look8

Los días más largos, la tregua del frío, la Semana Santa, los escaparates…todo empieza a tener olor a primavera y vuelven a aparecer los colores vivos. Hoy he preparado un post de moda infantil. Empiezo a mirar cosillas para Amaya y este look me encanta. Ha pegado estirón este año y mucho me temo que de la temporada pasada podré recuperar más bien poco.

No se si conoces la marca de moda infantil minimono. Andrea está detrás de esta bonita y sencilla marca. Los dibujos a mano alzada y un diseño sencillo dan vida a estas camisetas llenas de referencias a la arquitectura y al gusto por los pequeños detalles. Pocas prendas pero hechas con mimo en Barcelona y con el mejor algodón del mundo. Muy pronto tendrán colección de mujer…¡no te digo nada!.

Con estas camisetas como base me apetecía incorporar el amarillo potente de las sandalias Salt Water Sandals. Creo que este año caen. Un calzado de calidad es importante para los piececitos en verano y en vez de tirar de baratijas…igual invierto en un par bueno. En España puedes encontrarlas en la tienda online de Leopótamo.

Un bolso por favor. Amaya siempre lleva mil cachivaches cuando salimos de casa: algún muñeco, las pulseras, un cuento, colores, un chupachups, unas llaves de juguete…así que o cargo yo con todo o le pido que lleve su mochilita. Este bolso es una monada y muy alegre así que es una buena opción ahora que está taaan coqueta.

Para el pelo….ay el pelo. Estamos en fase «rapunzel» y tiene el pelo larguísimo y estamos intentando dejar crecer el flequillo para despejar la carita. Una cinta del pelo de Mamis & Minis me facilitará las cosas para controlar la melena.

Y…una ilustración de Amaya de eme. Ya se que no es un complemento de moda pero…alegra la habitación y creo que es importante introducir algo de color después de todo  el oscuro invierno.

Y tu, ¿ya estás pensando en el cambio de armario?.

¡Feliz día!

 

10 Comentarios

  1. Almudena 05/04/2016 at 08:34

    Tenemos esa cinta del pelo las 3, yo la uso mucho, pero Saioa la aguanta poco, con lo guapa que está.
    Este año caen otras salt water, tuve unas hace años y no hay nada igual.
    Besos

    Responder
    1. belén 06/04/2016 at 09:59

      Ya sois varias las que comentais que las sandalias son super cómodas así que…me apunto!!! gracias por comentar!

      Responder
  2. desmadreando 05/04/2016 at 08:48

    Me gustan tus recomendaciones ?? tanto que tengo dos de tres así q mola ?? un besote desmadroso

    Responder
    1. belén 06/04/2016 at 10:02

      Gracias Mónica! si es que tenemos buen gusto ;-) un placer tenerte por aquí. Un abrazo

      Responder
  3. arantxamena 05/04/2016 at 11:13

    Con la que está cayendo por aquí me veo con chubasqueros y botas de agua hasta el verano :) en casa también tenemos ganas de veranito y de renovar armarios
    . Un beso!

    Responder
    1. belén 06/04/2016 at 10:02

      ya llega ya llega! ánimo que en unos días se superan los aguaceros! un besote y gracias por pasarte.

      Responder
  4. Nuria UC. 05/04/2016 at 11:29

    Para mi es importante que tengan un buen calzado que no les moleste y por eso tiene que ser uno de calidad y bueno . De la ropa no suelen hacerme ninguna queja , pero de los zapatos si , que les molesta , que le hacen daño aquí o allí . Al final no los usan nunca , así que mejor invertir en unos buenos zapatos .
    Feliz día .
    Nuria

    Responder
    1. belén 06/04/2016 at 10:04

      A mi siempre me hacen rozadura las sandalias, por eso busco calzado bueno :-) como dices tu, mejor invertir en zapatos!. un besazo

      Responder
  5. teresa rey 06/04/2016 at 10:27

    me encanta el look y esta año aqui tambien caen unas Salt Water

    Responder
  6. Marisa Peral 06/04/2016 at 14:58

    Ayer no pude entrar pero hoy, nopuedo dejar de comentar que todas las recomendaciones son estupendas, las camisetas, las saldalias, el bolso, la cinta del pelo y para reforzar el calzado me ha gustado mucho Leopótamo :-) con un surtido extenso y para todo tipo de actividades, monte, playa, vestir, para agua y esas maravillosas e inmortales zapatillas Camping de Victoria que hemos utilizado desde nuestra generación… y yo ya voy por los 67 ;-
    Son geniales. ays… me ha emocionado verlas.
    Un beso de miércoles soleado y primaveral.

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *