modeerska-moda-infantil-ohmymum-3

Sigo la marca de moda infantil Modéerska Huset hace mucho tiempo y aunque la he incluido en algún post y en algún look propuesto nunca había dedicado tiempo a enseñarte porqué me gusta. Es una marca creada por una mamá sueca. Una marca de moda diseñada para jugar con estampaciones hechas a partir de ilustraciones.

Prendas diseñadas pensando en la comodidad de los niños, en que se tiran al suelo, escalan, montan en bici y se quedan fritos de cualquier manera. También es una marca preocupada por el medio ambiente por lo que su producción está realizada con el menor impacto ambiental posible. Por eso, el material utilizado es 100% algodón orgánico certificado.

modeerska-moda-infantil-ohmymum-2

A mi, personalmente, me gusta que los niños vistan con colores y estampados vivos. (También me gusta el gris y el negro pero creo que hay que equilibrar el fondo de armario). Los estampados de Modéerska Huset me parecen bonitos, potentes y muy diferentes a todo lo que hay en el mercado. Será también porque nacen de ilustraciones hechas a mano y eso tiene un gran valor y una estética muy particular.

modeerska-moda-infantil-ohmymum

Puedes encontrar talla desde recién nacido hasta 9 años y cualquiera de las prendas son fácilmente combinables con otras prendas lisas que ya tengas. Creo que esta estética da un toque mágico a los peques que me encanta.

Prendas amplias, bodies que se cierran cruzados (muy útiles para bebés en sus primeros meses), leggins, vestidos, camisetas y sudaderas. Todo muy calentito y alegre.

ropa-niños-ohmymum
No tienen tienda física en España pero puedes comprar a través de su tienda online o encontrar una selección de sus prendas en Zirimola, por ejemplo.

Y a ti, ¿cómo te gusta vestir a tus hijos?.

¡Feliz día!

3 Comentarios

  1. Marisa Peral 04/12/2015 at 11:36

    ¡Ays! hoy llego la primera :-)
    Aparte de gustos personales, ya sabes que a mi me gustan los bebés con colores más claritos, estos estampados son geniales para cuando ya han pasado los tres primeros meses. Me gustan para los vestidos de las niñas y los pantalones de los chicos porque son diseños bonitos y alegres.
    Una propuesta muy interesante para este viernes pre-puente, pre-navidad. ¡Ya falta poco esta muy bien para regalitos!
    Un beso grande… y pasarlo genial.

    Responder
  2. hellomarielou 11/12/2015 at 09:51

    Me encanta…ya estoy empezando a mirar cositas para Zoe y es todo taaaan rosa…buffff….que me empalago. Cuando voy a una tienda no hace falta ni preguntar donde está la ropita de niña recién nacida y me apetece algo más original sinceramente. Así que coy a investifar, gracias por compartir!!

    Responder
    1. belén 12/12/2015 at 23:35

      INvestiga! hay tantas cosas chulas….yo compraría todo pero afortunadamente tengo el diablo bueno en el hombro y me corto siempre :-) un besazo

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *