El fin de semana pasado, con motivo de la vuelta al cole, C&A nos invitó a conocer su nueva colección textil. Estuvimos pasando una mañana agradable en Fundaland con otras familias y mientras nosotras conocíamos las novedades en moda infantil, los niños disfrutaban de los juegos y el desayuno que estaba previsto.
Nuestros hijos aún son pequeños así que de una temporada a otra la ropa se les queda pequeña….por lo que toca probarse, descartar y hacer una pequeña lista con lo necesario. Como van de uniforme al colegio lo que suelo comprarles por temporada son prendas cómodas, de colores alegres, vaqueros, abrigos y pijamas. Vamos, lo que todas compramos.
Para los niños suelo comprar, entre otras marcas, en C&A. Me parece que tienen buen algodón y cada temporada renuevo pijamas y cae alguna camiseta para combinar con vaqueros. Lo cierto es que comencé a comprar en C&A los bodies cuando nació Amaya porque me parecían de buena calidad y a un precio muy asequible.
A día de hoy destaco las prendas vaqueras, siempre hay alguna prenda con un estampado apetecible y….tengo que decirlo, siempre tienen pijamas y ropa interior con los dibujos que les gustan a los niños: Minnie mouse, Frozen, tortugas Ninja…
Los chicos de C&A nos prepararon un espacio precioso al aire libre donde poder ver las prendas de la nueva colección, ver el video de presentación mientras tomábamos una limonada y una actuación de un monologuista. Este tipo de eventos también está muy bien para ponernos cara entre muchas de nosotras. Como siempre digo, el 2.0 está muy bien pero el directo es aún mejor.
Juegos para todas las edades, música, pintacaras, mini golf…la verdad es que no faltaba de nada para que los niños estuvieran cómodos y enseguida se acercaron a jugar.
Una manera muy amena de conocer las novedades de una marca. ¡Gracias C&A por contar con nosotros!
*Post en colaboración con C&A
Genial saber que tienen cosas interesantes, nunca se me había ocurrido mirar en C&A… lo apunto para la próxima adquisición de bodys y pijamas.
Qué propuesta tan interesante y qué buena idea la de C & A y Fundaland
Es cierto que los algodones son buenos y los precios asequibles, tanto en ropa para niños como para chicos y caballero. En lo que YO veo que tiene una oferta menos atractiva es en mujer.
Pero comodices, para los peques, que crecen a toda velocidad, es genial.
Besos de lunes.
Igual que tu madre, pienso que para niños tienen ropa bonita y asequible pero para mujer…
Totalmente de acuerdo con tu post. C&A siempre ha sido una opción estupenda para comprar ropita para mis niños. Lo descubrí por casualidad, ya que con bebes no puedes ir muy lejos, un día entré a uno cercano a mi casa y me convenció por la buena calidad en la ropa interior, diseños chulos y precios realmente asequibles. Muy recomendable…
Yo también suelo comprar en C&A porque como tu dices, la relación calidad-precio es muy buena. Muy buena pinta el evento!
Un beso ;)