tinycottons-moda-infantil

Si lees habitualmente los post de moda infantil que escribo, habrás visto que menciono una y otra vez esta marca. Tiny cottons es para mi un referente, una marca bonita, bien construida, un diseño fresco y unas prendas cómodas con un algodón muy agradable para nuestros peques. Hoy quiero enseñaros la colección que han lanzado para Primavera/Verano 2016.

Bárbara y Gerard, fundadores de esta marca, lanzaron su primera colección en 2013. Por aquel entonces yo andaba metida en un proyecto textil de moda infantil y cuando les vi nacer…quedé maravillada con su estética, su sencillez y me alegra ver que crecen y crecen y cada vez llegan a más países.

tinycottons-moda-infantil-2

Una colección sencilla y alegre, «Botanical», en la que las plantas son protagonistas igual que el blanco, muy presente siempre y los colores fresquitos como el verde, terracota, amarillo, marrón y grisaceo. Como siempre, los tejidos de calidad como el algodón Pima y esta vez como novedad se combinan también con alguna prenda en vaquero ligero.

tinycottons-moda-infantil-3

Me encantan las prendas básicas, sencillas y que sean fáciles de combinar. Creo que Tiny Cottons siempre pone eso fácil y no se cómo lo hacen pero es una de las pocas marcas de moda infantil con las que me alegra el ojo ver prendas con estampados diferentes juntas. Algo que yo, como mujer, nunca me pondría pero que curiosamente para los niños me encanta. Estampados con rayas, por ejemplo, me parece que tiene un rollo precioso para ponerles a ellos.

tinycottons-moda-infantil-4 El colorido de esta colección me parece precioso para primavera. Colores suaves pero alegres y favorecedores mezclados con colores más neutros. Fáciles de poner y combinar con otras prendas: un vaquero, un leggin o una falda lisa.tinycottons-moda-infantil-5 Ropa fácil para que los peques estén cómodos y fresquitos. Creo que es fundamental para ellos, no tener muchos botones ni cremalleras, ni costuras que molesten.

Cubren tallas desde los 3 meses a los 8 años así que si eres de las que suelen vestir a los peques similares pero no iguales, en esta marca tienes un filón.
tinycottons-moda-infantil-6
Este tipo de prendas son de mis favoritas (quizá porque yo también visto así). Camisolas tipo vestido de corte holgado combinado con pantalones pitillo o leggins.

Los colores suaves, un estampado sencillo pero con personalidad son suficiente para que los peques luzcan guapos.

tinycottons-moda-infantil-7

tinycottons-moda-infantil

De momento solo tienen tienda física en Barcelona pero puedes ver toda su colección y comprar en su tienda online y también en tiendas físicas y online de sus principales distribuidores.

¿A que apetece ya ponerse con el cambio de armario?.

¡Feliz día!

 

5 Comentarios

  1. Nuria U.C. 23/02/2016 at 11:16

    Hola Belén ,
    ese es el tipo de ropa que me encanta para los niños , para mi es primordial que sea cómoda , que no les moleste , ni les pique ; ) . Ropa con estampados divertidos , originales y colores llamativos .

    Feliz martes ,
    Nuria .

  2. Marisa Peral 23/02/2016 at 13:38

    Es una colección preciosa. La verdad es que ahora hay ina oferta grandísima para vestir a los peques, no como cuando vosotros eráis pequeños que era a,b,c y ya está.
    Además, están guapisimos y muy divertidos con este tipo de ropa.
    Un acierto pleno.
    Feliz martes.

  3. Natines 23/02/2016 at 23:18

    Me encanta esta marca…es mi perdición teniendo en cuenta que tengo la tienda aquí en Barcelona a un paso de mi casa y es una auténtica maravilla.
    Para verano es un » must have» sus prendas!

    Que buen gusto tienes Belén!

    MUAKKKK

  4. Paula Martín 01/03/2016 at 15:11

    Cada vez me gustan más este tipo de diseños tan nórdicos, sobre todo para los niños y ahora, con un nuevo armario que llenar, me paso el día mirando estas ropitas. Gracias por estos post de moda

    1. belén 02/03/2016 at 11:06

      Gracias a ti Paula! Un abrazo