Hoy, último lunes de mes, comparto contigo mi Mix&Match con la nueva temática. ¿Qué es Mix&Match?, pues muy sencillo:es una manera de compartir contigo recomendaciones inspiradas en una temática concreta una vez al mes.

Mix&Match lo formamos varias compañeras, de forma que puedas ver diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Para esta temática colaboro junto con: Sonia de «Pacto de tres»,  Elena de «Mi casa en cualquier parte» , Esther de «La Merienda a las 5»  , Cristina de «Yellow Mandarin» y Olga de «Un columpio en el jardín».

La temática de este segundo Mix&Match que lanzamos en el mes de Octubre  no podía ser otra que «Fall inspiration». El otoño, sus colores, el cambio de armario…todas esas cosas que nos van metiendo poco a poco en otro ritmo y en que nos apetezcan otras cosas diferentes al verano.

Lo primero de todo, un sitio donde ir en Otoño. La Rioja forma parte de mi vida, lo llevo en la sangre y esa tierra en Otoño es impresionante.  El color de los árboles, el musgo, el olor a chimenea….es el primer sitio en el que pienso cuando empieza esta temporada. Tengo que recomendarte en concreto que te escapes a Ezcaray. Un pueblo en el que hacer disfrutar todos los sentidos.

La madera es otra de las cosas que me viene a la mente cuando pienso en otoño. La leña para la chimenea y que sea un material tan cálido para decorar. He encontrado este bosque tallado en madera que me parece precioso. Incluso para el cuarto de los niños, ¿no te parece?.

Ya estamos metidos de lleno en la ropa de abrigo y estas dos prendas que te propongo, el abrigo de Motoreta y el calzado de Victoria, me encantan por su color, que me gusta cómo queda combinado, por su sencillez y porque son marcas made in spain.

Por último, para este Mix&Match quería recomendarte una cuenta de instagram. Se que tejer está muy de moda y que hay incluso sitios donde organizan quedadas. Yo no se tejer pero me fascina que sea un hobby con tanto tirón. Os recomiendo la cuenta @weareknitters. Además de tener unas fotografías preciosas, tienen una web en la que puedes comprar kits para tejer.

Y a ti, ¿Qué te viene a la cabeza cuando piensas en el Otoño?

¡Feliz día!

17 Comentarios

  1. Esther La Merienda a las 5 26/10/2015 at 08:34

    Ezcaray. Ese será uno de nuestros próximos destinos en cuanto me levanten el castigo. Ahora tiene que estar precioso… fabulosa selección (como siempre).

    Responder
    1. belén 26/10/2015 at 13:25

      Gracias!Un gusto compartir contigo esta sección!

      Responder
  2. Sonia - Pacto de Tres 26/10/2015 at 09:55

    Ya sabes que Ezcaray está en mi lista de pendientes, en cuanto tengamos algo más que un fin de semana, allá que vamos. Mi pasión por tejer se contrapone con mi falta de destreza para todo lo manual. A mi hermana le encanta y cada año, por Navidad, siempre le cae un regalito de We Are Knitters. Preciosa tu selección y un lujo compartir contigo el Mix&Match

    Responder
    1. belén 26/10/2015 at 13:25

      Ezcaray os encantará, ya verás. Un gusto igualmente estar en mix&match!!! Muac!

      Responder
  3. nurelaumpi 26/10/2015 at 10:26

    Buen día,
    vivo en una isla donde no se distinguen las diferentes estaciones del año . A penas se diferencia dos , otoño y verano . El otoño me gusta para estar más recogiditos en casa y poder hacer vida de hogar . Yo tampoco se tejer , pero mi madre es muy buena tejiendo y le he pedido que me enseñe ; ) Conozco » we are knitters » , tienen lanas muy gustosas y de colores preciosos .

    Feliz lunes y feliz semana.

    Nuria

    Responder
    1. belén 26/10/2015 at 13:26

      Con lo que me gusta el invierno creo que no podría vivir sin frío…respecto a tejer es una de mis asignaturas pendientes. Soy zurda y nunca conseguí aprender! Un besazo

      Responder
  4. Mary Galou 26/10/2015 at 11:22

    Me encantan esas Victoria! Yo las usaba sin parar de pequeña, tengo que hacerme con unas para Isabel :D

    Feliz lunes!

    Responder
    1. belén 26/10/2015 at 13:27

      Son molonas! se han actualizado los de victoria, yo solo recordaba las zapas básicas! A por ellas Mary! un besazo

      Responder
  5. Marisa Peral 26/10/2015 at 11:57

    Ezcaray… ¿qué tendrá, que no podemos prescindir de su esencia? Ahora es una explosión de color y, aunque por las noches hace fresquete, los días soleados son una maravilla.
    Me encante el bosque de madera y las botas tiene una pinta de cómodas y calentitas que hasta me las compraría yo.
    A ver si compro un kit y retomo la costumbre de hacer cosas para los peques :-)
    Feliz lunes!!!

    Responder
    1. belén 26/10/2015 at 13:28

      Vas a retomar el punto?? tendré que hacerte pedidos! un beso mami!

      Responder
    1. belén 26/10/2015 at 13:29

      Gracias Neus! Intenté salirme un poco de los colores habituales del otoño para que este Mix&Match aportase algo nuevo. Ese color es chulísimo y favorece un montón. Gracias por pasarte!

      Responder
  6. hellomarielou 26/10/2015 at 14:41

    Que bonita selección Belén!
    Pero sobre todo me quedo con Ezcaray y sus croquetas y con el bosque de madera.
    Te puedes creer que yo sabía tejer? incluso me llegue a hacer jerséis y bufandas!! pero hace tanto tiempo que no lo hago que se me ha olvidado y es una afición súper relajante que recomiendo!
    Un beso ;)

    Responder
  7. Tiby Fuentes - Simpletybs 26/10/2015 at 15:44

    Me encanta este MixAndMatch… Ezcaray es el de la serie Olmos y Robles, no? (ay si, placer culposo, me gusta esta serie y al veo yo solita en mi ordenador)
    Por cierto, los zapatos de niños son maravillosos, y muy fan de ellos: literalmente porque mi talla de pie, me lo permite: Que viva mi pie 35!

    Responder
  8. olga 26/10/2015 at 17:34

    Tengo que ir a Ezcaray. Ultimamente todo el mundo me lo recomienda! Lo demás me chifla. Qué bonitos los zapatos. Sé de uno al que le quedarían fenomenal! Muackk

    Responder
  9. micasaencualquierparte 26/10/2015 at 20:10

    Es que mira que La Rioja en otoño es bonita. ¡Me encanta tu selección! Un beso.

    Responder
  10. Cristina 26/10/2015 at 22:43

    Genial la selección Belén! Creando necesidades!
    Veo a Nico con las botitas y a Inés o Elena con el abrigo y deseando conocer Ezcaray!!!

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *