Ya me conoces. Ya sabes que no soy clásica ni me gustan demasiado los lazos ni los pantalones bombachos así que este look de moda infantil para niño no te pilla desprevenida del todo. Me apetecía preparar algo así porque hay muchas cosas de mi reflejadas en este look. ¿Quieres conocerlas?. Mi amor es motero (aunque estemos en proceso de vender la moto por temas prácticos, él sigue siéndolo) y en nuestra época de novios hicimos dos viajes muy chulos motorizados que no olvidaré nunca. Así que, cuando recibí el motero de madera de Kinuma lo tuve claro, tenía que preparar un look motero de moda infantil a modo de homenaje a nuestra moto. Los vaqueros forman parte del fondo de armario de toda mujer y de todo niño así que no podían faltar en este look. Sal de lo convencional del denim azul y busca alguno diferente: gris, con los bolsillos más grandes o con algo diferente.Estos son de I dig denim.  Fundamental para un look motero, sin duda las botas de Dr Martens. Hay auténticas chuladas ahora para niños y me hace gracia porque yo las utilicé durante una época de mi vida. El jersey que te propongo me parece precioso, la verdad.  Sencillo pero moderno y fácil de combinar con este look o con otro más clásico. Es mezcla con lana así que encima de calidad y calentito. Tanto el jersey como el cinturón son de Finger in the nose.  Para combinar he elegido una camiseta con estampado motero de I talk too much y un gorro súper chulo que aunque es más de aviador creo que le da un toque diferente al look. El gorro es de la marca Little Creative factory.   Y por último el abrigo, una de las prendas más importantes cuando llega el frío. Bonito, abrigado, cómodo y sufrido son las cuatro cosas que yo busco y este las cumple a la perfección. Es de Bellerose. Una marca a la que si le echas un ojo seguramente te sorprenda para encontrar prendas preciosas para ti también, ¡que no siempre vamos a ir de tiendas para los peques nada más!. Y a ti, ¿Te gusta que los niños vistan en este rollo más malote? ¡Feliz día!  

3 Comentarios

  1. hellomarielou 02/11/2015 at 10:38

    Como me ha gustado este look, yo también soy muy macarra a la hora de vestir a Hugo, así que me apunto todas las marcas!!
    Un besote ;)

    Responder
  2. nurelaumpi 02/11/2015 at 11:17

    Siiiii que me gusta , me encanta . No soy nada de caladitos, bordados, lacitos y colores pastel . Este estilo para los niñ@s me gusta mucho más .Me hace mucha gracia lo de bonito ,abrigado , cómodo y sufrido ; )

    Feliz día.

    Nuria U.C.

    Responder
  3. Marisa Peral 02/11/2015 at 12:07

    Pues a mi me gustan de pastelito cuando son recién nacidos y no a todos los niños les van los colores pastelosos, la verdad, no me imagino a tus hijos con ese tipo de ropa.
    Pero esta propuesta para Mateo es muy, muy acertada.
    Un beso de lunes perezoso.

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *