el tuyo, totter or shopper?

    Gracias!!!

    Responder
    1. belén 03/04/2021 at 08:59

      Hola Reyes, gracias por comentar! El mio es el modelo más grande de todos. Creo que es el Tote. Un abrazo

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *