totto-mochilas-personalizadas

Siempre buscamos cosas con las que diferenciarnos. Cuando somos peques queremos tener lo que tiene el de al lado, pero llega un momento en que tu personalidad te pide diferenciarte, ser tu. Es entonces cuando tuneas la ropa, cuando decoras tu habitación, cuando personalizas y quieres enseñarle al mundo quién eres.

Recuerdo la etapa escolar con cariño y la elección de la mochila al principio de curso era algo importante. Casi un ritual diría yo. Que fuera cómoda, práctica y bonita pero que dijera algo de ti. Totto ha tenido esto muy en cuenta y ahora es posible tener TU mochila personalizada. Única y diferente a las demás.

totto

Hace unos días me invitaron a conocer el primer Totto Lab de Europa. Está en en Centro Comercial de El Cortés Inglés en Sanchinarro. Allí mismo puedes elegir a través de una aplicación cómo quieres tu mochila: seleccionas colores, estampados, el bolsillo delantero, las correas, etc…y en su taller, tras es cristal, terminan de fabricar la mochila tal cual la quieres.

Me parece una buena idea, una manera de diferenciarse de las demás marcas de mochilas, una experiencia curiosa para ver todo el proceso y para los niños en edad escolar es un punto poder tener una mochila diferente y sentirla suya y solo suya. (sin necesidad de pintarrajearla, ponerle parches, colgantes etc…como solemos ver a la salida del colegio)

totto-mochila-personalizada
La mochila que pude personalizar la hice pensando en Amaya
así que elegí sus colores favoritos combinados con un estampado alegre. Este es el resultado y un detalle de las correas, que puedes personalizar con su nombre o la palabra que quieras.

totto-mochila-personalizada-3totto-mochila-personalizada-2

Totto fabrica tanto mochilas como bolsos y maletas. Diferentes tamaños y modelos para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada uno. A veces necesitamos alguna bolsa de más capacidad para el fin de semana, o una mochila para ir al gimnasio o una más chiquitita para los más peques de casa que ya quieren llevar sus cosas. En Totto puedes encontrar toda esa variedad y con unos modelos coloridos y  a unos precios muy razonables.

Si necesitas para este verano reponer mochilas para el campamento o tener lista la del nuevo curso…Totto es una buena opción.

¡Feliz día!.

(Visited 199 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Marisa Peral 05/05/2016 at 19:19

    Hoy no he tenido un respiro para entrar a leerte pero vengo, de todas formas, y encuentro este post estupendo con los artículos de Totto que me parecen estupendos. Una idea genial poder personalizar tus maletas y bolsas de viaje.
    Felicidades a Totto ??

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *