Los días se van alargando y se que muchas soñáis con la primavera…personalmente no es una época del año que me guste por una razón muy sencilla: siempre paso frío o calor y me cuesta encontrar ropa de entretiempo que me guste, que combine bien con las cosas que aún tengo en el armario de la temporada de invierno.

En el post de hoy quiero darte ideas concretas de prendas  de moda mujer xxl que pueden funcionar bien y que creo que pueden pasar a formar parte del fondo de armario.

moda-mujer-xxl-ohmymum

Prendas moda mujer XXL

  • Camisola larga o vestido denim de Junarose : Creo que es una prenda perfecta para entretiempo. Se puede utilizar como camisa, sobrecamisa o incluso vestido. El denim además es siempre muy versátil con los complementos.
  • Pantalón pitillo color teja: ya se que a priori es un color dificil pero piensa que lo puedes combinar con grises, marrones, negro, blanco….con cazadora vaquera o con el trench que te propongo en este mismo post.  UN poquito de color en el armario no viene mal ahora que llega el solete, ¿no te parece?
  • Camiseta de algodón de Violeta con mensaje: las camisetas de algodón con mensaje se han vuelto un básico en mi armario. Creo que quedan bien con muchas prendas, que dan personalidad y no es la típica camiseta blanca…
  • Trench príncipe de gales de Violeta: me parece preciosa, y mira que nunca pensé que me llamaría la atención una prenda de pr´cinpie de gales pero creo que es fácilmente combinable y que da un toque muy chulo. Piensa: con vaqueros y zapatillas, con un pantalón negro y bailarina, con el pantalón color teja…un montón de combinaciones.

Accesorios primavera

  • Accesorios: Para los accesorios, como siempre, ese gran aliado que nos da personalidad en los looks más sencillos, he optado por cosas sencillas y en parte atemporales.
    • Zuecos de madera de Zara: aún tengo pendiente probarlos para comprobar si son cómodos pero…me parecen interesantes y vuelven a estar de moda.
    • Bolso con lados de diferente color de Encuire: me encanta esta marca. Los bolsos son totalmente versátiles y preciosos. Creo que este modelo se adapta a cualquier look de primavera.
    • Pendientes Sewasong: unos pendientes sencillos pero que sin duda destacan y dan vida.
    • Bailarinas color petróleo de Quierounasbobo: tienen una pinta de cómodas que me llama un montón y el color petróleo me parece ideal para primavera.
    • Iluminador de Identy: los he probado (uno de ellos) y se ha convertido en un básico en mi bolso para dar un poco de luz en zonas concretas de la cara. Tiene un tacto agradable y me gusta cómo queda. Además, son sin parabenos ni siliconas y tienen aceite de jojoba.
    • Gafas de sol o de ver. Estas en concreto son de Spitfire. Las gafas siempre son un buen complemento y ahora que llega el sol….¡atrévete con alguna un poco más llamativa!

¿Qué te parece mi selección para esta primavera?.

2 Comentarios

  1. Silvia 28/02/2019 at 11:44

    Pues me han encantado los pantalones y el bolso! No conocía Encuire. Y ese iluminador… lo mismo me lo apunto!
    Un besazo guapa.

    Responder
    1. belén 07/03/2019 at 17:20

      Pero como eres tan mona Silvia! Por aquí comentando!! Mil gracias!!! Soy adicta al iluminador, no te digo más! Un besazo

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *