Las redes sociales son un escaparate infinito en el que encontrar proyectos preciosos. Así llegué hasta Mendelek3D. La ventana de Instagram me enseñó las macetas de diseño impresas en 3D más bonitas del mundo y ya las tengo en casa.

mendelek3d

Llevaba tiempo buscando algo así para completar la decoración del salón y me parece que son perfectas. Sencillas, bonitas y con un toque moderno.

Detrás de Mendelek3D están Fabián, Ingeniero de la Energía especializado en Energías Renovables y África, Diseñadora Gráfica. Una pareja de jóvenes emprendedores con ilusión por aportar nuevas ideas a través de la impresión 3D. Tecnología y diseño para arropar a las plantas de casa. A través de la impresión 3D hacen realidad sus ideas más locas.

Empezaron esta aventura casi por casualidad cuando se hicieron con su primera impresora 3d.

«A partir de este momento nos enamoramos de la tecnología y de las infinitas oportunidades que nos podía ofrecer. Nos dimos cuenta de que la impresión 3d requería mucho tiempo y dedicación para comprender su funcionamiento, por lo que desde nuestros inicios hemos compaginado nuestra formación académica con la impresión 3d»

Actualmente ambos se hacen cargo de la marca al completo. Fabián modela en 3D, crea diseños novedosos, se encarga de la correcta impresión de cada maceta, mantenimiento de las impresoras y las fotografías de la tienda online e Instagram. África lleva la página web, la publicidad y todo el branding corporativo de la marca.

mendelek3d macetas
mendelek3d

En su web puedes ver todas las colecciones que tienen: diferentes modelos, colores y tamaños para encajar en el estilo que mejor complemente tu hogar. Personalmente las gigantes me parecen una chulada y los packs son preciosos para cualquier rinconcito o para tu mesa de trabajo.

El futuro de Mendelek3D

Según me cuentan Fabián y África: «Somos conscientes de que aún falta mucho camino por recorrer, pero tenemos las ideas muy claras sobre cómo y a dónde queremos llegar. Nuestro principal objetivo desde el principio ha sido ofrecer a las personas una alternativa diferente a la decoración con plantas, ya que en la mayoría de los casos sólo nos centramos en una planta bonita, pero ¿por qué no centrarnos también en tener una maceta que esté a la altura?».

Estamos en constante evolución y actualización de nuestras máquinas y materias primas, para conseguir la mejor calidad posible en nuestro producto final. 

Lo mejor de Mendelek3D está por llegar. El carácter inconformista, innovador y creativo de Fabián y África hará que sus productos lleguen muy lejos.

mendelek3d
mendelek3d_macetas

Y tú, ¿has pensado ya dónde poner unas macetas de Mendelek3D en tu casa?

¿Me dejas un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *