mix&match

Hoy, como cada último lunes de mes, comparto contigo mi selección Mix&Match con la nueva temática. ¿Qué es Mix&Match?, pues muy sencillo: es una manera de compartir contigo recomendaciones inspiradas en una temática concreta una vez al mes.

Mix&Match lo formamos varias compañeras para que puedas ver diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Para esta temática colaboro junto con: Esther de «La Merienda a las 5» ,  Sonia de «Pacto de tres»,  Elena de «Mi casa en cualquier parte» , Cristina de «Yellow Mandarin» y Olga de «Un columpio en el jardín».

La temática de este Mix&Match que lanzamos en el mes de Diciembre es la «Magia». Estamos de lleno en la Navidad, en fechas señaladas en las que pasar tiempo en familia y entre amigos. Tiempo de relajarse y disfrutar y días mágicos para los pequeños de la casa.

He querido buscar una selección de propuestas que no fuera demasiado obvia y huir de los regalos clásicos. ¡A ver qué te parece!.

Lo primero que te enseño lo tuve clarísimo desde que fijamos la temática de Magia. Los micromundos de Rebeca Terrón son sin duda mágicos y tienen un encanto muy especial. Para decorar la mesa estos días o para tenerlo en un rincón especial. No he conseguido entrar en su tienda online, por eso el enlace es a un post que hicieron en Singulares Magazine.

Otro pequeño detalle de decoración es esta bombilla que encontré en Urban Outfitters, dentro tiene una silueta que se ilumina dando una luz diferente.

Otro proyecto con magia es el libro de Esther Gili y David Aceituno. «Encantadas» es un cuento ilustrado para adultos.Una historia de hadas y brujas con unas ilustraciones que te atrapan. Una historia de dos hermanas, un Hada y una Bruja, unidas por un mismo corazón que custodia toda la magia.

En estos días siempre hay planes diferentes y más aún con los niños. Te propongo un plan diferente. Asistir al espectáculo especial de navidad que hay en el Teatro Circo Price.

Y por último, mira que nunca me imaginé recomendando productos de belleza pero, oye, siempre hay una primera vez. Estos productos de Nars son exclusivos para estas fiestas (creo, porque no soy experta en maquillajes), es el set Liquid Gold que te dará un toquecillo dorado para despedir el año.

Y con esto solo me queda decirte que te pases por los post de Mix&Match de mis compañeras y que despidas el año con ilusión y alegría!

¡Feliz día!

¡Os deseo una salida y entrada de año muy especial y nos leemos el día 4 de Enero!

 

6 Comentarios

  1. nurelaumpi 28/12/2015 at 11:29

    Hola Belén,
    yo soy una adicta a los productos de belleza ; ) , me encanta todo lo que sea cremas , aceites , maquillaje y todo tipo de potingues . Tengo algunos productos de Nars y me encantan , una marca muy recomendable . Estoy enamorada de las ilustraciones de Esther, son tan bonitas !!!!!
    Feliz salida y entrada de año también para ti y los tuyos .
    Besitos ,
    Nuria

    Responder
  2. Esther La Merienda a las 5 28/12/2015 at 16:36

    Me encanta la bombilla!!! No me puede parecer más mona. Además tirada de precio. Gracias por las recomendaciones. Un besazo

    Responder
  3. Sonia - Pacto de Tres 28/12/2015 at 18:52

    Yo no soy mucho de maquillaje pero si esos productos de Nars hacen magia con mi cara, estoy dispuesta a seguir fielmente tus recomendaciones. Las Navidades en el Price son sencillamente alucinantes. Estuvimos hace 2 años y aunque Enma era un poco pequeña para disfrutarlas al 100%, los adultos nos quedamos literalmente hechizados…
    Un beso y gracias por las recomendaciones

    Responder
  4. olga 28/12/2015 at 20:24

    Esos micromundos preciosos, quien no quiere tener uno en su casa. Y el Price, no sabes las ganas que tengo. Preciosa selección Belén! Muack

    Responder
  5. hellomarielou 30/12/2015 at 00:05

    Que selección más bonita Belén, sin duda tiene mucha magia!
    Un beso ;)

    Responder
  6. Arantxa 31/12/2015 at 09:32

    Ese libro ilustrado tiene que caer en mis manos ya!!! Feliz año!!!

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *