moda_infantil_ohmymum

Se que no es demasiado habitual, que hay muchos reticentes, que a las abuelas no les gusta, que cuando son muy pequeñitos lo normal es vestirles de colores suaves…pero…hoy os propongo que abráis la mente y que veáis mi propuesta de moda infantil en negro.

No estoy diciendo que a partir de ahora vistáis a los niños de negro de arriba a abajo, no se trata de disfrazarles pero…cuando veáis todo esto espero que cambiéis de opinión. Hay varias marcas de moda infantil que ofrecen prendas de sus colecciones en negro o con el negro como parte importante del diseño y….a mi me encanta. Creo que les favorece y les da un look diferente, más….¿rebelde? ¿moderno? llamadlo X, pero a mi me gusta. También puede ser manía mía porque es cierto que habitualmente visto de negro y quieras o no….me tira el color.

moda_infantil_negro_ohmymum

1. Beau Loves.
2. Mochila negra con estrellas de colores de la marca Miniseri.
3. Saco de dormir fondo negro de April Showers.
4.Zapatillas de Zara.
5. Manoplas negras con corazón blanco de C de C.
6. Vestido negro con corazones de C de C.
7. Vestido negro con estampado de gatos de Mini Rodini.
8. Pantalón de bebé Piu et Nau. Falda de tul negra de Little Eleven París.

Esta selección de productos de moda infantil creo que refleja lo versátil que puede ser el negro. Tener alguna prenda de ropa de los niños en negro da mucho juego. Queda bien con vaqueros y combina con casi todo lo que tenéis en el armario. Imagina, por ejemplo, lo mona que estaría tu peque con la falda de tul negra y una camisa vaquera.

Una bonita forma de ir acostumbrándose al negro es introducirlo en la ropa de cama de los niños. Se que suena a habitación de adolescente gótico y que estoy de acuerdo con vosotros en que hace la habitación oscura pero lo que os propongo es ropa de cama que combina de manera muy sencilla el color negro junto con otros colores más suaves o sólo con detalles en negro sobre blanco.

Si queréis darle color a la habitación es muy sencillo: complementa las sábanas con cojines más alegres o con una manta en color flúor a los pies de la cama, por ejemplo.

Izda: diseñador Sack me! en naiise. Dcha: Rafa Kids
Izda: diseñador Sack me! en naiise. Dcha: Rafa Kids
Izda: aura home Dcha: onszelf
Izda: aura home Dcha: onszelf

¿Qué opináis ahora después de ver todo esto? Atreveros con un look negro para vuestros peques, ¡seguro que os gustará!

19 Comentarios

  1. Emilia 14/01/2015 at 09:22

    Me encanta el post y la seleccion de prebdas! Yo tambien soy muy de negro, me parece muy facil de combinar y q vale para todo. Vive le noir!!

    Responder
    1. belén 14/01/2015 at 09:32

      No se porqué hay muchas mamás a las que no les gusta vestir a los peques de negro. Están monísimos y pega con todo! Vive le noir!si!!!!

      Responder
  2. hellomarielou 14/01/2015 at 10:16

    Que post más chulo Belén!
    A mi me encanta el negro, para mi peque, para mí, para mi casa…me parece un color fantástico que según como lo combines puede ser o macarra total o elegantísimo. Yo he oído a muchas mamis y abuelas diciendo que es una «lastima» llevar a un bebe vestido de negro…sobre gustos y opiniones los colores, nunca mejor dicho. Sin embargo yo todo lo que veo negro para Hugo lo compro, mi pequeño macarra es muy rockandrollero!!! Black power!

    Responder
    1. belén 14/01/2015 at 10:19

      Tenemos mucho en común Marielou!!! los peques vestidos de negro molan!

      Responder
  3. Almu_Across (@Almu_Across) 14/01/2015 at 10:55

    A mi me encanta, no entiendo eso de «niños de negro, que macabro» macabro será quien piensa eso, es un color más, elegante y que pega con todo. Me encanta

    Responder
    1. belén 14/01/2015 at 11:11

      Pues todavía hay mucha gente que piensa que es así Almu. Yo respecto a los que prefieren llevar a los peques más clásicos pero…creo que están más monos vestidos más actuales.

      Responder
  4. Marta González 14/01/2015 at 11:16

    Me encanta vestir a mi hija de negro, y a ella le encanta también, así que : Viva el color Negro!!

    Responder
    1. belén 14/01/2015 at 11:22

      Parece que somos más de las que pensaba!! veo que a muchas nos gusta la moda infantil negra! jajajaja.

      Responder
  5. Marisa Peral 14/01/2015 at 16:33

    A mi me gusta el negro y tus propuestas están muy bien, peroooooo… no antes de los 6 meses porque tan chiquitines parecen cucarachitas.
    Tampoco digo digo que se les vista de pastelitos pero de pequeñitos están más comestibles de colores claritos que no necesariamente tienen que ser rosas y azules. Hay ropa muy chula en colores claritos con estampados divertidos, tú lo sabes.
    Besos y besos.

    Responder
    1. Marisa Peral 14/01/2015 at 16:41

      Por cierto, yo me los comería vestidos del color que haga falta… jajajajaa
      Más besos.

      Responder
  6. María [ figúrate ] 15/01/2015 at 11:11

    Pues no me gustaba a mí la moda infantil en negro, ¿eh? Pero todo todito lo que has puesto me ha gustado muchísimo. ¡Bravo, un post genial! :)

    Un besote, guapa.

    Responder
    1. belén 15/01/2015 at 12:09

      Así me gusta! mamás con la mente abierta a la moda infantil en negro! :-)))

      Responder
  7. Cantando A Mamá 15/01/2015 at 11:24

    Me encanta el negro, es uno de los colores que uso habitualmente en mi ropa y reconozco que a mi hija le he trasladado ese aspecto también. No he dudado en comprarle pantalones, sudaderas, zapatos, faldas… en tono negro. Además en contraste con su pelo pelirrojo le hacen la mar de revelde y preciosa para mi gusto.

    Un abrazo y enhorabuena, de nuevo, por tu blog.

    Responder
    1. belén 15/01/2015 at 12:05

      Hola Beatriz! qué bien verte por aquí! tu peque tiene que ser un bombón! pelirroja y vestida de Negro! cuando hacemos las presentaciones de los enanos??? jejeje. Veo en tu blog que además compartimos otras cosas, ¿Master en Gestión Publicitaria? yo también!!!! te sigo la pista desde hace unos días y ya no te me escapas ;-) un abrazo!

      Responder
  8. Pequeño Rockanroll Tienda 05/02/2015 at 16:13

    A nosotros nos gusta mucho la ropa en negro. No para todos los días, no para todas las ocasiones, a veces rota con algún color, o contrapunto pero hay cosas realmente increíbles y los niños no están tétricos en absoluto. Nos gusta mucho por ejemplo Motoreta que usa mucho tanto el negro como el gris muy oscuro y es perfecta.

    Responder
    1. belén 06/02/2015 at 07:24

      A mi motoreta me ha sorprendido. Quizá porque tengo «prejuicios» y no me parecía una marca española. Me ha encantado su propuesta y su estilo. Gracias por comentar Pequeño Rockanroll!

      Responder
  9. ropa niños divertida 20/05/2015 at 17:36

    Me gustaron mucho las piezas que has dejado en la web porque no se suele ver este tipo de ropa tan oscura en los niños pero sin duda que no queda nada nada mal, las sábanas son una pasada!!

    Responder
    1. belén 21/05/2015 at 08:55

      Qué ilusión tener un comentario de tienda! Sietepecas!!! muchas gracias! Un abrazo

      Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *