charhadas_ohmymum_1

El pasado fin de semana pude asistir a The Petite Fashion Week. Un evento espectacular que Charhadas organiza con mimo, detalle y despliegue de medios y que este año se celebraba en La Galería de Cristal del Palacio Cibeles en Madrid.

Más de 2000m2 de stands de marcas, talleres para los más pequeños, una pasarela de moda infantil impresionante y mucha gente a la que sigo hace tiempo por rrss y tenía ganas de conocer.

Siempre está bien salir de detrás de la pantalla y coincidir con otras compañeras blogueras y todas las chicas de Charhadas que se volcaron en el evento y siempre tienen un ratito para charlar. ¡Desde aquí os mando un abrazo!.

charhadas_ohmymum_2

Los stands de las marcas eran una pasada. Aquí os enseño los más llamativos como el de Mini Home de El Corte Inglés, el de Semilla «espacio creativo» o el food truck en el que Fabián León, de Masterchef, te atendía con su mejor sonrisa. Mi enhorabuena desde aquí a los decoradores del espacio y a todo el trabajo previo que ha realizado Charhadas porque la verdad es que le han sacado todo el partido.

charhadas_ohmymum_3

charhadas_ohmymum_5

Como broche a la mañana del sábado: la pasarela. Varios desfiles de marcas de moda infantil como Gocco, Chicco, Oscar de la Renta, Tizzas, N+V, Kiabi, Billieblush, Bass10 y Cocó&Cocoilo fueron desfilando alegremente frente a un público agradecido. Cuando hay niños todo es más informal y hay que hacerles el trabajo lo más agradable posible.

charhadas_ohmymum_6

Para mi, por el estilo de ropa que me suele gustar y que ya conoces si me lees habitualmente, lo mejor del desfile fue la colección de primavera/verano 2016 que ha lanzado la modelo Alba Carrillo con su nueva marca Cocó&Cocoilo. Diseños desenfadados y cómodos, ropa para niños juguetones, modelos unisex con estampados alegres y tejidos muy agradables. A los peques se les veía a gusto con la ropa y para mi eso es esencial a la hora de elegir. ¿No te parece?.

charhadas_ohmymum_7

A Madrid y a mi, que me encanta la moda infantil, nos vienen de miedo eventos de este tipo.  Anímate a conocerla en la próxima edición. Está abierto al público general y lo recaudado con las entradas tiene siempre un fin benéfico.

¡Hasta la próxima edición de The Petite Fashion Week!.

¡Feliz día!

7 Comentarios

  1. nurelaumpi 21/10/2015 at 10:24

    Me hubiese encantado ir , el trabajo y la distancia no me lo permitieron . Totalmente de acuerdo , la ropa de los niños debería ser siempre los más cómoda posible , que se sientan cómodos y libres .

    Feliz día.
    Nuria

    Responder
  2. Sonia - Pacto de Tres 21/10/2015 at 11:06

    Cómoda y desenfadada., así me gusta a mí también la ropa infantil. Que ya los días de diario les llevamos demasiado uniformados y formales. Tuvo que ser espectacular, ojalá el año que viene me pueda apuntar, un beso

    Responder
  3. Almu_Acros (@Almu_Across) 21/10/2015 at 11:32

    Aaaay que pena habérmelo perdido, el año pasado lo disfruté tanto y salió una colaboración tan bonita con Bugaboo, que creo que le debo mucho a Charhadas, lo viví a través de las redes, y es que hasta el último momento no supe que no iba a poder ir, que rabia, porque estaba todo precioso y las chicas hicieron un trabajazo increíble, por muchas más ediciones.

    Responder
  4. hellomarielou 21/10/2015 at 13:14

    No conocía este evento y me ha parecido chulísimo, que suerte vivir en Madrid y tener todas estas cosas cerquita. Lo tuviste que disfrutar mucho.
    Un beso!

    Responder
  5. Marisa Peral 21/10/2015 at 14:27

    El espacio es espectacular y los desfiles siempre tienen un glamour y un encanto especial, que en este caso y por ser infantil, tienen además espontaneidad y alegría.
    Felicidades por el éxito del evento.
    Un beso.

    Responder
  6. hannahscorners 21/10/2015 at 14:49

    El espacio estuvo genial!!!
    Espero compartir mas eventos ..nos vemos!!
    Bsss

    Responder
  7. Eli 21/10/2015 at 16:35

    El sitio, el evento, la organización,… ¡Todo estuvo genial!
    Gracias Belén!!!

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *