Las marcas de moda infantil que dan protagonismo a las ilustraciones me gustan de siempre. Creo que es un acierto la combinación de prendas básicas, con un buen algodón y unos estampados bonitos. Los peques están cómodos y modernos y es fácil combinar esas prendas con casi cualquier cosa que ya tienes en el armario.
Beep Kids Wear es una de esas marcas de 0 a 24 meses que saben a ciencia cierta que los peques tienen que estar cómodos para jugar.
Beep es una marca que nace en el Reino Unido de la mano de dos diseñadores: Carolin y Oliver Helfrich Zoll. Su estilo les delata: un estilo gráfico contemporáneo discreto da vida a estos personajes juguetones.
Pero Beep no es sólo diseño. Las prendas de ropa están fabricadas y estampadas a mano para fomentar el mantenimiento de los negocios locales. Afortunadamente cada vez más marcas son conscientes de esto y apuestan por este tipo de filosofía.
Además de camisetas, pantalones y sudaderas, Beep tiene una línea de mantas y muselinas de lo más apetecibles para estos calores. Imagina una de las siestecitas de tu peque tapadito con una de estas prendas…¿no son chulísimas?.
Y…como no, al nacer la marca de la mano de dos diseñadores, se les ve el plumero y nos presentan sus diseños en láminas coloridas para decorar la habitación de los peques.
No se a ti, pero a mi estas marcas pequeñitas, amables, con una idea detrás, me roban el corazón.
¡Feliz día!
Las ilustraciones son geniales , súper chulos los estampados de la ropa . Siempre he pensando que los niños tienen que vestir lo más cómodo posible y con colores muy alegres . No soy de calados , ni lazos , aunque me guste vestirlos más formalitos en ocasiones especiales .
Gracias por descubrirnos nuevas marcas y webs por aquí .
Feliz lunes, feliz semana.
Nuria U.C.
Gracias guapa! Coincidimos en gustos! A mi me cuesta vestirles formales :-)
Es una chulada, del tipo de marcas que me chiflan
Gracias reguapa!
Ese pantalón de los leones, mmmm!!!
¿Me suena?
Son prendas muy cómodad y ellos están felices sin ir vestidos de «guapos» porque ya lo son :-)
Ufff, qué calor!!!
Besos de lunes.
Me encantan las muselinas de helados y chocolates. Son chulisimas! Besines ;)
Son muy chulas! Diferentes verdad? Los dibujitos suelen ser ñoños en estas muselinas :-)