moda-infantil

No te descubro nada nuevo. Tu misma sabes que el gris es siempre una buena opción. Seguro que en tu armario hay bastantes o algunas cosas grises que siempre combinan. En el caso de los peques ocurre lo mismo. Tener prendas básicas grises ayuda a conseguir looks vistosos en los que el color va en complementos o en una prenda protagonista.

Hace tiempo que no preparo un look así que…¿para qué esperar más?.

Para este look#7 menos friolero (en Madrid nos está perdonando el invierno de momento…) he buscado las siguientes prendas:

He partido de una falda muy sencilla pero con un color especial. Es de Gray Label, una marca que me gusta por su sencillez y comodidad. Es un color alegre pero no chillón, por eso me gusta y en especial porque con el gris queda precioso.

La sudadera con los estampados en negro es de Kid & Kind  y a parte de gustarme el estampado me gusta porque es muy unisex. Ahora que tengo niña y niño hay determinadas prendas que pasan de uno a otro y esta podría ser perfectamente una de ellas.

El chaleco me parece ideal para entretiempo y es, igual que la prenda anterior, unisex. Es de Jott y puedes encontrarla en Smallable.

Los leotardos de Tinycottons le dan un toque divertido porque aunque son blancos y negros, el tener una única raya vertical los hace diferentes y quedarán geniales con las botitas Victoria. Ya sabes, en gris les sacarás muuuuucho partido.

¡Más complementos!: La bufanda-braga-bandana (nunca se cómo llamar a esta prenda!) es de piu et nau, una marca que sigo desde….2012 y que además de tener un algodón estupendo ahora tienen línea de mujer así que…no dejes de pasarte por su web.

La mochila es de Mimi Lou y me encanta por su color y porque me recuerda a un bolso que tenía yo de pequeña…¡¡¡cómo es la nostalgia!!! Puedes encontrarla en Peek & Pack entre otras tiendas.

La muñequita de Tokokoro quizá te suena. Las descubrí hace poco y escribí este post sobre el proyecto. Échale un ojo porque son de esos muñecos que acompañan a tus peques toda la vida.

Y por último, los pendientes, muy sencillos, como me gustan para Amaya, pero con un diseño diferente. Son de A Weathered Penny .

¡Espero que te haya gustado!

¡Feliz día!

2 Comentarios

  1. Marisa Peral 04/02/2016 at 11:52

    Todas la propuestas son perfectas y combinables, efectivamente el gris es un color «comodín» pero hay que animarlo con naranjas, mostazas, rosas fuertes, con el color cereza queda precioso… en fin escoger los colores en función de que los looks sean para niño o niña.
    Todos las recomentaciones me ha gustado mucho, hay vestidos monísimos :-)
    Y ahora, que en teoría tendría que ir haciendo acto de presencia la primavera, tendremos tiempo de ir pensando en este cambio de armario porque parece que el invierno, aunque tarde, empieza a llegar.
    Feliz jueves.

    Responder
  2. Nuria U.C. 04/02/2016 at 13:26

    Con el gris siempre acertamos y además da igual para inviernos, para verano y fácil de combinar . Me han encantado eso pendientes , son perfectos .
    Besitos ,
    Nuria

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *