ropa-infantil-ohmymum

Picnik es una de esas marcas de moda infantil que tanto me gusta enseñarte en el blog. Diseños modernos, actuales, con presencia de ilustraciones en los estampados y patrones cómodos para que los niños -que son los más importantes a la hora de elegir la ropa- puedan estar guapos sin dejar de saltar y corretear.

Tienen prendas para niños desde los 3 meses hasta los 8 años y estoy segura de que sus camisetas kimono, que son cruzadas, son perfectas para los más pequeños y si eres mamá primeriza ni te cuento, que este tipo de prendas facilita poder vestirles.

Sus estampados son diferentes a lo habitual en prendas para bebés tan pequeños, por eso me gustan tanto. Son actuales pero al tiempo tienen colorido suave, por si todavía te da «nosequé» vestir a tu bebé de colores más oscuros.

picnik-ropa-niños-ohmymum-3

Otra de las prendas que más me gustan de Picnik son los vestidos. Unos un poquito más arreglados, otros más atrevidos pero todos muy ponibles y de algodón 100%. ¡No me digas que tu peque no va a estar guapa!.

ropa-infantil-ohmymum

Echa un vistazo a toda su colección, seguro que hay algo que te gusta para esta temporada. ¡Ah! y aunque la mayoría de sus puntos de venta estén fuera: USA, Italia, Bélgica, Japón …ellos en realidad están muy cerquita, en Barcelona. Así que, personalmente, un punto a su favor. Ya sabes que apuesto por la moda infantil Made in Spain.

¿Qué te ha parecido Picnik?

¡Feliz día!

4 Comentarios

  1. hellomarielou 09/11/2015 at 11:36

    Ahora que tengo que empezar a mirar ropita de bebé otra vez, esta marca me viene de perlas, así que gracias por compartir!!
    Buen día ;)

    Responder
  2. nurelaumpi 09/11/2015 at 12:46

    Ropa chulísima , me encantan esos vestidos . Olé la moda española ; )

    Feliz lunes,
    Nuria

    Responder
  3. Marisa Peral 09/11/2015 at 16:16

    Los vestidos son mono somos y las chaqué tiras kimono muy chulas.
    Feliz lunes, festivo en Madrid!!

    Responder
    1. Marisa Peral 09/11/2015 at 16:19

      El predictivoooo!!
      Vestidos monisimos
      Chaquetitas Kimono

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *