Hoy, último lunes de mes, comparto contigo mi Mix&Match con la nueva temática. ¿Qué es Mix&Match?, pues muy sencillo:es una manera de compartir contigo recomendaciones inspiradas en una temática concreta una vez al mes.

Mix&Match lo formamos varias compañeras, de forma que puedas ver diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Para esta temática colaboro junto con: Esther de «La Merienda a las 5» ,  Sonia de «Pacto de tres»,  Elena de «Mi casa en cualquier parte» , Cristina de «Yellow Mandarin» y Olga de «Un columpio en el jardín».

La temática de este Mix&Match que lanzamos en el mes de Noviembre son las «Estrellas». Ya ha llegado el frío y se va oliendo la Navidad. Ya empieza a apetecer darle un toque a la decoración de casa y los escaparates nos sirven para ponernos las pilas en ese sentido y en el de comprar regalos con tiempo.

Mis «Estrellas» en este post son bien diversas. Desde The Table by , un restaurante efímero gestionado por Better, los mismos que organizan en Madrid The Hovse, un popup store precioso y super innovador. En The Table by van pasando diferentes chefs de restaurantes de fuera de Madrid (algunos de ellos con Estrella Michelín). La renovación y la calidad son su constante y punto fuerte.

Un juguete muy relacionado con las estrellas es sin duda este cohete de cartón. No se a vuestros hijos pero a los nuestros les encanta jugar dentro de algo. Es parecido a disfrazarse en el fondo. Transformarse en princesa es inmediato según se mete en un castillo de cartón o en astronauta dentro de este cohete.

Algo de moda para nosotras, mamis coquetas. Me ha encantado estar chaqueta de asos por su color burdeos (que así salgo del negro y el gris) y por el detalle en las coderas. ¿No es bonita?.

Y por último, tres detalles de decoración inspirados en estrellas. Un calendario de adviento diferente, como este hecho con estrellas, lo puedes encontrar en Smallable en la parte de decoración.

No podía faltar un cojín, que yo soy muy fan de los cojines y si encima lo diseña Amayadeeme pues…más aún.

Y, ya sabes que soy negada para las manualidades pero seguro que tu eres más apañada. Te dejo un tutorial para hacer unas estrellas chulas para completar la decoración de navidad de este año.

¿Qué te han parecido mis estrellas? . Pásate por los blogs de las compañeras de Mix&Match para ver sus propuestas.

¡Feliz comienzo de la temporada navideña!

 

7 Comentarios

  1. Esther La Merienda a las 5 30/11/2015 at 08:37

    Esa chaqueta de Asos! Doy fe de que es ideal!!!! El restaurante es un must al que le tengo muchas ganas. Un besazo

    Responder
    1. belén 30/11/2015 at 14:00

      No pude esperar al Mix&Match! tenía que estrenarla! jajajaja. un besazo

      Responder
  2. Sonia - Pacto de Tres 30/11/2015 at 11:56

    Yo también tengo muchas ganas de ese restaurante. Desde que supe de él se me hacen los ojos chiribitas… Y el cohete genial, a medio camino de las casitas y de los árboles de Navidad decorables por los peques. Me encanta la sección y colaborar contigo!!

    Responder
    1. belén 30/11/2015 at 14:01

      Pues ya sabes! mira calendario y organízate con tu chico! Nosotros intentamos salir a comer un viernes al mes siempre que el trabajo deje…Yo también estoy encantada con esta sección! MuA

      Responder
  3. hellomarielou 30/11/2015 at 12:28

    Unas estrellas muy chulas y a mi que me encantan lo he disfrutado mucho, voy a pasarme por los demás!
    Buen día ;)

    Responder
  4. olga 30/11/2015 at 19:55

    Me parece que me quedo con esas coderas de estrellas y lo mismo hasta me animo a hacerlas yo misma. Me encanta!! no sé tú, pero yo he disfrutado muchísimo con este Mix&Match porque soy fan total de las estrellas!!! Muack

    Responder
  5. Marisa Peral 01/12/2015 at 14:16

    Todas las ideas son estupendas, me encanta el calendario de adviento y la chaqueta, los cojines son ideales y me apetece mucho The Table by.
    Os he visitado a todas y vuestras propuestas son geniales. Buen trabajo lleno de estrellas, como corresponde a este mes navideño.
    Un beso grande.

    Responder

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *