De vez en cuanto me gusta buscar marcas nuevas, cosas un poco diferentes bien por los tejidos, por los estampados o por lo que hay detrás de la marca en si. Hoy os enseño esta marca nacida en California de la mano de la ilustradora y diseñadora gráfica Kelli Murray.
La marca de moda infantil Rylee + Cru nace directamente inspirada en su hija (Rylee) y en los propios diseños de Kelli. Es una fusión perfecta por su estilo romántico y delicado al dibujar. El resultado son prendas cómodas teñidas a mano en colores muy básicos y neutros que apetece poner a los niños, ¿No te parecen bonitas?.
Como no podía ser de otro modo, sus láminas cobran vida en las prendas. Patos, conejos y zorros corretean por las camisetas, bodies y vestidos dándole a las prendas un estilo bohemio pero nada ñoño. Personalmente me encantan este tipo de ilustraciones para vestir a los niños.
Su trabajo tiene un hilo conductor, un estilo muy definido tanto en sus ilustraciones como en su trabajo como diseñadora gráfica. Sus logotipos y patterns tienen ese aire romántico utilizando como recurso habitual las flores y los colores pastel y ese mismo estilo tiene extensión a sus prendas de ropa infantil.
Creo que el mundo textil es una evolución natural en este tipo de diseñadoras. Su aire romántico y alegre encandila a las mamás y son estampados muy fáciles de combinar con vaqueros, shorts, faldas etc.
¿Qué os parece?, ¿ Os gustan este tipo de ilustraciones para vestir a los peques?.
¡Feliz día!
Me encanta!!!
Enhorabuena por la peque!!! estás como una rosa no? ya por aquí!!!! mira, hoy te doy ideas de ropita para las peques :-)
Los estampados son monísimos! ;)
La verdad es que son monos en láminas y en ropa. Pensando en tu peque, no? Un beso!
A mí me gusta mucho y cuando están morenitos los colores claros les sientan fenomenal.
Mírala pensando ya en verano! el rosa palo es chulo y ya sabes que yo soy muy de gris…:-)
El rosa palo queda también muy bien con marrón chocolate :-)
Hello!
Pues a mi que me encanta el gris y las ilustraciones me ha encantado todo!!!
Vaya descubrimientos que haces más chulis ;)
Me ha encantado. Son unas ilustraciones preciosas. Y ya sabes que no soy muy fan de la moda infantil, pero tus posts me chiflan
Eres un sol Sonia! Aunque no te guste la moda demasiado seguro que tienes buen ojo y algún caprichito para la peque de vez en cuando te das. Un beso enorme!