¡Por fin ha llegado el final de curso!. ¡Ha sido largo y los peques han terminado agotados pero felices!. Ahora nos toca disfrutar juntos de los días largos que nos regala el verano y buscarnos planes que hacer lejos de las idílicas playas en las que muchos estaréis.
Los primeros días apetece descansar pero, seamos sinceros: los peques siguen necesitando actividad, planes diferentes, algo de ejercicio y sobre todo, tiempo con nosotros.
El calor está apretando en Madrid así que como alternativa a la piscina (que siempre es un acierto pero agota también) quise llevar a los peques a merendar a algún sitio diferente y fresquito.
Ellos son muy fans de los cereales y, aunque intento que los desayunos y meriendas sean lo más sanos posible, de vez en cuando les dejo darse un capricho y…¿dónde mejor que en Cereal Hunters Café?. Busqué por internet planes para hacer en familia y reservé el menú de cereales para 4 a través de Groupon (echa un ojo a sus experiencias porque el ahorro es importante y hay que mirar bien dónde van los dinerillos con tantos días de vacaciones por delante) y allí que nos fuimos a pasar la tarde juntos.
No todo es idílico en estos planes…supongo que a ti también te pasa. ¡Si no pelean parece que no han disfrutado a tope! Elegir en qué mesa sentarnos fue el motivo de la discordia pero…¡una vez resuelto, se hacen las paces y a disfrutar!
Cereal Hunters Café fue la primera cafetería especializada en cereales que abrió en Madrid y lo cierto es que es un éxito. Es un planazo para los niños de 3-15 años, una merienda diferente para ir en familia y es también buen sitio para celebrar un cumpleaños.
Puedes elegir entre más de 100 tipos diferentes de cereales importados, un montón de toppings para combinar y hasta 20 variedades de leche.
La manera de pedir tu menú es sencilla (¡lo difícil es decidirse por el tipo de cereales!): eliges el tamaño de bowl, el tipo de cereales, qué toppings quieres, la leche que prefieres y….¡listo para disfrutar de tu bowl! Se arriesgado y prueba algo un poco loco. Se trata de eso, de probar juntos cosas diferentes que no puedes encontrar en el súper habitualmente.
A mis peques les encantó la experiencia. Se dejaron guiar por los dibujos de las cajas de cereales más que por los sabores pero si se animaron a probar la leche morada que pedí para mi y dos tipos de cereales diferentes más.
Como siempre, una vez que cada uno elige lo que quiere, no pueden evitar querer lo del otro. ¡No falla, es su pequeño ritual cuando vamos a tomar algo fuera de casa!
Muchas veces los planes más sencillos se convierten en todo un acierto y, además, sin necesidad de dejarse un dineral gracias a Groupon. Lo importante de los planes de verano en familia en Madrid es elegir juntos qué plan hacer e intentar disfrutarlo a pesar del calorazo y de las inevitables peleas entre hermanos.
El local al que fuimos nosotros es el de Alcalá 90, pero tienes más Cereal Hunters por Madrid :-)
Y…por si eres arriesgada y te animas a hacer plan combinado te dejo info de sitios que visitar cerca de este local de la calle Alcalá.
Qué hacer cerca de Cereal Hunters Café ( Alcalá, 90)
- Paseo por el Retiro, visitar la Biblioteca de Eugenio Trías (delante tiene además un parque infantil)o el estanque.
- Mundo Alopeke. en Alcalá 91. Para comprar algún juguete.
- La bolsa Mágica. En Avda. Menéndez Pelayo, 25.
- Visitar alguna expo en La Casa Árabe.
- Nuevo Teatro Alcalá. ¡Consulta su cartelera!
Me parece un planazo Belén, a mis niños les encantaría, aunque seguro que saldrían con cereales hasta en las orejas ?
Gracias por la recomendación, me la apunto por si subimos a Madrid ;)
Es un sitio para disfrutones asi que lo pasaríais bien! Un besazo!