kirakids_ohmymum_1

En la pasada wishlist mensual te enseñé unas prendas de esta marca de moda infantil. Conocí Kira Kids  por casualidad buscando inspiración por Instagram y me quedé enamorada. Es el tipo de ropa que me gusta para los míos: Cómoda, de algodón, moderna, sencilla pero con toque diferente y hoy quiero enseñarte más cosas de ellos.

kirakids_ohmymum_2
Kira Kids
es una marca de moda infantil americana que se fabrica de manera local. Sus diseños son sencillos en confección y los estampados son dibujos realizados a mano por su propio diseñador.

Creo que ahí está su encanto: ropa sencilla pero cuidada al detalle. Otro de los puntos fuertes es el colorido de estas prendas de algodón orgánico y forro polar.

La colección de la nueva temporada, «Take me to Paris», está cargada de estampados chulos: frenchie le pup, unicornios, estrellas, tigrees, macarrons y un detective llenan las prendas para este otoño/invierno y los colores son favorecedores y hay para todos los gustos: desde los más pastel hasta el negro.
kirakids_ohmymum_3¡No me digas que no te gustan las prendas!. Nuestros peques no necesitan mucho para estar guapos y para mi es básico que estén cómodos.

¡Feliz fin de semana!

 

5 Comentarios

  1. Paula Martín 25/09/2015 at 09:37

    Yo no se si es porque estoy esperando un niño y ando perdida con el tema ropa o por qué, pero cada día me gusta más tus post de ropa infantil.

    Responder
  2. moondandelion 25/09/2015 at 09:41

    No conocía la marca y por las fotos que has puesto es de las que me gustan. Me gusta que los niños vayan del mismo estilillo que los padres. Si vestimos desenfadados niños desenfadados y como nosotros somos así el peque igual. Le echaré un vistazo sin falta a la marca. Buen fin de semana!

    Responder
    1. belén 28/09/2015 at 10:36

      Gracias Aroa! la verdad es que esta marca es muy de mi estilo también! Un abrazo

      Responder
  3. hellomarielou 25/09/2015 at 10:27

    Pues si que me gusta, está muy chula, me la apunto…..
    Feliz finde guapa ;)

    Responder
  4. Marisa Peral 25/09/2015 at 14:19

    Cómoda y calentita… lo del forrito polar interior me parece un acierto poque el algodón en invierno pues no abriga mucho…
    Muy chula la ropa de Kira.

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *