moda-infantil

¡Qué calor!. Hoy apetece un post fresquito. Que no van a ser todo divagaciones y reflexiones… Hacía tiempo que no preparaba un look de moda infantil y hoy te enseño un look listo para ir a la piscina con las peques.

La prenda central es una de las piezas de la colección de baño de Little Creative Factory.  Me han encantado todos los bañadores, la verdad. En esta colección juegan con los contrastes: sencillas líneas lisas combinadas con algunos volantes y fruncidos, tonos apagados y discretos con colores flúor. ¡Me encanta ese aire retro de este verano!.

Para protegerse del sol: fundamental: gorro de Hundred Pieces y gafas de sol de Polaroid . Que les untamos de crema cada dos por tres pero no les ponemos gafas…yo la primera. Así que este verano no pueden faltar.

Una toalla de piscina chula, como esta de Soft Gallery  y una bolsa práctica, que no pese demasiado, como esta de Mimi´ Lou que puedes encontrar en Peek & Pack.

Otro imprescindible para el verano es el calzado cómodo: los peques pasan horas investigando, jugando, etc…y necesitan estar cómodos y fresquitos. Hace tiempo que soy fan de la marca Birkenstock, las utilizo cada verano y creo que me animaré a que los peques también.

Y por último, que ya sabemos que los peques siiieeempre tienen que llevarse algún juguete encima. Otro de mis flechazos de este invierno pasado: los muñecos de Lauvely, la sirena me parece amorosa y…¡perfecta para este verano!.

¿Te ha gustado?. ¡Vete por la sombra!.

Feliz día.

2 Comentarios

  1. arantxamena1976 09/06/2016 at 10:26

    Qué cuco todo! Tu peque va ser la it-girl del verano :D

  2. Marisa Peral 09/06/2016 at 16:36

    Pufff, tienes razón… este calor es inhumano tan pronto.
    Todo lo que propones es imprescindible así que todo me gusta, el sombrero, las sandalias…
    Y eso, por la sombra!!!