Hacía tiempo que no compartía contigo un look de moda infantil y me apetecía buscar referencias ahora que se acerca el frío y hay que rehacer el armario. Ya sabes que me gusta el estilo desenfadado y cómodo, sobre todo prendas de algodón, pero no por ello tiene que ser de peor calidad que la ropa más clásica.

Mis hijos van de uniforme al colegio así que para el resto del tiempo libre me gusta comprar cosas de calidad, cómodas y que sea fácil combinarlas entre sí.

Para crear este look urbano y colorido, he partido de prendas de la nueva colección de otoño invierno 2015 de la marca de moda infantil Nícoli. Un jersey gris básico es muy versátil a la hora de combinarlo con vaqueros, chinos y camisetas de colores llamativos y da un aire desenfadado y alegre.

nicoli_ohmymum

La ropa para niños que tiene la marca cubre diferentes estilos por lo que seguro que encuentras el look perfecto que mejor encaja con tu forma de vestirles: bien sea hippie-chic, dressy o sporty. Tienen una amplia gama de colores y en esta colección ganan protagonismo los estampados geométricos. Al final del post puedes ver un vídeo de la colección.

En mi caso, para quitarle sobriedad al jersey, me gusta combinarlo con zapatillas deportivas, como por ejemplo estas de Adidas que además a los peques les encantan o también puede quedar chulo con alguna bota de piel o con botas de agua de colores.

Ya va haciendo frío pero nosotros aún alargamos las tardes en el parque así que un cuello capucha como este es un accesorio perfecto. A mi me gusta como en la imagen, superponiendo prendas, pero eso ya a elección de cada una y lo que el niño se deje poner.

Prefiero este tipo de complementos tipo cuello a las clásicas bufandas largas. Por comodidad para el peque al ser una prenda que no hay que atar ni anudar,  para asegurarte de que va abrigado siempre y también por estética.

Para complementar el look urbano no podía faltar una mochila. Bien para ir al colegio, para las extraescolares o para que puedan llevar la merienda y sus juguetes. Esta es de la marca State Bags y el juego de bloques de madera, que me parece muy original,  lo he encontrado en areaware.com y están diseñados por Fort Standard.

La bici, el triciclo o el monopatín tampoco pueden faltar en un look urbano. A los peques les encanta y a nosotras nos da cierta libertad. Es perfecto cuando ya van dejando el carrito y así vamos un poco más rápido a los sitios que caminando. La bici que incluyo en el look es de Italtrike.

¿Qué te parece el look urbano que he preparado?, ¿Cómo vistes a tus peques en el día a día?.

Si quieres conocer en detalle la nueva colección otoño-invierno 2015 de la marca Nícoli puedes verla en este vídeo.

NICOLI BEBÉ-MINI OTOÑO-INVIERNO 2015 from NICOLI on Vimeo.

¡Feliz día!.

 

 

*Colaboración con Nícoli

9 Comentarios

  1. moondandelion 23/10/2015 at 09:37

    Genial! Me encanta el look. Colorido, cómodo y modernito, justo lo que a mí me gusta. Un besazo y buen fin de semana!

    Responder
  2. Isabela 23/10/2015 at 11:13

    me ha encantado el post, oye y los blocks de madera que chulos, me lo apunto como regalo para reyes

    Responder
    1. belén 23/10/2015 at 14:06

      Gracias Isabela! Los bloques de madera en general son acierto seguro para los peques! un abrazo

      Responder
  3. hellomarielou 23/10/2015 at 11:51

    No conocía estas marcas, tu como siempre con grandes descubrimientos!!
    Feliz finde ;)

    Responder
    1. belén 23/10/2015 at 14:07

      Gracias a ti por pasarte. :-) un abrazo!

      Responder
  4. Almu_Acros (@Almu_Across) 23/10/2015 at 12:16

    No soy mucho de la marca Nicoli, pero he visto cosas, como las que pones que son mas de mi rollo, colorido y con rollito jeje.
    Un besazo

    Responder
    1. belén 23/10/2015 at 14:08

      Hasta las marcas más clásicas tiene ahora cosas que nos pueden encajar en looks más informales. Tu eres muy de mi estilo ;-)

      Responder
  5. Mary Galou 23/10/2015 at 15:08

    Un look fantástico! Yo no visto a la enana en este estilo, pero me gusta mucho «tu gusto» y me da muchas ideas. ¡Además no conocía estas marcas!

    Un besote :)

    Responder
  6. Marisa Peral 23/10/2015 at 15:14

    Ideas estupendas, cómodas y calentitas, las deportivas son muy chulas, la bici una monada, y las bufandas capucha un gran aliado porque tantas prendas -bufanda/gorro/guantes- son un rollo y no se dejan poner todo.
    Buen fin de semana.

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *